Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Ahora que no tengo que hacer EE ni nada, me estoy dedicando a subir todas las piedras de mis jugadores a +9, luego a +12 y para acabar a +15. Ya luego ire cambiando según me salgan las que necesito.

Y si hay suerte y me sale una única pues he triunfado :3

1 respuesta
Diku

#9211 eso es lo que hago yo, solo que ahora como hice cambios, necestio hacer EE a unos pjs y por eso no eh vuelto a subir piedras o conseguir unicas

B

Hago scout -> Neris
Me enfrento a un boss de Gatekeepers -> Neris

Me han visto cara de necesitar dinero y me dan a montones y encima ahora con nuevo reset de temporada nos dan más. Menos mal que los neris de scout valen sólo 15 GP.

1 respuesta
Diku

#9213 a mi salio un kuma, pero como estoy corto de GP, tuve que dejar pasarlo, tampoco es que necesite XP en estos mometos

Mortalek

Mirad los vídeos de este tío, que tiene un retraso mental increíble:

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4ovzq4/zero_is_a_savage/

En resumen, borra desde una metatron hasta un kei full +160 "por diversión"

B

Una ballena está enferma y ha quedado varada en la playa y su mente ha quedado trastocada.

LoRdStaR

Me salió un conejito en scout :D A este paso no me van a dejar juntar 1600 para un superb(que falta que me salga xD)

B

Ayer dejé la arena con 32 victorias. Me he levantado, instalado el parche y ahí seguían :D. A ver hasta donde llego hahahaha.

Lo primero que he hecho ha sido cambiar a Eve por Selene, que me parece muchísimo mejor de calle.

1 respuesta
LoRdStaR

#9218 Como que aún tienes la racha? Si que has dormido poco entonces xDD

Yo también prefiero a Selene, pero está por defecto que vayan rotando. Eso lo quitas y ya.

Otra cosa, para subir de 140 a 160 lo voy haciendo con swirlies y black holes no? No vale la pena gastar un beelze 5*

B

No vale la pena porque vas a perder muchos puntos.

1 respuesta
LoRdStaR

#9220 Ok gracias, pues para Lucian y a empezar con el gk :P

1 respuesta
B

#9221 Pues ayer entre esperar a que viera el cap de GoT y que hasta las 5:30 que no me acosté pues ya verías :D. Creo que después de eso, antes de que se me acabara la racha pues habría mantenimiento y se me guardo hasta las 11 am

Leydar

Sigue siendo mejor comprar matchs de pingüinos para pillar oro que comprar oro directamente?

1 respuesta
B

Top: 53 en CoD habiendo limpiado hasta el piso 32 :). A ver lo que me dura.

#9223 Yo nunca los he comprado aunque dijeron que le pegaron un recorte basto.

1 respuesta
LoRdStaR

#9224 Ostias es verdad el capítulo de GoT, voy a bajarmelo y verlo. Es que hasta las 3 como que no aguanto y me hubiese puesto a ver el partido de la NBA, que lo repiten a las 5 así que por favor... que nadie me haga spoiler que ya voy con cuidado de no ver ningun diario deportivo xD

B

Del piso 33 no puedo, me destrozan la delantera en cuanto pongo el balón en ella y Bora no consigue suficientes tiros para matar a Kiki y a Jin que se cura 1k cada vez que recibe un tiro :(

LoRdStaR

Yo no puedo con el 28. Pongo a Saramir para pegar pases largos y me quedo a poco pero no puedo :S

Edito: No he dicho nada, ha sido decirlo y poder pasarlo xD

Goliak

Han puesto para que puedas tener a eve o soy yo?

2 respuestas
LoRdStaR

#9228 Han puesto que puedas cambiar la manager de fondo, entre Selena o Eve, o que vayan rotando pero solo eso, estética

1 respuesta
B

#9228 Eres tú.

Yo tengo a Noa y he puesto a Selene como background, es tan cute <3.

Goliak

#9229 perfecto, me enctante eve mucho mas que selena

1 respuesta
B

#9231

2 respuestas
LoRdStaR

#9232 Espera al jueves y lo usamos de muñeco xD

Goliak

#9232 Nadie puede cambiar mis gustos

1 respuesta
B

Pero si eve tiene cara rancia :(

LoRdStaR

#9234 Por eso optamos por la quema, es la solución mas rápida y efectiva xD

B

Selene cuando dice:

  • Achis! Casi borro un archivo!"-

Está para comersela :3

Diku

yo también prefiero a eve, esa personalidad que tiene me gusta y además es semiloli xD

B

Pues mi ultimo mensaje en el hilo porque vaya mal gusto ;...;

Me ha salido silk en scout y me faltan 700gp. Va a ser una buena farmeada

LoRdStaR

Me he quedado en el piso 30 de CoD.. bueno, he podido subir 3 mas :P

Edito: No se si os habeis dado cuenta pero ya no pone el coste de las diferentes evoluciones de un jugador cuando se mira en las skins que tiene. Ahora tocará mirarlo en la wiki para tener una idea del coste necesario que usaremos al evolucionar un jugador.