Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#9330 es lo que tiene William, que ademas de hacer destrozos disparando, roba encima de todo el cabron jaaj. Estoy pensando en poner a linmay tambien para contrareestar la ausencia de velocidad y poder hacer algo porque vaya tela con las relantizaciones.

Valandil56

#9318 Amén hermano :D
Yo sinceramente los que se quejan tanto de Virgil no se que hacíais hace un año, que a lo que hace ahora sumadle que reducía un 45% el hp de toda la línea rival XD.
El tema de los nerfeos sinceramente lo veo que lo hacen por mangar a los jugadores, porque otra explicación no hay.
Por cierto ya me lo dijisteis otro día pero se me ha olvidado :( . Cuantos belzebuus había que usar para poner un jugador a +160??

3 respuestas
LoRdStaR

#9332 Jajajaj, yo no te se decir que no jugaba hace un año xD

De beelzebubs (todo el mundo lo escribe diferente xD) se necesitan 5 y... o sea, 5 te quedaria a 140 (son 28 por cada uno) y te faltarian 20 que los subes con swirlies o black holes. Si te sobran(ojalá nos pasara a todos) pues usas 6 y te sobran puntos xD

1 respuesta
B

#9332 Con 5 belzebuus dejas al personaje en +140.

1 respuesta
Valandil56

#9333 #9334 Vale gracias compis, me lo voy a guardar para que no se me vuelva a olvidar :D

1 respuesta
LoRdStaR

#9335 No hace falta que te lo guardes, cuenta que cada beelzebub son 7 puntos por stat que hay 4, pues 28. Luego calcúlalo y ya está. No sea que luego cuando lo necesites te vuelvas loco buscando lo guardado xD

Mortalek

#9332 45% HP era una miseria, porque se basa en el HP base del personaje así que no afectaba casi nada XD. A niveles altos te van a reventar igual el pj con 300 de vida mas o 300 de vida menos. Por eso no se veía ni un virgil en pvp, a parte de que los healers por el 75% de decrease healign eran malos.

El de ahora es mil veces peor porque da cabida a spammear activas, que dependiendo del equipo es algo muy molesto, y le va a caer el nerf por eso, igual que se le hizo un rework a lo del 45% porque aunque no estaba mal era algo useless. (Lo intenté usar el colo y era ridícula la cantidad de hp que bajaba al enemigo (ridicula por lo poco que bajaba)).

A parte, tiene unos stats demasiado altos. Probablemente le caiga nerfeo de stats también como pasó con MilkyWay y Silk.

Y lo que dije el otro día, kiki también se ve en casi todos los teams, pero no te da casi full spirit al equipo de dos movimientos a la vez que te cura un X%... y teniendo a la vez unos stats muy buenos. El problema es que la gente abusa de ésto y va dual healer, debido a esa batería de spirit, cosa que da mucho sida y está empezando a haber lloros en los foros/reddit, así que por eso yo digo que no va a durar mucho.

1 respuesta
Valandil56

#9337 Si yo no te quito razón, lo que digo es que si el problema la gente lo tiene ahora será porque han subido las curas en pvp. Si eso ha provocado que empiece a haber listos que llevan 2 healers o llevan 1 y Latios de delantera, no será más sencillo volver a reducir las curas en pvp??? El juego no es solo pvp, hay mucha gente que quiere llegar al piso 50 del coliseo, o hacer cada vez más retos del CoT y tanto nerfear jugadores lo único que hace es dificultarnos avanzar en estos modos.
Por último yo no soy de esos que piden nerfeos solo porque les cuesta enfrentar determinados jugadores, me alegré del bufo que le dieron a Lucian y William, no pido que nerfeen a Bell, Metatron o Duran y me alegré del buff que recibió Leventor y no tengo ninguno de estos jugadores y probablemente no los tenga nunca. Otra cosa es que me siente mal que de 11 jugadores que uso me hayan tocado 6 XD

1 respuesta
Basturc

#9338 Asumelo, los darks/lights estamos destinados a extinguirnos o cambiar a ardor/ww jajajaa :P

1 respuesta
Diku

es culpa de los programadores, si se fijan siempre en los lights por temporada, ah existido un pj op, hiro, milky y ahora virgil, no saben sacar pjs equilibrados y por eso tanto nerf, aunque como dice valandil, es mejor que nerfeen las curas en pvp de nuevo, a que nerfeen el pj, por que ahora abusan de los healers sin importar que sea virgil u otro healer

1 respuesta
B

Nada nada, que nerfeen a todos los personajes menos a los mios huehuehue :).

