Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

#9060 Haced caso a las señales, existen por algo.

Create otra cuenta con Zibroi como main striker :3

1 respuesta
Jadenouk

#9059 Hoy no ha habido suerte, aunque he echado 3 single draws.. xD

LoRdStaR

#9061 Si hay que hacer caso de las señales yo me tendria que poner a Ogre de portero xD

B

Yo he pensado en un equipo troll con todos assist :D
Ganar no ganará pero pasandose la pelota todo el rato tiene que estar cachondo :D

jacquezito

Yo deje unos días el juego, entro a PVP a silver y me ganan en el primer partido WTF tan pinche chafa esta mi equipo... me da rabia!!

1 respuesta
rismus

#9065 bueno es que el silver esta dificil ahora xd

B

Silver es el nuevo platinum :p

LoRdStaR

No me digais eso que me faltan 34 puntos para subir :(

Diku

hay que tener calma, quedarce atascado en el pvp es normal, yo lo que hago es llegas hasta donde puedo y no seguir, ya cuando mi equipo lo veo mucho mas fuerte, intento ir mas lejos, por que solo es perder el tiempo intentandolo, si sabes que estas perdiendo

B

Yo subi a gold hace 2 semanas y ahi se quedo con un s de 9.5k :(.

S

hola chavos pues nada bueno le ha pasado a mi equipo estoy mas salado que un bacalao y por cierto en el scout me salio este manager me combiene o lo dejo pasar lying dragon.

1 respuesta
Diku

#9071 los managers que tengan activa como la de ese, no valen la pena, busca a lucy, perial, marineco, gerold o clover, esta ultima es 4*, tambien puedes usar la que esta de evento en el friend drawn en ves de clover

1 respuesta
S

ok, ok ya tengo a lucy haber si uno de estos dias me sale algo de eso

Mortalek

#9072 El vídeo PvP que me pediste anoche XD
Es el primer y único partido que voy a jugar en champion, menos mal que era Hiro su Striker, porque el tío tenía 14000 puntos de TA lol

1 respuesta
B

Ahora todos grabando partidos :p

Diku

#9074 casi que no pasa del centro para atacarte xD

a ver si luego intento subir, me quede en 1999 puntos, osea que me faltan 201

1 respuesta
rismus

#9076 estas ballenas y sus peleas epicas xD

mis unicas peleas en champion, son las que veo en videos y nada mas :v

LoRdStaR

Muy bien, me acabo de encontrar un equipo D en medio del torneo.. y era en semifinales!!! o_O

B

Son bots sanos

LoRdStaR

Si, pero que lleguen hasta semifinales... ya me podria tocar todo un torneo así xD

Bueno... me faltan 6 puntos para subir a oro por primera vez!! A ver si el próximo torneo llego a semifinales al menos.

Mortalek

Es que se ha puesto de moda ahora dejar un equipo muy lol o poner al striker y porteros invertidos (o cosas así) cuando uno ve que no avanza mas en al season, para facilitar al resto la subida.

Por un lado se agradece, pero espero que no vaya a mas porque se carga el aspecto competitivo del juego, y si hay que intentar ganar a whales por un lado y luego recibir regalos para subir pues...

1 respuesta
Diku

#9081 ojo que nosotros somos whales :cool: :cool: :cool:

Jadenouk

Y a mí por qué me llamáis whale si mi equipo apenas llega a los 8.000 de valoración?

Si tengo a Meiran, Magnus, Askeladd, Elaine... sin evoluciones por falta de coste :(

2 respuestas
B

#9083

1 1 respuesta
LoRdStaR

#9083 Te falta coste pero con 3 legen ya tienes bastante camino recorrido. A mi tambien me falta coste para hacer EE pero bueno.. poco a poco y con buena letra ^^

#9083 Jajajajajajajaja Mira a Diku como salta!! Y seguro que luego va Mortalek por detras xD

1 respuesta
Jadenouk

#9085 Bueno.. a Askeladd no la considero una super legend... no es como Khirel o Bell que rompen una partida con sus penetraciones, Askeladd lo mejor que tiene es un Long Pass que tienen muchos otros 5*, entiendo..

1 respuesta
LoRdStaR

#9086 Para un equipo mono-thunder parece bastante buena.

Otra cosa, que tal es el boss que toca a partir de la semana que viene?

Diku

que motivacion, vuelvo a intentar partidos de liga y el primer partido, contra no de 14500 puntos :¬¬: :¬¬: :¬¬:

EDIT: por suerte, le termine ganando xD

1 respuesta
rismus

#9084 pero aho esta solo uno de ellos D:

#9088 bueno ya que yuki lo hizo, pues publicare la foto que encontre de diku, morta y jade platicando :v

B

Así señores es como se les gana a las ballenas :)

Se escucha a mis compañeros del discord, a mí teclear y a un tipo de la calle cantando :D

3 respuestas