Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Conocéis esta pag para mirar esas cosas, no?

http://soccerspirits.enygmatic.net/#/characters/details/20235

(Por si alguien no la conoce aún).

B

Si, la tengo en favs :D

Mortalek

Stats de bell sin sus pasivas activadas (las de stack y la de 50% decrease damage) durante un partido. Me lol con esos reflex. De todas formas la estoy viendo demasiado regular como ball holder, probablemente la cambie por lynia o la ponga en defensa.

B

Por eso es una locomotora.

LoRdStaR

#8753 Eso es abusar!!! Que me sacas 9 levels, eso son 3 EE mas T_T Como te aprovechas de mi...

B

Que conste que mi equipo te ha ganado usando solo 3 personajes y ninguno de ellos es legendario ;...;

LoRdStaR

¬¬ Todos con EE y encima ardor contra mi defensa WW con una evo solo T_T Abusón!!

1
B

Pero estaba Magnus ahí para reducir el daño que reciben de los ardor, no?.

LoRdStaR

Que va, como aún lo tengo sin superb ni nada lo tengo con un 1/0/5/5... quizá tendria que cambiarlo...

LoRdStaR

Buah, hoy he estado casi todo el dia sin conectar.. pero ha valido la pena :D

B

Ademo es una mala bestia, lastima que no haya en mi ciudad. Aunque poseo PTV Procono que con su fibra no se queda atrás.

LoRdStaR

No me la conocia la de ptv, que tal es?

Yo es que he pasado de tener 6 Mbps y un ping de 130 a esto. Y si, es una mala bestia. Me tarda mas en desencriptar los archivos de mega que en bajarlos, y eso que me estoy bajando temporadas enteras de Fringe xD

B

Buena serie Fringe, me encantó y me dejó un gran vacío cuando se acabó :(.

PTV:

Hay días que llega a los 500MB, pero son 30 € al mes con TV y fijo así que no está mal la cosa :D

LoRdStaR

#8373 Ostias pues sale muy bien de precio. También he visto que ofrecen 1000/500. Yo he pillado solo Fibra que ya tengo el plus con deco libre.

Y si, Fringe me encantó, se la bajo para que la vea mi padre xD

Diku

que hermoso!!!!!!!!!

B

Lo he visto en directo y es precioso. Da sensacion de algo vacio pero las ruinas invitan a ser exploradas

1 respuesta
Diku

#8776 el vacio debe ser por que es una muestra o eso espero, o que en la ciudades si alla gente por monton. pero vale la pena la espera, estan haciendo algo hermoso con este zelda, definitivamente mi saga favorita de nintendo

LoRdStaR

Es muy guapo, y el efecto Cell-Shading le queda muy muy bien. Lo bueno es que es de Nintendo y dudo que saquen un Zelda con un downgrade como hacen muchos. Para que consola sera?

1 respuesta
Diku

#8778 segun tengo entendido, sera para la wii u y la NX

LoRdStaR

Ya podrian sacar algo para PC T_T xD

LoRdStaR

Ostias, Yukikaze, ahora que caigo. Al tener 500 Mbps, que router tienes? Tipo N o pillaste algun ac?

rismus

Si zelda no es la saga favorita de diku, es porq le faltan lolis xD

Por cierto diku, q OP esta tu team, el solo se basto para derrotar 2 SSS y 2 SS, y el mio perdio de un hit, creo q mejor si me comprare mi DS e.e (o ps4 lo q me anime mas xd)

1 respuesta
Diku

#8782 las hay, la zelda de wind waker y la hermana de link de ese mismo juego xD

ahora en el juego estoy tratando de encontrar una 3, me falta 6 piedras para comprar a william y no a ese pj 3 para completar una chain y conseguir 8 piedras para comprarlo xD

rismus

Esas son cosas curiosas, este fin que paso hize el draw y me salio bastante basura, bueno el caso es que me salieron un 3* y un 4* que no tenia y parece hasta gracioso xd

1 respuesta
Diku

#8784 jajaj a mi creo que me falta un 2*.

la que necesito es la cabrita china WW de 3*

rismus

Es una loli y no la tienes? D: ke paso diku, antes eras chevere u.u

Por cierto en el event hace 2 dias me salio beatrice y ayee kirin, que onda con los shooter WW xd

1 respuesta
Diku

#8786 la tengo, solo que al ser 3* siempre la vendo xD

Diku

jajajaja esto me pasa por andar probando cosas

LoRdStaR

Auuuuu que daño xD

B

Con eso se le quitan a uno las ganas de jugar.