1 respuesta
LoRdStaR

#9341 Como toquen a Bora te la lian xD

B

Ya me la cambiaron a que no podia robar más del 80% de la barra :/

Valandil56

#9340 Tienes toda la razón, yo entiendo que diseñen un pj con unas buenas habilidades como para ponerlo en la escala de los jugadores "top", pero que luego integrados en el juego estén demasiado chetados. Ahí es normal que digan, perdón nos hemos pasado, y las retoquen un poco para mantener la "armonía global" del juego (caso Milky o Elaine).
Lo que no puedo aprobar es que estén nerfeando jugadores de S1 y a las pocas semanas te metan o hayan metido uno de S2, ahí ya siento que se están intentando cachondear.
#9339 :D :D

B

Lo normal sera ir viendo a jugadores S1 nerfeados y de S2 mas subidos de cara a la S3.

1 respuesta
kinue

A todos los shooters les viene muy bien la teranox verdad? O con Vitos seria mejor la Encompassing Soul, para que no se suicide?

1 respuesta
Diku

#9346 la teranox, sin duda es la mejor unica para el, dudo que la encompassing le cure lo suficiente.

1 respuesta
kinue

#9347 gracias

Diku

william es un mounstro, baja ligeramente menos que mi sharr full, ya quiero ver cuanto bajara cuando lo tenga listo xD

#9345 al fin vas a hacer el cambio de sharr por shanti?

2 respuestas
LoRdStaR

#9349 Di que si Diku, yo lo tengo con 4 superb ya. Ya me lo enseñaras como lo tienes cuando acabes a ver que tal de piedras y demas. Yo no quitaré tanto como tu por los tótems y tal.. pero así tengo una guia.

1 respuesta
Diku

#9350 faltara por lo menos un mes para tenerlo full superb, a menos que tenga suerte y me salgan littres por scout o drawn, tambien esta la opcion de que regalen uno de nuevo por los bugs xD

B

#9349 Bora por Shanti? Puede que si aunque no tengo pasador WW, podría usar a Nari pero no me convence que no tenga buff totem.

Puedo dejar a Renee pero quitando el buff a los ardor y ponerle que haga mejores pases y en la activa.
No se si mañana es bonus WW, pero al menos le voy a hacer EVO, intentar subirla a 50 y probarla.

La cosa es que por Stats, Shanti y Bora son parecidas pero en cambio Shanti, mete unos pelotazos tremendos sin EE.

1 respuesta
Diku

#9352 neraziel seria la totem para ella, que le da si mal no recuerdo , critico y velocidad de accion, tambien si tienes suerte para conseguir a evylin. como me mesionaste lo de armar un team mono WW

B

Lo malo de nezariel es que aumenta el pase en 80% pero no da crit o crit damage :/

Aunque una línea neza + Evylin puede ser curiosa por los buffs.

1 respuesta
Diku

#9354 ps como shanti tiene de todo un poco, caeria en la categoria de shooters que se benefician del enorme pase de neraizel

B

Lo malo de Shanti es una de sus pasivas que es nula contra otros porteros que no sean Lucian o Angela :D.

Según veo, Nari + Neraizel le vendrían de perlas, o poner a Linmay/meiran por su 30% de crit en linea.

1 respuesta
Diku

#9356 yo estoy usando a meiran y me va muy bien de momento, aguanta los golpes bien y ayuda a renne y william. linmay tiene mas reflejos que meiran y ademas ayuda reviviendo y aumentando la barra de accion, asi que ambas son utiles en la linea de ataque

B

He vuelto a ver el video que puse de shanti, su equipo es parecido al que quiero montar.

Jin
Silk - Miho - Kiki - Magnus
Khirel - Neraizel - Meiran
Shanti - Evylin - Linmay

Yo cambíaria a Khirel por V.Bird o Zhen long. Y tocaría buscar a Nera, meiran y evylin. Tengo unos pocos Cristales así que voy a probar suerte en el attribute draw de los WW. Silk la pillo por scout en breve.

Lo bueno de montarte un Dual color es que con otros personajes puedes hacer mono color y que cunda.

1 respuesta
Diku

#9358 yo tambien tengro practicamente todos los pjs para un team mono ardor o WW, solo que en el WW me faltaria un buen shooter y en el ardor un buen GK

B

Shooter tengo a los tres para elegir: Shanti, Buttrice y Kirin. Cosas de buscar a kiki en el attribute draw de los WW :)

1 respuesta