Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Mmmm.... 200 cristales a que el otro es Cassiel xD

1 respuesta
Diku

#9301 jajaj es que si te fijas en los 5* sin EE de los otros elementos, todos o son rescatables con una EE o simplemente se merecen esa EE, esos tres ni con una se arreglan

Diku

que asco, ya abundan los equipos con dos healers por todo lado, me eh enfrentado a dos hoy, el primero me gano por que tambien tenia a latios de shooter, el segundo le gane por que los healers curaron al principio de la partida y por que decidi meter a mi miho para contrarestar esa "estrategia"

Mortalek

Yo al final he pillado raklet en el evento, así la dejo con 3 superbs XD. Nunca se sabe cuando se va a necesitar para pve.

PD: A mis los healers me dan mucho asco en pvp, no me voy a poner ninguno a menos que me saliera freya de thunder.

1 respuesta
Diku

#9304 a mi igual, pero para poder ganarle a una estrategia asquerosa, toca usar la misma, por que si no, es un partido al desgaste y uno sin poder recuperar tiene la desventaja

LoRdStaR

Yo tambien me he encontrado algunos con 2 healers.
A no ser que me salga el nuevo healer Ardor... que ese si parece un pedazo de jugador xD

Diku

yo no uso a miho, por el simple hecho que sus stats son bajos, aunque si le termino de hacer superb o le dan una EE, creo que la usaria, pero primero tendria que terminar con elaine y william

B

Miho a mí me encanta, en una línea de 4 enemigos, se chupa una burrada de Spirit y te lo da a ti.

Drenar a tu oponente para que no pueda hacer muchas activas es esencial aunque luego te llega Bell, le salta la doble y aquí no ha pasado nada. Te planto el balon desde la defensa a la delantera en 2 acciones.

1 respuesta
Diku

#9308 a mi sigue sin gustarme por sus bajos stats, solo comparala con los otros healers 5* y veras que es de las mas flojas estadisticamente hablando, por mi fuera, que le quitaran la habilidad de robar espiritu y acambio le mejoraran un poco mas los stats, por que fijo es tan debil por esa habilidad tan supuestamente OP, que ya ni eso es, por que lo que roba en barra de accion ni se siente

B

Yo donde veo que renta, aparte de sus curas es por el Spirit Drain que tiene. Cada vez que actua Miho, mínimo se lleva un 45% de Spirit y te lo da a ti. Esto puede hacer:

  • Que tu portero que no tenía spirit para hacer block, lo haga.
  • Que tu defensa use su activa que aumente defensa o daño.
    Yo tengo a Zhen long y es un personaje muy diferente a cuando tiene su activa a cuando no. Lo normal es que si te superan de inicio el medio, solo tengas una barra de Spirit. Si actua Miho antes, al robar su SP te da para que tu portero haga block, ZL pueda usar su activa y que en ciertas ocasiones hasta su delantero no pueda usar su tiro tras el pase del asistente.

Si tiene los stats muy bajos, pero al menos en mi rating, renta llevarla mientras no se estrelle contra la gente como suele hacer.

1 respuesta
Diku

#9310 en mi caso, solo me ayudaria a que el tirador o asistente no use su activa pasa muy pocas veces por que es normal ver a luka con la IC y termina actuando primero, pero como ya dije, con una EE que le mejore los stats quedaria usable o como es una S2 puede que quede como el OP de virgil xD.

B

Veo más un retoque a Virgil que a Miho en EE.

Ahora a Virgil se le ve en todos lados :/.

2 respuestas
Diku

#9312 la unica forma de pararlo, es poner al shooter enfrente de el, al menos con eso no atacara cuando queda erido por el tiro y solo usara su activa si tiene el espiritu, por que siempre se ve el o junto a miho o avnore

1 respuesta
rismus

#9312 #9313 creo que ya todos lo notaron, que BB berfea a un pj season 1 para bufear un season y si lo vemos en retrospectiva hay otro healer light y es black ivy, asi que no se sorprendan que pronto le den EE a ivy para darle su nerfeada a virgil xd

1 respuesta
Diku

no sería raro que lo hicieran.

por cierto, no se por que pusieron a selena, en la línea del underground, no le pega el estar en es línea xD

Basturc

#9314 tengo a los dos, asi que si es asi, me quedo igual xD uso a virgil en la defensa y a black ivi en el medio jaja. Si tengo dos healers que pasa!!! algunos teneis 2 legendarios o 3!! xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9316 ¬¬ Traidor... yo pensaba que en Mediavida eramos decentes xD

1 respuesta
Basturc

#9317 jajaaj es lo que tiene al usar lights/darks, vosotros los ardors teneis una potente shooter y un op shooter y en WW teneis la defensa mas asquerosa que se puede montar en el juego.

2 respuestas
LoRdStaR

#9318 Jajajaja, pues ya sabes, a buscar a Avnore y meterlo en defensa también xD

1 respuesta
Basturc

#9319 lo tengo en el banquillo, que te esperabas ><!! jajajajaajajajajajajajaj

1 respuesta
LoRdStaR

#9320 Jajajaja, pues pruebalo en pvp con los 3 healers, que eso si que tiene que joder, a no ser que se activen todos al principio.. tiene que ser frustrante

Basturc

diosssss, no puedo con el piso 32, la curacion del GK es demasiado OP xD y para colmo es thunder y yo light, que putada

Edito: al final pude jaja, tuve la potra de reventar 3 del medio enemigo a la vez con mikael y ya solo era disparar, bajar a mid y volver a subir facil y volver a disparar

1 respuesta
LoRdStaR

A mi me cuesta ya el piso 31 :S Tendré que insistir mas a ver que tal. Creo que Tsrappa se quedó clavado en el 33 también.. nuse ahora :P

B

En el 33 por derrotar. Jin se cura bastante además de que no puedo tirar tan constante como em gustaria.

1 respuesta
LoRdStaR

Ostias, que bien que va Lucian de ball-holder en defensa, cada vez que le atacan se cura la linea un 15%. No se si es una pasiva que no la tenia subida (y ahora con los superb he podido subirla un poco) pero aguanta bastante bien. Eso sumando a que a los porteros las entradas le quitan la mitad... me recupera el hp de la linea.

B

Eso se llama la tecnica zombie para CoD :D

Pones a Lucian, Linmay y un Attacker y a salir de ahí :D

1 respuesta
LoRdStaR

Pues.. no se me habia ocurrido lo de linmay... ya probaré bajandola, y bajando a khirel a ver que tal.

LoRdStaR

#9322 #9324 Ya os he pillado!! Ya he llegado al piso 32, luego cuando cargue ya probaré el 33 :P

Basturc

#9326 ya no solo Jin, silk y kiki en los extremos tocan los cojones demasiado, hiro siempre muere la segunda vez que coge la ball y ya cuando puedo tirar despues de subir como que 10 veces sin exito, Jin se cura casi 2k de vida y vuelta a empezar.

Mi composicion de team no me va a dejar avanzar mas.

1 respuesta
LoRdStaR

#9329 Yo llevo desde el 28 que pongo a saramir abajo, linmay arriba y en cuanto puedo, patadón p'arriba a William, que aún cuando la tiene se puede cargar a algunos. A lo Inglaterra vamos xDD

1 respuesta