Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Algunas voces de personajes conocidos :D

Aunque les veo falta de entusiasmo :/

LoRdStaR

#9028 Al menos esta vez he podido chutar xDD Ya iré subiendo el equipo ya, a ver si nos volvemos a encontrar cuando tenga un mejor equipo :P

Mortalek

#9029 He estado mirando y parece ser que no están las voces EE, solo las E como máximo :(

Y si, la verdad es que aunque las prefiera mucho mas que en coreano, les falta la emoción que tienen estos.

B

Yo voy a probar algunas a ver que tal, si no me convencen o solo algunas, pues dejo las que me gusten y quito las que no son. Que pueda tirarme una tarde cambiando y quitando? Pues habrá que hacerlo por el bien común :)

Diku

jajaja que raro oír a kirin siendo interpretado por una mujer, la que si me gusto fue la de malcom, la coreana me no me gusta mucho

1 respuesta
Mortalek

#9035 Si, lo de kirin me ha dejado un poco chocado, le pega muy poco (en mi opinión) xD

Basturc

link de las proximas ee pls?

1 respuesta
rismus

#9037 aca las puedes ver

que onda con irru, ahora saldran con que es hombre y ademas se parece un mundo al jugador striker que salio hace poco e.e

por fin EE de erica, llevo esperando que le den EE como 1000 años, creo que fue mi segunda 5* solo que si era malita, espero la mejoren xd

1 respuesta
Basturc

#9038 gracias!

1 respuesta
B

Yo tengo a Angela ahi muerta porque como no uso a Lucian. Pero va a ser difícil que rinda más que Magnus o Kiki en defensa y Miho es fija por el healing y spiritcontro.

rismus

#9039 de nada xD

#9038 aahh confundia irru con irre, estos desarrolladores sin inventiva de nombres xD

ese irre salio despues de shanti y ya tiene EE xD

y necesitaba 14 hadas de luz para subir a vonchi a EE y solo pude reunir 8, mi enfermedad me dejo tirado y no pude jugar mas qu una vez xd

Diku

si descubren a quien les puso voz rie , me avisan xD

2 respuestas
rismus

#9042 porq lo buscaras por scout? xD

hay scout en el server jap o aun nada?

B

según me cuentan, Yuri tiene la voz de Rie.

rismus

#9042 bueno creo que ya ubique quienes son

la player light exclusiva del server japo y de yuri, parece que solo de ellas xd

Diku

a usar a yuri de ahora en adelante xD

ahora le hago el cambio de voz entonces

kinue

En un mobil sin rootear se le puede hacer el cambio de voz?

Jadenouk

Chicos ya estoy por aquí... en un rato tiraré unos draws... está el 'boost' de Metatron y Choi, creo... queréis que os lo retransmita en directo a ver si me cae el 4º legendario? jajaja

1 respuesta
rismus

#9048 seria genial, la semana pasada solo porque estaba elaine tire, pero intentar sacar a meta o choi valen toda la pena de mundo xd

Diku

fijo le sale uno de los dos

1 respuesta
Jadenouk

#9050 Si me cae Metatron... me baneáis de la guild? Hahaha... bromeo!

PD: Cómo se pillan esos marquitos para poner a los jugadores? Jugando partidos de team entiendo... pero dónde se compran? Es lo de suit +1? Hay que jugar MUCHOS match por lo que veo...

LoRdStaR

Haz un stream que lo veamos.

Diku

en donde haces los partidos de club, hay una opción en donde puedes comprarlos

1 respuesta
Jadenouk

#9053 Qué opción? Me podrías decir cómo se llama el producto por favor? Para ver cuánto me queda.. haha

Diku

la opción se llama club scout y el objeto suit

Diku

vi otro vídeo con las voces de otros pjs, me gusto la de kiki y sharr, también me parece que el que pone la voz de khirel es el mismo que pone la voz de gintoki de gintama

B

Algunos sonidos están cambiados, oir a Bora con voz de tio :(
Kiki riendo como un viejo
Lia también.

El que ha cogido todas las voces ha hecho un remix :(

B

#9029 Creo que este está mejor aunque no lo he probado

http://www81.zippyshare.com/v/lFbhm9Sg/file.html

El que pusiste tiene un hilo de voces que a algunas chicas se las oye como a un maromo :D

LoRdStaR

Al final que te ha salido Jadenouk?

2 respuestas
rismus

#9059 hablando de draws a mi me paso que ayer en caja me salio zibroi y cuando tire draw en el jap me salio zibroi de nuevo xDD

1 respuesta