Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

#9120 Troll ¬¬

Goliak

Me vale la pena gastar mis recursos en jacob, o seguir esperando por una erica

B

No pilles a jacob.

1 respuesta
Goliak

#9123 a Jacob ya lo tengo xd

Mortalek

※ We sincerely apologize for the delay in resolving critical bugs. As a token of our apology, we'd like to send you 5★ Littre and 5★ Beelzebub during the maintenance.

Se viene un littre y un belze de 5* gratis mañaana/pasado. UEEEEEE (Hay parche de arreglo de bugs).

https://www.withhive.com/help/notice_view/16320

1 respuesta
Goliak

#9125 Con esto pongo a mi sharr en con 4 litres

B

Que arreglen a Linmay please que arreglen a Linmay please.

Diku

si van a seguir regalando cosas como esas, que metan tantos bugs como quieran xD

y leydar queriendo hacer de troll por aquí xD

Jadenouk

Nice ese littre!!!!!!

Pronto sabréis lo que es una Bell full superb chicos!! :D :D

B

Yo ya la conocí :3 y no aguantaba mucho la pelota hihihihi.

Yo empiezo a ponerles littres a Renee :D

1 respuesta
Jadenouk

#9130 Ahí sólo tenía 2 superb :(

Hoy le puse uno y si dan otro pues.. ya llevará 4

Diku

mi william quedaría con 3 y ya casi tengo el cuarto, a ver si depronto hago el cambio con 4 superb

LoRdStaR

Pues ya viene el 4o para mi William y un belzee para Lucian :P

Pq para subir de 140 a 160 mejor black holes y swirlies no?

Basturc

#9120 Leydar tio, no cuela xD

Leydar

Yo solo quería saludar :(

Me ha vuelto a entrar el gusanillo así que a ver si me engancha de nuevo, sigue en pie el clan?

B

Si, y más activo que nunca.

Cuando me toca el Dark como boss de lvl 59 no hay manera :(

Diku

el campeón de metatron es difícil, el de baltheon no tanto, sólo que vuelven lentísimo a la línea delantera

B

A mí me one shotea la delantera :( Y claro, aunque evite poner a Bora delante de Metatron para que no cure la línea, si le pasa la pelota no puedo intentar robarsela y los otros pues penetración y adios Bora/Renee/Victoria.

Al final, me quedo sin tiempo.

Diku

me esta gustando la formacion de elaine-renne-merian-sharr, al enemigo le cuesta salir y entre tanto reflejo suelen recuperar el balon, ahora necesito la unica de reflejos light para merian, ps aunque le tenga dos piedras de reflejos, solo llega a 1600+

Leydar

Ya mandé solicitud al club, que además lo necesito para el evento de los 14 días este xD

1 respuesta
Diku

#9140 a ver si te aceptan rapido, habia tres espacios de todas formas

EDIT: a alguien del club le salio shu xD

1 respuesta
rismus

#9141 no es por ser mala onda, pero shu no me gusta mucho como pj xd

1 respuesta
Diku

#9142 por lo menos tiene la honra de que le salio un "legendario" :D :D :D

1 respuesta
rismus

#9143 pues si, a muchas personas jamas le ah salido un legend en draw, asi que tiene meritos xd

1 respuesta
B

A mí aun no me ha salido ninguno :(.

Después de perder contra el campeon, me ha salido uno que era el Mera y me ha dado un beelzebu :3

LoRdStaR

#9144 A quien le ha salido Shu ahora mismo es lvl 44, así que puede ser también que le haya salido en el legend del lvl 30, no que haya sido de draw xD

Edito: Vale no, parece que al 30 le salió William. Bueno.. pues ya tiene 2 legendarios :P

Ya llegué a oro!! Ahí se va a quedar hasta el fin de los tiempos (o hasta que acaba la temporada, lo que llegue antes xD)

Valandil56

Me aburría y le he hecho EE y ST a Sammy. Tengo materiales como para hacer ST a otro, a quién debería??? Por ejemplo Victoria???

3 respuestas
LoRdStaR

#9147 Si tienes coste... Yo tengo materiales para hacer EE a todos los que me faltan pero voy muy pillado con el coste. Por lo pronto me falta un level mas para poder hacer el siguiente EE.

1 respuesta
Diku

#9147 depende de que necesidades tenga tu equipo, pero victoria no es mala opcion

rismus

#9147 sammy y victoria me parecen buen combo, digo que si vale la pena xD

tambien queria hacerle EE a sammy pero necesito muchas haditas luz y las 5* se niegan a salir cuando juego e.e