Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9269 morta, cuanto critico tiene tu leventor?

1 respuesta
Mortalek

#9271 De base, o en pleno partido contando totems y sin desventajas?

1 respuesta
Diku

#9272 con todo y sin desventaja

1 respuesta
Mortalek

#9273 310% entonces

1 respuesta
Diku

#9274 te supero pero solo con elaine, sin ella, william llega a los 290%, creo que estoy contento con la compra xD

1 respuesta
Mortalek

#9275

Con luka:

3000 dribble, 306% critical, 214% crit.damage, 60% penetration, 1700 reflex y 2119 hp.

Aunque cuando tenga a karpila y ponga de ace a leventor (cosa que haré cuando la tenga maxed)

+o- 4000 dribble, 306% critical, 244% crit.damage, 35-40% penetration, 1200 reflex y 1600 hp.

Y por eso quiero cambiarla XD (Esto son stats de cuando tira con pase de activa y todo).

Me falta khirel para montar mi team 0ko, pero aun me queda mucho...

1 respuesta
Diku

#9276 estos son los que tiene cuando tira, le faltan los buff de meiran cuando hace alguna accion y los de elaine, tambien el faltan 2 superb y como 100+ puntos de los beelzebut

1 respuesta
Mortalek

#9277 Joder, pues desde mi punto de vista está muy fuerte en los stats, solo le fallan lso reflex y la vida. Que ace llevas?

1 respuesta
Diku

#9278 a lia, me sigue sorprendiendo ese critico tan alto y el daño critico xD

tambien hay que tener en cuenta que el unico debuff que tiene es el de efecto de pase de death queen, por lo que mi renne no dio todo el buff que suele dar

B

Estoy pensando en cambiar mi equipo ardor / ww a full WW. He visto una Shanti meter hostias como panes y eso que no tiene EE.

Shanty lo tiene todo en uno :D

2 respuestas
Diku

#9280 shanti es otra que sin EE ya es buena, a mi siempre me ah gustado, tiene de todo un poco, si la tienes, podrias hacer el cambio, aunque irru tampoco se ve malo, toca esperar a ver su EE como lo deja

Jadenouk

#9280 Beatrice >>> Shanti

B

El problema es que a mí me cuesta horrores conseguir littres y que no tengo a una pasadora WW.

Me haría falta pillar a Silk que la cojeré en cuanto tenga los 1600 GP y Meiran.

1 respuesta
Diku

#9283 no tienes a silla?, para que le hagas el recall por neraziel

1 respuesta
Jadenouk

#9284 Hacer el recall a Silla con Neraziel es l mejor que he podido hacer. Estoy deseando meter s Buttrice en el lineup.. sólo por la chain entre ambos... Beatrice tiene un skill set brutísimo para 1HKO

1 respuesta
B

Na, tengo a Shanti, Buttrice y Kirin en el banquillo :D

Diku

#9285 la unica mala que le veo, es honorable vow, no es que le ayude mucho, pero por las otras habilidades no hay problema, todas son buenas

1 respuesta
Mortalek

#9287 A mi el que me parece que tiene uno de los mejores sets de skill es vitos, pero no tiene waifu status y muere muy fácilmente XD

1 respuesta
Diku

#9288 y si le dan una skin gerbender o como se escriba? xD

1 respuesta
Mortalek

#9289 Que no te extrañen dos cosas si eso pasa:

Que valga un pastón.
Que empieces a ver muchos vitos jaja.

1 respuesta
Diku

#9290 ya de por si, siempre eh dicho que si me armaba un team dark, vitos seria mi primera opcion como shooter, pero creo que la skin no es necesaria, su diseño es genial, ya para las personas que quieran un equipo lleno de waifus, bienvenida sea la skin

LoRdStaR

Yo estoy viendo que visto lo visto es mejor no usar ningun 5* para hacer ST e ir guardandolos todos, que esto en cualquier momento te cambian los jugadores y el que antes no servia para nada ahora sirve para mucho.

1 respuesta
Diku

#9292 yo tengo varios guardados y solo uso los que son basura definitivamente

LoRdStaR

Yo es que creo que voy a guardar hasta a Sage, luego esperate que no le ponga un EE bufao y lo empiece a usar todo el mundo xD

1 respuesta
Diku

#9294 yo guardo a todos los ardor y WW, no importa quien sea, menos a bora ps ya tengo a sharr full y un william en proceso de estar full.

1 respuesta
LoRdStaR

#9295 Yo voy guardando a todos que luego nunca se sabe xD Tardaré mas en hacer ST a todos pero bueno.. poco a poco. Más adelante supongo que ya me pondré a usarlos pero por ahora.. si estoy guardando hasta a Ustiel xD

1 respuesta
Diku

#9296 contandola a ella, hay tres pjs que considero basura en los light y que ni con una EE creo que se arreglen, a menos que rediseñen el pj de 0

LoRdStaR

Apuesto a que uno es el maestro de la silla xD

1 respuesta
B

Yo guardo a las que tienen buen skin como Patricia o Niarose <3.

Diku

#9298 ps no pierdes nada con la apuesta xD