Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9180 estan, yuri, freyja. que den un poco menos que ella, nikita, mikael y mariel, eso sin contar a jin.

1 respuesta
Valandil56

#9181 Claro, dan un 25% no un 35. A Jin no le contamos por ser legendario, es normal que tenga habilidades mejores. Y cuando usaban a Kiki en la delantera por el 55% de pase quien más lo tiene?? Es que es normal que casi todos los jugadores la usen, es un jodido abuso de jugador, pero no sugieras la palabra nerfeo o caerás mal al 85% de los jugadores.
En fin, a ver esa supuesta major update que se viene y si realmente aportará cambios relvantes al juego

1 respuesta
Mortalek

Pero kiki la ves en todos lados porque es una personaje defensa core, no da una ventaja tan alta como ser una batería de spirit y encima curar al team (virgil).
Y magnus es como dice Diku, además que es el counter de daño de los William/Leventor, si fuera otro meta verías otro personaje como silk.

A mi ya te digo, las kiki cuando tienes un striker bien formado te la pela ese 35 % HP creeme, y el resto de cosas que hace es tener reflejos altos para robar balón al striker, pero casi siempre se suicida contra éste, es muy rng XD. Si no fuera por Jin y su chain con ella (que eso si está op) me la quitaba del medio y me ponía magnus/nikita/haru...

1 respuesta
Valandil56

#9183 Mmmmmm, no dará ventaja para meter gol, pero para que no te marquen a ti si da ventaja y mucha. En cuanto al spirit sigues teniendo ahí a Malcom y Lucius (este un poco menos) y de Miho ya ni hablemos. Lo de curar al team es porque sorprendentemente volvieron a subir las curas en pvp, sino todavía habría gente diciendo que Avnore y Virgil son una mierda

Diku

#9182 realmente yo no veo necesario lo de buffar el efecto de pase, me parece que solo sirve en shooters equlibrados como vitos o beatrice, por eso es raro ver a kiki adelante

1 respuesta
Valandil56

#9185 Yo te digo que cuando empecé en el juego las 3 que veía siempre en el frontline era Yuri, Silla y Kiki, y no sabía ni quienes eran. Luego estaban los que te ponían una línea de 4 con Kevin y Jeunese, pero esos la verdad que eran muy pocos

1 respuesta
Diku

#9186 por que la mayoria de nuevos jugadores las usan para buffar efecto de pase y poder de ataque, ya que al inicio del juego es raro ver GK con grandes cantidades de reduccion de daño y no se necesita de tantos totems de poder de penetracion como en ligas mas avanzadas

1 respuesta
Valandil56

#9187 Es que antes no había los porteros de ahora, bien sabes que veías Zibrois, Ronalds y ahora no ves ni uno. Recuerda que estoy hablando del año pasado, ahora ves siempre los mismos 5 o 6 jugadores en las delanteras y los mismos 3 o 4 porteros.
Pero vamos tu tranqui que no te van a nerfear ningún WW, si la jugada la estamos viendo nerfeo a jugadores S1 y sacamos o hemos sacado hace poco un S2 que lo remplace (véase Luka-Karpilla, Silla-Sky, Lucian-Angela aunque yo sigo viendo bien a Lucian)

B

Se ha puesto de moda Linmay en la delantera :D

1 respuesta
Diku

#9189 yo sigo prefiriendo a meiran

Mortalek

Yo estoy aquí debatiendo que piedra combinar xD

Al final me ha he jugado a light y...

B

Vaya suerte tienes esta semana.

Basturc

Pues yo creo que no es tanta suerte, yo cuando tuve que sacar la que da HP, hice tres intentos y las tres fueron la metatron XD

B

Es un 25% :).

Ya he superado la barrera de los 9k a ver cuanto tardo en llegar a SS

Diku

decidí empezar a hacerles superb a los trainers que suben stats, le acabó de hacer uno a gerold

1 respuesta
kinue

#9195 Y william?

Diku

a los trainers se los consigo por scout, a william y elaine con littres

LoRdStaR

A los que somos lvl bajo, recomiendo hacer ahora el club match. Que salen equipos muy bajos despues del reseteo. A mi me ha salido uno con el que tiene max son 7000 puntos y 2 equipos de D

B

Yo voy a hacer EE a Kevin para cambiarlo por Magnus para cuando no tenga a ningún thunder o Ardor enfrente, esa reducción de daño se me hace necesaria ya.

Edit: Se ve que tener las voces en Japo puede ser causa de baneo, así que tocará volver a las Koreanas :/

1 respuesta
Diku

#9199 pues menos mal no le hice el cambio de voz a yuri

B

No creo que baneen a gente por tener las voces en Japones, pero se pueden invitar a que no lo hagas siguiendo las normas.

Yo las he probado pero es que escuchar a Bora con voz de hombre se me hace tremendamente chocante :D. Asi que vuelvo a mi "emachimoche".

Hoy borro los archivos y que se baje el juego desde cero. No quiero que se quede nada ahí.

1 respuesta
Diku

#9201 la de bora no la eh oido, la que si no me gusto fue la de kirin, no le pega para nada una de mujer

B

Yo el problema es que las voces están mezcladas. En mi caso más claro es Bora porque es la que más escucho y es que tiene tres voces diferentes. Yo creo que viene más por la copia erronea de estos o que los enlaces a las voces no es todo correcta.

Hay voces buenas y voces que no pegan. Es normal.

Lo malo es el tono en el que están grabadas, apenas se escuchan.

1 respuesta
Diku

#9203 la unica que realmente usaria, seria la de yuri, las demas que se jodan xD

B

No te creerias que la de Yuri es la de rei, no? hihihi

1 respuesta
Diku

#9205 quien es rei?, la voz de yuri es la de rie-sama xD

B

Si? yo lo dije de coña

1 respuesta
Diku

#9207 si, ya lo confirme en un video, tambien rismus me lo dijo

B

Pues la he clavado :)

1 respuesta
Diku

#9209 pues si, segun el, tambien hay otro personaje con la voz de ella, pero es esclusivo del servidor japones