Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Jadenouk

#8729 Yo ando en el 28 ahora, ycasi lo paso xD

Cómo cambio mi equipo de club match chicos? Me aparecen Hercules y Mariel y llevo mil sin usarlos...jaja

2 respuestas
Diku

#8731 es el ultimo de la lista cuando armas tu equipo

1 respuesta
LoRdStaR

#8731 Si has empezado ya el club match tienes que jugar con ese, no puedes cambiarlo a medias del club match

Jadenouk

#8732 El último de la lista?

Me refieo a que cuando empiezo la expedición me sale un equipo que nunca uso..con personajes que ya no toco, creo que es una alineación que ni siquiera tengo guardada..

1 respuesta
B

Los club match tienen que retocarlos porque son zzzzź. Juego con el de luxxor. Si pierde pongo los otros parandolos. Si gana pues intento ganar alguno mas.

Diku

#8734 cuando armas tu equipo, el de mas a la derecha es el de club

LoRdStaR

Hablando de eso, he ganado algunas veces y... porque me pone que solo tengo 1 punto?? T_T

B

Se resetean o se pierden. Yo no tengo ninguna skin

Mortalek

Me estoy replanteando hacer recall de luka por nera xD

1 respuesta
Diku

#8739 jjajaja, tu veras, como ya dijimos por aqui, si tu pj tiene lo suficiente en todo, ella es perfecta para buffar el poder de ataque puro

1 respuesta
Mortalek

#8740 Que mas passers hay que merezcan la pena?? Es que como voy a subir a karpila luka va a quedarse abandonada, y me gustaría un passer alternativo.

1 respuesta
Diku

#8741 aparte de nari y neraziel, ningun otro, luka fue nerfeada y silla nunca fue buena asistente y ps dark realmente solo tiene a la boss y baltheon

Valandil56

Yo he pensado por un momento pillar a Luka y hacer recall por Sammy. Me aconsejáis eso o espero a ver que sale?? que queda mucho evento todavía

1 respuesta
Diku

#8743 tu equipo lo quieres light/ardor no?, si es asi, pues de todas formas necesitaras el ACE de sammy, aunque me gusta un poco mas el de milky

1 respuesta
Valandil56

#8744 A Milky no la tengo y a Sammy si. El asunto es el de siempre, es mi ball holder y no tiene superb, así que la pobre aguanta solo un par de leches contra rivales tochos.
Aunque creo que me la voy a jugar y a esperar a ver si me sale algo mejor en el evento, que todavía falta mucho para que acabe

1 respuesta
Diku

#8745 yo ni se que voy a hacer con mi silla, depronto la deje, por que uso su ACE en pve, ademas de que no tengo a nadie por quien cambiarla

1 respuesta
Valandil56

#8746 Si yo también me voy a quedar con Silla, como mucho si pillo a Kevin (que lo acabaré pillando) le probaré también como totem ofensivo a ver si supera a Silla.
Por cierto he visto vídeos de un tío con una defensa Light Virgil - Mariel - Mikael, que es más o menos la que decía yo, e Isillia llega a casi 3500 de hp. Habrá que ver que me resulta mejor a la larga, si el hp extra o la reducción de daño extra

Mortalek

A una persona en un evento le ha salido vitos con esta imagen.

Se sospecha que es un art rework que van a hacerle, o bien que es la imagen censurada por leyes chinas (que tienen leyes anti-calaveras y tal).

Parece que tiene cara de pájaro xD

1 respuesta
Diku

#8748 jajaja se ve muy raro, espero que no sea un rework, por que el diseño de vitos es genial

1 respuesta
Mortalek

#8749 Yo espero que se quede como está jaja, en esa foto es horrible.

Por cierto, el equipo de una persona que ha llegado a galaxy:

Muy random es el equipo en la delantera pero madre mía.

1 respuesta
Diku

#8750 no muy raro, la idea es mantener el balon en la delantera de modo que ravian tire constantemente y bell con sus daños enormes y reduccion de daños es perfecta para eso, me eh enfrentado a algunos equipos con ambas adelante y es muy dificil salir

Valandil56

Yo cada vez veo más Lin may en la delantera. Eso sí, 4 legendarios y la puta defensa llena de WW. Nerfeooooo :P

B

Ahora grabo video

2 respuestas
Valandil56

#8753 Como mola tu Bora tío :qq:

Mortalek

Yo no me encuentro nunca con nadie de mediavida :wtf:

B

Maldito...Si ninguno de nosotros tiene tu equipazo ;...; hahaha

Diku

así es como tenía pensado que funcionara bora con esa línea cuando tenia la mía. cuantos reflejos tienen bora y renne con el buff de victoria?

B

Bora 1572 pero su piedra de reflejos está al +10 y le falta otra en su Prisma (Pero como no me salen QQ)
Renee tiene 1415
Victoria 1267

Renee tiene una piedra de reflejos que se iría fuera para ponerle la EBM y así aumentar el daño que hago en esa línea.
Victoria no tiene prisma porque no es 6*, es la siguiente en hacer ST.

Diku

cuando renne este full superb. me imagino que fácilmente te llegará a los 2000 en reflejos, la mía tiene buenos reflejos sin piedras que se los aumente

B

Full MSUP Tendría de base 962 de reflejos de base.