Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9360 me referia a tenerlos con superb y EE, por que en el caso de los WW, tengo a beatrice, kirin e irru y en el de los ardor, tengo a lucian creo que con un superb

B

Los mios necesitan de todo :(

Goliak

me acabo de dar cuento que roina tiene unos reflejos un poco altos

B

Joder con Ernesto, no? :D

  • Ernesto's skills (Evolved)

(Ace) Defiant Adviser II: Increases both the critical rate and critical resistance of both Whirlwind and Thunder players by 20%.

(Active) Harmony of the Elemental II: [Target] Increases the attack power by 40% of the designated ally within the position for 20 min.

(Passive 1) A Wise Man's Advice: Increases the critical damage by 10% and reflexes by 10% of the allies within the position for 5 min with an action. (Accumulated up to 3 times)

(Passive 2) Charging Roar: Increases the receiving pass effect by 20% and critical rate by 20% of the allies within the position.

(Passive 3) Rebirth of the Elemental II: Decreases the incoming damage by 40% and increases the action speed by 25% for 5 min when being attacked.

A Erika le han dejado meh. Mejora ella pero nada más :/

Vaya buffs a Elaine y a Black Tortoise. Diku está que triunfa.

LoRdStaR

Y ese??

Me autorespondo: Vale, es el nuevo WW que sale en las notas del parche, que no las habia visto aún :P
Pues.. totém ofensivo para rivalizar a Elaine quizá?

B

Seria para rivalizar con Elaine pero es que a esta le han añadido más mejoras.

LoRdStaR

Si, ya he visto que tocan a Elaine, tambien a BT.

No falla, tenia 100 o 200 GP y me salen Meiran y Linmay. Ahora que ya tengo 1700 GP no me sale ningún 5* xD

Mortalek

Pues a haru igual, como el metan EE lo mismo está interesante. Y nerfean los stats de iggy me lol :/, aunque la pasiva nueva pinta muy bien, quizá la ponga en vez de cynthia para probar.

Goliak

? Buffan a Erica?

1 respuesta
B

#9369 La hacen más Kiki y más tanky en defensa.

1 respuesta
Goliak

#9370 eso me viene perfecto, la estoy buscando en scoutt

LoRdStaR

Yo eso no lo entiendo si en principio es GK, que la cambien a defender y ya

B

Nya

LoRdStaR

Ves? Una kiki creditita ya está mejor :P La prodrian poner como skin xD

Basturc

Ya que hablais del parche poned las notas please xD que no tengo ningun enlace a reddit ni nada por el estilo XD

2 respuestas
kinue

#9375 http://soccerspirits.wikia.com/wiki/June_22nd_Update_Details

B

#9375 https://www.withhive.com/help/notice_view/16384

Goliak

Erica con EE es super cute

Diku

jajajaja esta actualización me viene de perlas, dos de mis pjs más importantes fueron buffados y ahora BT cura, que más puedo pedir

1 respuesta
Basturc

#9379 pues que ahora se veran solo lucians, isillas y BTs xD

kinue

Es una casualidad que solo bufaran a los S2?

B

Ya lo dije en paginas atrás, es normal que buffen a los s2 para que la gente deje de usar los de s1 y se pasen a estos.

Renovar equipo es la base de estos juegos aunque no nos guste.

Diku

por eso es mejor guardar a los s2, por qur o les fan EE o los buffan y quedan bastante buenos, ahora me arrepiento de usar como material para ST a haru y evelyn xD

B

Luego hago un vídeo de como tiro 300 cristales en el attribute draw de WW y no me salen ningún 5*

LoRdStaR

Yo tiré 600 en el de Ardor y ningun 5* tampoco xD

Diku

van a volver a poner a elaine en el event drawn, yo guardaré cristales para el nuevo WW, tener a ambos adelante sería de miedo xD

Goliak

Una pregunta, ahora lo del tiro asegurado de 5 estrellas, ya no existe o ahora lo que pasa es que dobla la cantidad de jugadores que draweas de una tirada

Diku

sigue existiendo, sólo que tu decides cuándo activar el 5* asegurado, por que se puede acumular para un pj s2 asegurado también

1 respuesta
Goliak

#9388 es decir el 1 significa season 1?

Diku

si, para tener un s2 seguro, se necesita 400 tiros, pero con 150 tienes un 5* o 6* entre la s1 o s2