Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#8518 no te preocupes que yo lo voy a experimentar, como estan las cosas, mi equipo retrocedera mucho por el ingreso de dos totems sin superb xD

#8519 como es tu equipo?, para ayudarte a armarlo

1 respuesta
Jadenouk

Tengo a Nerua en el Scout justo ahora mismo después de descartar a Saramir...

Por lo que veo es buena si tienes a otros defensas Thunder... pero teniendo a Silk y Magnus.. descartado, no?

La otra opciónsería quitar a Silk y Magnus y poner a Linya junto a Askeladd y Nerua, pero veo a estos dos demasiado fuertes como parahacerlo...

2 respuestas
Diku

#8522 nerua es mas bien para un equipo mono thunder, al igual que veronica, poseen habilidades que mejoran a todos los pjs thunder en el equipo

Mortalek

#8522 Como dice diku nerua solo renta por su ace y si tienes una mayoría grande de personajes thunder. Verónica aún puede rentar si llevas a leventor de striker, ya que tiene buffs muy buenos en general, pero en tu equipo actual tampoco tendría cabida.

Te va a tocar mantener a Silla de ace una larga temporada jaja.

Eso si, ve pensando un ball holder para cambiarla porque sigo diciendo que es demasiado débil en medio :S. Es una putada que tengas una frontline ardor tan buena jaja.

Valandil56

#8521 Pues como me iba a cambiar a Ardor/Light este es el quipo que tenía pensado montar (en un rato paso foto cuando se cargue el móvil):

Sharr - Silla - Baltheon
Veronica - Sammy - Virgil
Anael - Chitose - Mariel - Mikael
Isillia
El tema es que me he acordado que tenía a Roina (y Lucius) y ahora me ha salido Kevin. Y ya no se ni que alineación poner si 3-4-3 o 3-3-4 o 4-3-3

3 respuestas
Mortalek

#8525 Cambiaría a Veronica por Lynia, y bueno lo que te dijimos antes de kevin en vez de mariel Chitose no comento porque no conozco nada de ella XD, voy a ver que hace pero quizá mariel no iría mejor en su lugar?

2 respuestas
Diku

#8525 yo lo dejaria asi

sharr-silla-baltheon
victoria-sammy-roina
anael-kevin-virguil-mikael
isilla

1 respuesta
Valandil56

#8526 Me he colado, donde ponga Veronica pon Victoria

1 respuesta
LoRdStaR

#8525 Yo a Kevin lo tengo de support y me va muy muy bien, tanto en la defensa como en la media. Lo cambio según donde tenga 4 jugadores el contrario. Si es en ataque pongo 4 en defensa, sino 4 en la media.

Mortalek

#8528 Ah coño, entonces cobra todo mas sentido jaja. La idea de diku me mola, roina el sabrá como va yo no la he visto en acción aún y no conozco atackers ardor.

1 respuesta
Valandil56

#8527 #8526 El tema es que Chitose se me hace obligatoria no por gusto, sino por su habilidad de reflejos en línea (Mikael) y su reducción de daño frente a Thunder y Dark, que para una defensa Light/Ardor ya me contareis. Además Diku ya me echó la bronca por ponerle pocos totems de hp a Isillia

1 respuesta
Diku

#8530 roina es la mejor atacante ardor del momento, ademas su debuff de aumento de un 15% es genial y para mejorar la cosa, se activa con un pase o un ataque, por lo que solo es cuestion de que logre penetrar(cosa qe no le cuesta pues tiene un buen critico y acceso a piedras de daño critico) y dar un pase, cosa que la IA hace siempre

LoRdStaR

Diku, como va roina en defensa? Endeble como todos los atacantes?

