Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

pues aqui esta mi william con EE



de momento me faltan 3 beelzebut y 2 littres para tenerlo full, pero igual lo probe en pvp y quede a gusto con sus daños, con el buff de khirel, el pase de renne y el buff en critico de meiran, llega a los 290% en critico y 215% de daño critico

1 respuesta
B

Existen!!!

Finalmente me ha salido una piedra de reflejos Ardor!!!

2 respuestas
Diku

#9242 jajaja, a mi me suelen salir de 5, tengo solo una de 6 guardado por si algo

B

Si aunque me saliera de 5* al menos la upgradearia pero es que no las he olido en 3-4 semanas.

LoRdStaR

#9242 Pues parece que hoy era el dia porque también me ha salido una a mi 6* xDD

Jadenouk

Cuál es la mejor forma de pillar unique stones?

Pillando una de 6* y +15 y seguir upgradeándola? Es una pasta importante xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9246 Si es mucha pasta, yo opté por dejarlo para muuuuucho mas adelante, que encima hacer la combinación son 500k mas xD

#9241 Diku, yo en lugar de la piedra de penetracion tengo la de aumentar el pase recibido, mejor penetración?

2 respuestas
Jadenouk

#9247 Me refiero a si se puede pillar una unique sin hacer combinación, sino haciendo power up a una stone rare +15 y 6*

2 respuestas
LoRdStaR

#9248 Si, siempre se tiene la opción, aunque la probabilidad sea muy baja. Es lo mismo que pasar una 5* a 6*, que puede pasar pero no es seguro :P

Diku

#9247 lo que pasa es que esa piedra de poder de penetracion tiene un bonus de +14% en critico, por eso se la tengo puesta, dejale la que tienes.

#9248 es muy bajo el % de evolucion, pero puede pasar, igual mientras tratas de evolucionarlas, terminaras con varias a +15 y podras unirlas

Jadenouk

Dadme vuestra opinión:

Tengo con EE y superbs (entre 1 y 4, siendo Bell la que tiene 4) esta alineación:

Isilia (EE)
Magnus - Bell (EE) - Askeladd - Silk (EE)
Milky (E) - Meiran (E) - Khirel (EE)
Neraizel (EE) - Elaine (E) - Sharr (EE)

Habiendo pillado coste para hacer un EE, el equipo mejorará más con una EE a Elaine o a P. Meiran?

3 respuestas
LoRdStaR

#9251 Meiran es tu CM y la que aguanta las ostias al principio, yo le daria prioridad frente a Elaine que no deja de ser un tótem.

Diku

#9251 yo iria con elaine si no te esta resistiendo lo suficiente, si no es asi, mejor alaine para que consiga su buff mas fuerte con la EE

3 respuestas
LoRdStaR

#9253 Diku relee y corrige xD

#9251 Al final te has puesto el manager que aumenta coste?

1 respuesta
Jadenouk

Los dos dáis argumentos a favor y en contra, no me queda claro u os habéis confundido al escribir...

Habéis dicho como... Yo no ledaría a Elaine pero le daría a Elaine, jajaja

Jadenouk

#9254 Nop, si pusiera a Eugene podría hacer EE a las 2, pero perdería 5 de Stamina (tengo a Mumu), ¿compensa?

2 respuestas
LoRdStaR

#9256 Corrijo yo también, me ha faltado el dar prioridad FRENTE a Elaine. Eso me habia dejado xD

Diku

#9256 me referia a meiran xD

que si ella te esta resistiendo poco, hazle EE, si no, a elaine

Jadenouk

#9253 Se maxea la activa de P. Meiran si la tengo sin ST y con EE (sin superbs)?

1 respuesta
LoRdStaR

#9253 Yo tiraria primero de pasivas de Meiran, No Pain no Gain sobretodo al ser la ball-holder y luego elige entre Princess's Sanctuary o Inspiring II

1 respuesta
Jadenouk

#9260 Eso mismo he hecho, pensaba que la activa podría ser una opción para mejorar el 1HKO del Striker, pero de momento la tengo tal como has dicho...

LoRdStaR

Pues yo no se entonces como lo hago, que acabo de hacer el 7o EE siendo lvl 78 por coste y tu siendo lvl 75 tendrás los mismo EE que yo. No se si es que los mios cuestan mas...

Ah vale, ya vi. Que tu no tienes a magnus evolucionado no?

1 respuesta
Diku

#9259 lo mismo opino yo, es mas, como es tu boll holder, yo dejaria la activa en 3.

me acaba de tocar una partida contra una irre, en donde 3 de 4 tiros, se le activo la pasiva de recueracion de HP y critico, mi pobre william no le bajaba mas de 600 xD

Jadenouk

#9262 Tengo a Magnus y Askeladd sin una sola evo..

1 respuesta
LoRdStaR

#9264 Ah vale, ya decia yo que no me cuadraba... Igualmente me encuentro en la arena a gente de lvl 77-78 con equipos de 9000 puntos que dices.. bufff.. a saber como lo pillan, o meten manager para aumentar coste...o nose .

1 respuesta
Jadenouk

#9265 A mi me pasa igual... me estoy planteando meter a Eugene precisamente por eso... por el poder competir. Estoy estancado en los 1.300...

1 respuesta
LoRdStaR

#9266 Yo lo he pensado, pero ten en cuenta que luego te encuentras "atado" a tener ese manager siempre por el exceso de coste. Al menos hasta lvl 87 en mi caso, que es cuando ya tengo coste para todo.

B

Racha 57 y aumentando. Me da miedo irme a dormir QQ

Mortalek

Si queréis uno que aumente el coste, scoutead a Jiyun, vale 1800 pero aumenta el coste en 20 (sin superb) y no os corre pista cambiarlo ya que es del tipo "Scouter". (No perdéis stats, no hay scouters que den stats).

2 respuestas
LoRdStaR

#9269 Tampoco es que tenga prisa en ello, si sale pues ya lo pensaré pero hay prioridad en los otros managers, que solo tengo a Saramiel y Marineco.