Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

Jajaja pero q pasado, al menos hay un S en team contrario :v

Yo conservo todos los 3* que me gustan, si no me gustan van vendidos xD

Pero uno de los zelda que mencionaste es loli todo el mundo asi no cuenta :v

1 respuesta
Diku

#8791 tambien estan las kokiri de ocarina del tiempo, para ser mas exactos saria xD

B

Yo guardo todo y vendo lo sobrante aunque ahora toca hacer stock con los de 3 estrellas para hacerles ST

Diku

bueno me arme de valor y pude con los dos primeros xD

LoRdStaR

Por fin me ha salido algo bueno en el Evento 2!!
Hoy Lucian, que creo que lo voy a coger que me irá perfecto para hacerle un superb, que solo tiene uno. A falta de un littre de 3* (tengo que pillar el de CoT) ya lo podré dejar con 3 y seguir con mmm.. que me recomendais? Seguir con Wiliiam(3) o empezar con Meiran que la tengo de CM? También está Nari, pero con el recall de Silla la dejaré con 2 superb.

1 respuesta
rismus

Acabo de notar que el diku quiere hacerse un heroe xD

Por cierto yukikaze de donde es tu imagen???

1 respuesta
Diku

#8795 sigue con william y luego terminas con lucian, pero si quieres subirle a meiran, hazlo no pierdes nada

#8796 por fin alguien que nota el pj, es mi pj favorito del manga, seguida por tsuyu la sapito y todoroki el de hielo y fuego

1 respuesta
Mortalek

#8797 Como no os puede gustar el prota y sus lloros? El simulador de lloros los primeros caps xD

1 respuesta
rismus

Todos aman a tsuyu-chan xD

Mi pj favorito creo q seria eraser-sensei me gusta su naturaleza trol xD

1 respuesta
Diku

#8798 jaja eso solo es al principio, luego su actitud da un giro de 180 grados, protagonistas como esos son los que me gusta, que no solo se vuelvan fuertes fisicamente, si no que maduren al mismo tiempo

Diku

#8799 eraser head es genial, uno de mis profesores favoritos

mi villano favorito es stain, su personalidad y diseño son geniales

B

Tsu es muy tsu aunque la chica morena con las oppais al aire mola. Pero la compañera con traje ajustado da mucho juego.

1 respuesta
rismus

Algo q me da risa es que la tipa que es invisible le da pena sacarse los guantes y pide hasta que se volteen lol

Diku

#8802 y eso que las de momo son pequeñas comparadas a la que es invisible, al menos eso dieron a entender en el manga xD

entre las de estudiantes mi favorita es como ya dije tsuyu, seguida por momo la de pelo negro y uraraka, la de la gravedad

EDIT: y ni que decir de mountain lady, la heroina de el primer capitulo xD

rismus

Cuando dieron a entender eso que no lo note xD

El bajito que tira pelotas tambien me da risa es bien pervert y a mucha honra xD

1 respuesta
Diku

#8805 jajaja a mineta todos lo quieren tambien, mas adelante tiene su propio momento de genialidad

hay un cap del manga en donde van a nadar y el vacio que ella hace en el agua da a entenderlo xD

rismus

Oh no recuerdo ese cap, tambien estoy al dia con el manga y no recuerdo ese cap a ver si puedes hacer memoria y me dices mas o menos donde esta que me da risa verlo xD

2 respuestas
Diku

#8807 el problema es que no recuerdo el cap exacto, solo se que lei los comentarios, por que en la imagen la pasas por alto y no te das cuenta que esta ella en el agua.

creo que es por los caps del campamento, deja reviso

Diku

#8807 aqui esta la pagina del cap

http://img1.tumangaonline.com/subidas/8428/71.00/49/10_224107.jpg

LoRdStaR

Vale la pena pillar Black Hole Swirlies por los 150 GP con el objetivo de usarlos solo para subir los stats?

2 respuestas
Mortalek

#8810 Yo solo lo haría si tuviera ya todos los players que me interesan, aunque si ves que ganas 150 gp sin problemas y los recuperas rápido pues adelante jaja

1 respuesta
Diku

#8810 yo suelo hacerlo, pero como dice mortalek, si ves que te cuesta recuperar esos 150gp rapido, no lo recomendaria

LoRdStaR

#8811 Si, de jugadores solo me faltaria Elise o Renee(no tan necesaria para sustituir a Nari). Lo demás es ir cogiendo para ir haciendo superb.
De recuperarlos... suelo hacer rachas de 25-30 o quizá el dia hasta 40 normalmente, supongo que en 1 dia o 2 los puedo recuperar.
Lo que estoy pensando es.. visto que no voy a llegar a pillar la boss por puntos, voy a ir gastando los ST en farmear 3* para venderlos por GP.

B

Yo los pillo si me sobran más de 1600 GP, sino, se van al cajon porque no me renta gastar tanto para esos puntos que dan. Y ya apenas tengo personajes que pueda evolucionar, a menos que me ponga con los que no utilizo por el placer de subirlos.

LoRdStaR

Por eso me ganaste maldito :¬¬: xDD Yo aún tengo muchos por evolucionar pero que necesiten black hole solo 2, todos los demás los mierdas de rainbow.. así que tardaré bastante en poder subirlos :S

Diku

creo que se le acabo el dinero como para comprar a khirel y duke

1 respuesta
LoRdStaR

O eso o ya puede estar echando el Euromillon para todo el mes xD

1 respuesta
Diku

#8817 y estas bellezas son a las que me toca enfrentarme

B

Nah, este es una Whale :D de las grandes.
7 legendarios, más los mejores en sus puestos. Además contando que tiene skins. A saber lo que tiene en el banquillo.

Valandil56

#8816 Esos no mantienen el juego, son los desarrolladores que se hacen cuentas para petarnos y meten a Kiki y Magnus para disimular y no meter 11 legend