Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#9148 Ya ya se lo del coste, tenía para hacerle EE a uno y evolución a otro, sin contar el extra que hasta ahora iba a ser Virgil pero igual pongo a otro. Yo desde luego nunca he tenido prisa por subir porque luego no veas, creo que soy nv 68.
Por cierto, con la broma del returning por los 21 días me dieron un littre 5* y en el gatekeeper de 5* he tenido potra y otro littre 5*. Baltheon a full, solo le falta la Silent Cold

2 respuestas
Diku

mi khirel se esta volviendo loco, sigue estampandoce contra el gk y de paso muriendo xD

Mortalek

#9151 Ya verás que risa los pases de balthy cuando esté con stats y bien buildeado la frontline xD (He llegado a verlos de 2000+).

Una recomendación a todos, virgil está op y me huelo un nerfeito este parche o uno próximo, mi recomendación es invertir 0 en él de momento. Es lo que pasa siempre antes o después cuando un personaje lo utiliza todo cristo en pvp. William tardó por ser legend pero si no es legend poca piedad van a tener xD

Otro caso es el de miho que ya ha sufrido nerfeos y sigue estando genial como healer, pero también me huelo que quizá retornen el heal en pvp al 75 % en cuyo caso los healers van a quedar fuera en la mayoría de los casos.

2 respuestas
LoRdStaR

#9151 Jajaja, pues si, mucha potra con los littres xD
Yo tampoco tengo prisa por subir, es más, ahora que hay bonus de exp lo estoy evitando, pero es que no me salen littres ni beelzebub tampoco xD A ver si al menos me salen 4* para ir haciendo ST xD

Diku

#9153 y aqui yo echandole tierra a virgil xD

lo de las curas estoy en duda, por una parte bien que las vuelvan a nerfear, es molesto cuando te enfrentas a un equipo con dos healers y pierdes todo el proceso cuando tienes la victoria asegurada. por otro lado volverian a quedar inutiles muchos pjs que pasaron a ser decentes en pvp.

1 respuesta
Valandil56

#9155 #9153 Eso digo yo, no me jodáis para un pj bueno que hay y accesible para todo el mundo. Que no digo que no tengas razón cuidado, pero es que entonces acabaría dejando el juego definitivamente, si van a nerfear a todos los jugadores menos los S2 al final no sale a cuenta invertir en ninguno.

1 respuesta
B

Miho es buena, pero su principal factor, que las curas están bien, es la reducción de CD's y el drenado de Spirit del enemigo.

LoRdStaR

No se si alguien esta viendo la copa américa (rismus quizá :P) pero Venezuela muy muy flojita.

1 respuesta
rismus

tambien eh notado eso, virgil esta demasiado OP y eso que le quitaron una parte de su debuff que bajaba el maximo hp, aun asi esta muy OP, ataca una vez y cura y recupera demasiado spirit, y su combo es siempre el mismo, ataca, pasa de linea y cura para tener turno extra xd

1 respuesta
Diku

#9159 a eso me refiero, es dificil evitar ese combo y si lo hace, es practicamente tiempor perdido, depronto para no afectarlo mucho, deberian nerfearle esa exagerada recuperacion de espiritu y dejar lo demas como esta.

1 respuesta
Mortalek

#9156 Eso es mala suerte, te digo yo en un año me han nerfeado a lo sumo 2 personajes y me han buffado muchos mas.
También es verdad que yo evitaba los personajes mega op (ej. silla) porque siempre les caía nerfeito.
Estoy seguro al 99% que virgil será nerfeado. Segurísimo XD. Lo que no se es el grado del nerfeo que le caerá.

3 respuestas
rismus

#9158 si lo ando mirando, todo parece indicar que arentina pasa a la siguiente ronda xD

#9160 virgil sin esa recuperacion exagerada de spirit es un buen pj, pero con esa habilidad ya es un pj OP, seguro vendra un nerf como a la pobre milky que no la dejan en paz xd

1 respuesta
LoRdStaR

#9161 Pues si que estaban OP los light no? Porque por lo que estais comentando casi todos los nerf se los están llevando los light... Yo mientras no me toquen ardor/ww... :P

#9162 Eso pensaba yo, pero están con una caraja en defensa Argentina... que está cogiendo oxígeno Venezuela por eso.
PD: Que malo que es el arbitro xD Se ha comido dos penaltis ya xDD

Edito: Ha sido justo decirlo y penalti xD Y posiblidad de que se meta Venezuela en el partido por no matarlo Argentina xD

1 respuesta
Diku

#9161 a mi me ah pasado con pocos personajes, la ultima fue silla, antes fueron, nerua y metatron, por que yo tambien eh evitado usar pjs considerados op, la unica fue sharr, aun recuerdo que cuando empeze me recomendaron usar a ravian, pero su nerfeo estaba tan rumoreado que mejor no la use, de la que me salve xD.

