Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9090 STOP bullyng contra las ballenas :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
B

#9091

1
LoRdStaR

#9090 Así me gusta!! Yo al menos pude chutarte xD

#9091 Fuck the whales!! xD

B

Yo ahora cuando comienzo nuevo streak, me dedico a resetear las arenas hasta que os encuentre :3

1 respuesta
rismus

#9094 que rank son? sera que nos podamos encontrar igual? xd

Diku

alguien me dona unos littres?, definitivamente hasta que no mejore mi linea ofensiva, no podre llegar a campeon, me salen demaciados SSS con 14000+ en puntos, a los que en raras ocaciones logro ganarles

1 respuesta
Mortalek

#9096 Si encuentras a alguien que los done pásate unos cuantos, que tengo a Karpila esperando XD

1 respuesta
B

Pero si vosotros tiráis el dinero a la pantalla y os salen littres, belzes y Legends :/

1 respuesta
Diku

#9097 tu solo a karpila, yo tengo a william, elaine y posiblemente a guinevere, aunque estoy pensando en una formacion parecida a la tuya, elaine-meiran-renne-william, para que meiran buffe en reflejos a elaine y su pasiva sea mas efectiva

B

Victoria es esa Meiran :D. O a las malas Linmay para la cura en zona. Aunque Meiran permitirá que la pelota no pase.

Con william oneshoteas a su attacker y te ventilas cualquier competencia.

Por ahora todos los rivals s2 que van saliendo los voy pillando.

1 respuesta
Diku

#9100 prefiero a meiran por dos razones, me parece mas resistente y su activa buffaria mas a william, ya que solo quedaria con 30% de poder de penetracion, tratare de compensarlo con daño critico

1 respuesta
Mortalek

#9101 Y silk en vez de P.Meiran ? No la veo mala alternativa solo que perderías AS XD. La veo mucho.

#9098 Si yo solo he comprado los packs mensuales y poco mas ¬¬

2 respuestas
Diku

#9102 tampoco estaria mal, pero es otra que veo muy fragil, al menos la mia no resiste ni un golpe y eso que la tenia con 2 superb la ultima ves que la use, depronto lo probare ahora que tiene 3

1 respuesta
rismus

#9102 una compra te convierte en ballena :v

#9103 eh estado jugando el club match as que nada para hacer el evento, pero eh visto a vonchis y estan bastante OP xd

1 respuesta
Diku

#9104 te lo dije, el desgraciado es fuerte si le armas una linea central buena, el hecho de que no haga 0hko no lo hace malo

1 respuesta
rismus

#9105 es que me llego a reventar a BT (la tuya claro) y le saco 2000 de crit y me quede O.O

1 respuesta
Diku

#9106 claro, por que su activa le da daño critico con cada uso, creo que llega a igualar a william en eso, ademas de tener poder de penetracion, es como el antiguo william que tenia de todo, solo que este necesita acumular primero poder

Diku

esta noa esta genial, simple, pero efectiva

rismus

ataca bastante bien, claro hay que tomar en cuenta que sus contrincantes no son balllenas, tienen sus legends pero bastante reservado, igual asi vemos que los pjs bien armados funcionan xd

Diku

todos en mi casa viendo el partido de la copa america y yo viendo videos de SS, asi de poco me importa el football xD

1 respuesta
rismus

#9110 jajaja aqui no se puede ver los juegos de la copa porq siempre compra los derechos la empresa televisa y monopolizan todo y como el gobierno los apoya la corrupcion pega duro aca, por eso no me alcanza ni para comprar cristales xD

1 respuesta
Diku

#9111 aca son televisados por un canal publico, asi que no hay necesidad de pagar para verlos. pero eso si, la salud en colombia es un asco, primero se muere uno, antes de que lo antiendan en un hospital

1 respuesta
rismus

#9112 aahh pero por eso, televisa es un canal publico, pero tienen sus empresas de canales privados, entonces compran los derechos y ningun canal publico los puede pasar y para colmo televisa pasa todo eso en pago por evento, llegando casi a los 100 dolares ver 2 horas de juego, bastante absurdo y en salud que te dgo, hace poco salio la noticia de un paciente que fallecio en la sala de espera porq las enfermeras no lo pasaron a consulta :s

Diku

que triste, parece que en todo lado es igual

1 respuesta
rismus

#9114 see es triste en verdad, aca da un mundo de miedo enfermarse, porq de nada sirve tener seguro porq el trato es pesimo, como en muchos lugares o te gastas la pasta en un servicio hospitalario privado o esperas a que el publicao te digne a atender, hasta cuando quieres ir a cita es casi 1 mes de espera, ya casi como para q te mueras :s

por cierto gano colombia xDDD

Diku

ganó en penales, menos mal o nadie se aguanta el mal genio de mi papá xD

1 respuesta
rismus

#9116 jajaja esas cosas suelen pasar xD

Jadenouk

#9090 Hahaha, dejad de abusar de mi!!! Soy una ballena en proceso, ahora mismo justo estoy llegando a rango S, dadme tiempo xDDD

Tengo a Silk como support por falta de coste y me la pone en medio porque es su mejor posición según la cpu, yo siempre juego con línea de 4, la pongo cerca del portero, quizás te habría aguantado algún chute más :(

Aún así, cuando tu delantera se la ha robado a Bell... GG!!

1 respuesta
LoRdStaR

#9118 Jajajaja, eso yukikaze que como nos saca 9-12 lvl's puede buscarnos para empezar la racha. Yo a ti me tienes que salir despues de los 6 primeros fáciles, asi que no puedo buscarte :(

Leydar

Hola soy nuevito por acá, me explican cómo funsiona este juego???

2 respuestas