Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Yo no veo un equipo WW sin Miho

Jadenouk

#8699 Esa alternativa mola... una vez haces el Long Pass.. ya no sale de ahí :D

1 respuesta
Diku

#8699 tampoco esta nada mal, ya de por si neraziel tiene buen efecto de pase, buffarcelo mas la hara bastante letal y kiki simplemente ayudara a recuperar el balon mas facilmente

1 respuesta
Mortalek

#8702 #8703 Es que kiki aporta 55% pass efect y 35 % HP + 20 % speed a la posición a parte de que combina con el +hp% de bea... yo no veo nadamall esta formación y tendría a askeladd en el equipo...

Sinceramente es la que mas se adapta a mi estilo de juego si yo tuviera tu team.

2 respuestas
Jadenouk

#8704 Entonces el sacrificado en todo ésto es... Silk

Ahora 'SÓLO' me faltan Kiki y Zhen Long para tener el dream team... y bueno, sólo poder farmear elementals un día a la semana... porque necesitaré toneladas de WW elementals.. tendré que pedir fiestaen el curro, jajaja

1 respuesta
Valandil56

A mi Askelaad cuando salió me gustó, también es verdad que yo soy de los raros que le gusta la idea de tener un long passer en la defensa por si acaso. Y también es verdad que la ia de los assist es bastante corta (siempre pasa), podrían haberla cambiado cuando mejoraron la de los atacantes pero claro.....

Diku

#8704 un equipo bastante rapido si tenemos en cuenta el buff global de neraziel, por lo que seria facil que kiki o elaine recuperen el balon y se la pasen rapido a beatrice

Diku

#8705 ya te dije, es buena, pero no algo totalmente necesario xD

Mortalek

Dejo en un vídeo online lo que ocurre con una linea delantera con kiki:
(Me confié cambiando las cosas y casi mata a Jin el tio éste, era rango S diamante jaja).
Destacar el efecto de pase, el HP y la velocidad.

https://my.mixtape.moe/rjmzuw.webm

1 respuesta
Diku

#8709 jajaj 1600+ no me quiero ni imaginar como seria neraziel, que tiene mas que luka

Jadenouk

Por cierto... ahora qué quitaré a Sharr por Beatrice... qué hago con la Teranox Blood?? Beatrice no tiene espacio para ella..

1 respuesta
Diku

#8711 khirel, es la mejor piedra que puede llevar el

1 respuesta
Mortalek

#8712 La otra que le iba bien era blazzing essence, no?

1 respuesta
Valandil56

No tiene nada que ver con lo que estáis hablando, peor tengo que admitir que aparte de dar más pjs buenos a Light/Ardor/Dark y nerfear a todos los WW que usan Diku y Jadenouk ( :P ), deberían darle a Thunder un assist S1 en base a lo que dijeron que iban a añadir pjs de S1 a aquellos elementos descompensados (que luego es solo a WW y serán Irra, Irre, Irri, Irro e Irru)

2 respuestas
Mortalek

#8714 Los cabrones se escudarán en que sacaron a karpila S2, así que les veo capaces de hacer EE a karpila y ponerla de evento en breve a darnos un assist S1, así son ellos.
Y si lo hacen ya podrían haberlo puesto antes de nerfear a luka XDDD

Diku

#8713 si, pero practicamente la blazzing essence es una version mas debirl de la teranox, por que ambas dan lo mismo, solo que la teranox da el critico de forma permanente y aumenta el daño con cada critico, mientras la blazzing solo aumenta el daño y el critico cuando ataca.

#8714 me imagino que, si en teoria se viene la S3, dejaran un poco olvidado el tema de nuevos pjs S1, pero ojala metan pjs S1 nuevos

1 respuesta
Mortalek

#8716 Cierto, me había confundido totalmente. Había pensado que terranox aumentaba el critico pro ataque y lo que aumentaba era el atack. Entonces si se ve clara la diferencia jaja.

LoRdStaR

Joder, por fin he leido los 70 mensajes, si es que uno no puede ir a cenar!

Valandil, deja en paz los WW que me fastidias to.

Jadenouk, todos te odiamos por tus 3 legen ¬¬

1 respuesta
Diku

#8718 ultimamente esta movido el foro, por que desde el cambio a silla y luka, la mayoria esta cambiando sus equipos y piden consejos para ello xD

LoRdStaR

No si yo soy de los que mas mueve el foro normalmente, pero hoy me ha pillado cenando y entre mas leia, mas post salian. Era interminable aaaaaaaarg xDDD

También estoy mas pendiente de la tele con el debate :P

Jadenouk

No tengo huevos a pasar del game 26 en el CoD... ya llevo 2 semanas así :(

1 respuesta
Diku

#8721 es normal quedarce barado en un piso y cuando logras pasar ese piso, te trabas en unos 3 o 4 pisos mas adelante, me pasa seguido, yo llevo un rato sin poder pasar del 41

1 respuesta
LoRdStaR

#8722 Yo solo llego al piso 27 y me he tirado un buen tiempo en el 25

1 respuesta
Mortalek

Yo llevo parado en el 35 meses, y eso que tengo los mismos puntos que diku de equipo y el va el 41 T.T

1 respuesta
Jadenouk

#8723 Acabo de pasar del 26, ando igual que tú ahora :D

1 respuesta
Diku

#8724 y lo raro es, que como pudiste ver en el video, no me cuesta ni un poco ese piso xD

LoRdStaR

#8725 Si es que el problema es que una vez eres 70 cuesta mucho ir subiendo el equipo ahora. Hay que esperar a subir 3 o 4 lvl para tener coste para ir haciendo EE.

Además, que tu vas con 3 legen, eso cambia ¬¬ xD

B

Tambien varia el equipo tuyo y al que te enfrentas. Creo que en el piso 30 es Dark y claro mis ardor sufren en ataquw y mis defensas no sacan tan rapido la pelota para ganar

1 respuesta
LoRdStaR

#8728 A mi me pasa mucho con los Ardor, que toda mi defensa y media es WW xD

Por cierto Jadenouk, estoy en el piso 27 yo, no el 26 :P

1 respuesta
B

Cuando me toca sharr. Le pongo lia enfrente y en la defensa a linmay para recuperar vida e ir con zl atacando y bajandoles la vida poco a poco.