1 respuesta
rismus

#9163 fallo el penal de la forma mas pend... bueno, eso fue sentencia de muerte

#9164 cuando empeze a jugar me recomendaron... no ps cuando comenze nadie me recomendo nada u.u

2 respuestas
LoRdStaR

#9165 Jajajaja, eso es que no querian recomendarte, les dabas miedo xD

No veas lo que me he reido con el penatli jajajaja Pudiendo meterse en el partido en el minuto 43 y Argentina con una empanada monumental.... y lo tira a lo Panenka jajajajaja

1 respuesta
Diku

#9165 #9166 no hablemos de football por aqui por favor, solo se permite hablar de un juego con tema de football :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
LoRdStaR

#9167 Mmm... un juego con tema de fútbol... Fifa? Pes?? :P

1 respuesta
Diku

#9168 hablando de esos juego, no se la necesidad de sacar uno cada año, siempre son la misma bobada, depronto actualizan la formacion de los equipos, pero aparte dee eso, no le veo el cambio cada version

1 respuesta
LoRdStaR

#9169 Siempre meten alguna chorrada nueva pero yo tampoco. Solo se ven grandes saltos cada 3 o 4 años quizá. Pero ya sabes, es un deporte que vende mucho, por lo tanto nuevas alineaciones, que si nueva equipación... creo que este año han licenciado a los entrenadores en el Fifa... todo por vender jeje
Lo mismo te podria decir de los Call of Duty, que son iguales y sale uno cada año-año y medio.

1 respuesta
Diku

#9170 por eso prefiero los juegos de rol-fantasia, si, todos tienen casi la misma tematica de hero viaja por el mun para vencer al malo final, pero por lo menos cada uno tiene su toque unico

Valandil56

#9161 Pues a mí ya me han tocado Silla, Virgil, Mariel, Anael un poquito, Sammy otro poquito, Baltheon le quitaron critical damage pero le dieron speed que le hacía falta como el comer así que no me quejo. Todos esos titulares y encima Diku no para de maldecir que también van a nerfear a Sharr. Eso sí, no hay un puto partido pvp que no te encuentres a Kiki-Magnus y a esos no oigo que les den un nerfeo (Nerua otro tanto pero esa es menos usada que los otros 2)

2 respuestas
LoRdStaR

#9170 Donde esté un Skirim, The Witcher o Fallout... pero claro, lo bueno de los juegos de fútbol y demás es que puedes jugar con los amigos :P

1 respuesta
LoRdStaR

#9172 Pero.. pero... que obsesión con los ardor/ww... dejamelos en paz ahora que tengo un equipo fijo para subir :D:D

Diku

#9173 para eso se va a la calle a jugar y de paso se hace deporte xD

#9172 sharr dudo que la nerfeen, hace mucho que se lo piden, pero en mi opinion esta bastante equilibrada sin llegar a ser OP. en el caso de kiki y magnus, son dos pjs tambien bastante equibrados y ademas la razon del por que se vea tanto a magnus, se debe a la epoca en que william estaba OP, en donde magnus reduccia un poco el peligro. ahora si hablamos de khirel, el pobre era bastante debil antes del buff, ya que antes solo se usaba por el buff de daño que da, por que si no, creo que le pasaba lo mismo que a shu

B

No os preocupéis por Magnus porque van a hacer como con Chitose o Nerua en su EE, que les van a dar la reducción de daño, pero a solo personajes WW.

2 respuestas
Diku

#9176 las reducciones de ambas son sin condicion, lo que tienen es que una de sus pasivas si que solo sirven para un elemento. si es que le hacen un buff lineal, seria buffar HP y reflejos en linea, pero solo a los WW

B

Si, pero ya si lo metes en un equipo rainbow no aprovecharan todas sus pasivas

1 respuesta
Diku

#9178 no cambiaria mucho la cosa, despues de todo pasaria lo mismo que con chitose, en donde volvieron una pasiva que solo la buffaba a ella a buffar en linea pero solo a un elemento, en el caso de magnus, la pasiva que me refiero, es la que le buffa a el reflejos y HP y no la que buffa HP y velocidad de accion en linea

Valandil56

#9176 Eso pienso yo, que harán como con Nerua, Chitose etc. Lo que digo es que si la tónica de nerfeo es por la utilización de los jugadores, esos 2 están en el 85% de los equipos guste o no y en el caso de Kiki, estoy esperando a que me digáis que otro pj da un 35% HP a toda la línea (más un 55% de efecto de pase).
Pero vamos a Virgil es posible que le hagan como con Shu, que recuperaba un montón de hp, igual le tocan por ahí porque la reducción de hp ya se la jodieron

1 respuesta