Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Lo de los 400 es un engaño al menos en mi opinión que llevo pocos meses y hago pocos draw, para alguien que pueda sacar los 400 fácil y tenga todos los 5* de S1 pues le rentará.

rismus

Este parche estuvo super pasadisimo, dieron buffs sin razon alguna y sin justificacion, ya casi no agarro el game y hacen q me den ganas de jugar menos xd

Diku

este es el mejor parche que han hecho, no se por que se quejan xD

1 respuesta
B

Parches que solo favorecen a las ballenas.

Valandil56

Este parche ha evidenciado lo que algunos veníamos diciendo, buffs descaradísimo a los S2 (más el tal Ernesto que madre mía lo que han sacado). Espero sinceramente que estos cambios sean porque van a poner los S2 en scout con motivo de la S3, sino es para mandarlos a la mierda

B

Id despidiendoos de vuestros S1 porque los de s3 le van a dar mil vueltas :D

Leydar

Mi primera única haciendo power up, ya tocaba xD Además justo la que necesitaba :qq:

1 respuesta
B

Gratz Una de las mejores Light que hay

Diku

#9397 que bueno, me gusta mucho esa, es bastante fuerte, si usas a hiro dacela.

1 respuesta
Diku

por cierto, si se fijan bien, el unico buffo que recibio BT, fue el que ahora cura, por que las otras habilidades ya las tenia, solo que se activaban de una forma que ella no las aprovechaba

Leydar

#9399 En efecto, la quería para Hiro xD Ahora le puedo poner una dark de critical damage y ya no daré tanta pena :D

1 respuesta
Diku

#9401 lo malo es que inicia con poco critico, pero lo bueno es que cuando esta al maximo y si es que llega por que es raro que aguante el GK, te dara un bonus maximo de 150% en critico, que definitivamente no es poco

B

Mi Draw

2 respuestas
LoRdStaR

#9403 Ya te ha salido mas que a mi con 2 tiradas de 11 xD

Diku

#9403 tenias los ojos tapados que dijiste que si sono? xD

por lo menos te salio uno, ya van varios que lo intentan y sin exito

1 respuesta
B

Y no he grabado que me hice Scout a Silk y despues a un belze :D

#9405 Es que cuando hago Draws, suelod poner el dedo en el centro con lo que mi mano tapa por donde caen las bolas. Puse el sonido para oir si salía alguna y es lo que escuche :3

2 respuestas
Diku

#9406 aaa ok, ps ahora tienes a otra kyubi xD

LoRdStaR

#9406 Si te fijas otra vez, cada vez que sale una bola negra la estrella es azul, yo solo por informar y fastidiaros la sorpresita un poco :P

B

Prefiero guiarme por el sonido hahaha

rismus

#9393 mas haya que los buff sean buenos, como dijeron antes solo benefician a las ballenas porq los S2 son dificiles de conseguir y se centran en el dinero, se comprende desde el punto de vista comercial pero no desde el punto de vista de gamer, no por nada electronic arts ah ganado el primer lugar a peor empresa de videojuegos con sus DLC orientados al dinero

lo peor es que no hubo ni el nerf a virgil que tanto molesta en los ultimos dias, aun quedan seguro muchos buff que poner a los S2 y no se duda que se hara

mientras leia el update el buff a BT no fue drastico y elaine no necesitaba un buff tampoco pero es pasable ahora apila menos por mas bono y su activa hasta quita def, pero chitose, ese buff me parecio muy fuerte para un pj que ya era bueno

erica obtuvo EE y pasara sin que nadie lo note porq tiene buff de GK y con lucian y la S2 nunca la usaran asi

1 respuesta
Diku

#9410 no deberias pedir nerf a virgil, si vas a armar un equipo light por vonchi, eso te perjudicaria xD

1 respuesta
rismus

#9411 un nerf no es para hacer mal es para equilibrar el juego, virgil por ahora esta muy OP, conla linea de atras de 5, llena las 3 barras de spirit, ningun player se acerca a eso

1 respuesta
Diku

#9412 por ciero hablando del buff a BT, realmente en teoria no fue tanto un buff, si no mas bien modificaron una de sus pasivas para que funcionara de manera mas eficaz, ps la pasiva que le dieron ya la tiene, pero se activa con un pase y no la aprovechaba para nada, ahora se activa cuando la atacan, lo que le biene mejor, el unico buff fue que ahora cura un 15% de hp con un pase y que ya no se buffa velocidad de accion.

lo de erica ya lo veia venir, a no ser que rehicieran el pj de 0, el buff no es mucho como para hacerla destacar, por que sigue siendo en teoria una GK con habilidades de defensor

1 respuesta
rismus

#9413 la verdad es que erica me gusta su arte y el EE tambien me agrado y tenia la esperanza de que reicieran sus habilidades, pero nomas no paso nada, a butcher le dieron nuevas habilidades pero la verdad, con players como lynia, cinthia, hilde, o hasta beta, esta dificil ponerle cabida en un team ya sea rainbow, off color o mono tunder

por cierto el recall del atacante dark termino y se me olvido cambiarlo por otra cosa xD

1 respuesta
Diku

#9414 jajaj perdiste esa oportunidad, yo aproveche que me salio cuando consegui a elaine y me consegui una roina para superb.

yo tambien tenia esperanzas con erica, me gusta mucho y esperaba un rediseño de habilidades, pero simplemente es una EE poco util, depronto en un team mono ardor destaque, pero igual sera muy poco

EDIT: estan haciendo una encuesta para el tier de los pjs e hice la de WW y ardor, duran casi todos lo consideran OP xD

aqui esta el link http://soccerspiritsforum.com/threads/third-tier-list-surveys.20108/

1 respuesta
rismus

#9415 me sale error cuando entro a ver la encuesta, no entendi bien de que trata, que preguntan?

1 respuesta
Diku

#9416 raro a mi tambien, igual solo entra al foro, discusiones generales y el tema se llama tier list.

solo muestran al pj y tu lo calificas segun tu opinion, al final puedes ver las respuesta de todos por cada pj

B

http://soccerspiritsforum.com/threads/third-tier-list-surveys.20108/
A ver si asi ves el post.
Bora esta mal considerada QQ.

1 respuesta
Diku

#9418 con el tuyo si se pudo, raro que el mio no xD

esta por debajo de la media, pero mejor, ps me imagino que tendran en cuenta esa encuesta para futuros buffs y nerfs

B

A ver porque hay personajes que ni los conozco como ese tal yuen que parece un trap pq no tiene pechos y va vestido como una magical girl.

He hecho evo a silk, meiran y me falta mas stamina para hacerselo a shanti. Subirlos a 50 sera otra historia