1 respuesta
Diku

#8531 ps si lo que quieres es mas totems de HP entonces esta mas dificil la cosa, por que la unica que podrias sacar es a anael y eso ya depende de ti, pero en ves de mariel, me parece mejor yuri, para que le de resistencia a los contraataques a mikael

2 respuestas
Valandil56

#8534 Pero es que a Yuri todos los jugadores la matan porque les parece una pija tonta, y si no la matan ya se suicida ella por ser una pija tonta

2 respuestas
Mortalek

#8534 Es que al tener a Mikael tu crees que realmente necesita una Anael? Anael es la leche robando, vale, pero en la mayoría de los casos que el balón llega al striker enemigo ocurre que:

Dispara, tu portero la recibe y se la pasa entre la def hasta llegar al mejor penetrador (Mikael) y tira palante, si es que puede.
Es verdad que anael es un seguro por si mikael la lía (algo que no sería raro por sus reflex), pero lo de poner un stealer y atacker en defensa no lo veo yo mucho... a menso que fuera una kiki XD

LoRdStaR

#8535 xDDD

Diku

#8535 lo mismo pasaria con mariel y lo que es peor, su IA es de leader, por lo que no atacara con HP bajo, por lo menos yuri con buenas piedras me parece mejor

#8533 a ella la veo mejor en la linea central

Mortalek

Kiki es la solución a todos los problemas. Buffos op de totem, reflejos estúpidos y daño elevado jaja

1 respuesta
Jadenouk

No os parece mejor Silk que Kiki?

La llevo con EE en la band de la defensa y me parece extremely OP.

Sube el balón, roba, se regenera y es un totem de crit res de la hostia..

1 respuesta
Diku

#8539 te falto algo, ademas es loli xD

1 respuesta
Valandil56

#8541 Pero no es Light ni Ardor, y para gatito bonito está Chitose.
PD: A que es complicado montar mi equipo?? :D

2 respuestas
Diku

#8540 lo que pasa con silk, es que su pasiva empieza en 0 y para rematar solo dura 5min, lo que si esta claro es que es la que mas resistencia da a criticos en el juego, un total de 90% con su activa, pero sus reflejos no son tan altos como los de kiki y la IA de defensor es mucho mejor que la de leader, ps al menos la de defensor trata de robar o atacar con bajo HP, la de leader se vuelve cobarde con bajo HP.

pero en fin, si tiene uno el espacio, silk sin duda es buen pj, pero muy dificil de que supere a kiki

Diku

#8542 creo que hace poco le monte uno a rismus deja busco el post

Diku

#8542

sky/milky/vonchi
victoria/sammy/black ivy o mikael
anael/virgil/black ivy, mikael o yuri/kevin
isilla

este fue, muy parecido al que te sugeri, pero con algunos cambios obvios.

1 respuesta
Valandil56

#8545 Bueno, tenemos multiples opciones pero lo que está claro es que en todas está incluido Kevin así que creo que lo pillaré.
Lo que pasa es que aunque su reducción de daño sea buena, con el ninja buff de critical resist, no veis también cojonudo la posibilidad de aumentar el action speed y bajar la defensa al contrario como totem de frontline?? Hasta que punto sería viable sustituir a Silla por Kevin??? (intento barajar todas las opciones)

1 respuesta
Diku

#8546 realmente no mucho, como mucho aumentaras ligeramente el daño o evitaras que se active la defensa dual. kevin se solia usar en un combo con bora y nari, como ambas recuperar barra de accion, con la pasiva de kevin quedaban practicamente listas para atacar, pero dudo que ese combo sirva ya

1 respuesta
Valandil56

#8547 Mmmmmm para descansar todos un poco de este tema voy a plantear otra duda.
A Isillia que le va mejor, una piedra de reflejos o una piedra de defensa??

2 respuestas
Jadenouk

Bueno chicos... tanto hablar de Beatrice... y en el reveal del evento.. Beatrice!! haha...

No sé si pillarla con la de días que quedan.. pero no la meteré por Sharr teniendo el ST y el EE hecho hasta tener a Zhen Long.. y menos teniendo a Elaine y Nari.. me faltan un monton de WW para plantearme un switch de Striker tan pronto.. no?

Mortalek

#8548

Si no la tienes ve de cabeza cuando tengas la de tu striker XDDD. Es dios esa unique.
Yo le pondría reflex si tiene menos de 1100 o defensa si tiene mas (aun así 1100 de reflex en gk es mucho riesgo). Para que te hagas una idea mi linea delantera lleva de media 1500 de reflex. (El peor 1100, el mejor 1800).

1 respuesta