Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

ya pude entrar a hacer la encuenta, es unanime bell es considerada OP xD

B

Volvemos al mism9 problema. Pir que todos o casi todos los personajes tienen que llevar roja de reflex o la que me faltan mas. Action speed ww QQ

Diku

ya hablando de elaine, ese buff se lo merecía al menos el de la pasiva, ahora que la tengo, vi que sus buffos eran algo flojos y tenía que acumular para que se sintieran, ahora con esa nueva mejora, quedará mejor, desde mañana vuelve al equipo, por que la tenía por fuera por falta de superb.

Basturc

Pero que mania teneis con Virgil o Chitose, vosotros no veis los OPs que estan los WW o algunos thunders? en serio?.

Creo que ya está bien de pedir nerfs a los lights. Todos sabeis muy bien que ahora mismo los lights e incluso darks estan muy por debajo de los demas, y a la pruebas me remito, en pvp a nivel de platino, el 98% de la gente usa la composicion kiki isilla magnus en defensa, incluso khirel. Eso no esta mega roto no? kiki, un pj que es defensivo y tiene mas ataque que una atacante casi. Magnus que con el no hay cojones de hacer un daño normal, venga ya muchachos!. Incluso Metatron lo veo ya por debajo de muchos legendarios como obviamente William, Bell o Khiril.

Si os fijais llevamos unos cuantos parches que personajes en condiciones de Lights o Darks de S2 no salen buenos, en cambio el nuevo WW da hasta risa de lo que le han metido.

Diku, ambos buffos tanto de BT como Elaine no eran necesarios, tal cual estaban, ya estaban en condiciones, eso para mi es buffar por buffar. Hay personajes mas a la cola que se merecen o un bien un rework porque dan pena o un buff para que vuelvan a entrar al meta.

2 respuestas
LoRdStaR

#9424 Basturc, metatrón seguramente tambien la tocan, porque en las notas koreanas están y en la inglesas no, seguramente se habrán olvidado.
http://soccerspirits.freeforums.net/thread/69/guide-apocalypse-player-tier-list

En el link lo comentan lo de Metatrón.

Diku

como ya dije, a BT simplemente hicieron que una de sus pasivas funcionara de mejor forma, buffo realmente no tuvo.

elaine como tótem era algo floja, te lo digo por experiencia, lo bueno que tenía, era que su última pasiva ayudaba a mantener el balón en la delantera

lo de kiki ya lo hemos discutido aquí mucho, kiki es buena, pero no es OP, nunca la eh visto darle la vuelta a un partido como lo hace virgil, pero igual solo pido nerf a las CURAS en pvp, por que todos están abusando de ellas ahora y es imposible ganar cuando en el equipo enemigo hay dos healers que eliminan todo el trabajo que uno hace en bajarle hp al equipo enemigo

1 respuesta
LoRdStaR

Han alargado el mantenimiento una hora, malditoos :(

Basturc

Entonces echemos la culpa a las curas, pero en GENERAL, no solo virgil, es que tio, ya está bien de nerfear a los Lights que a este paso mi team sera nulo totalmente.

Kiki me ha hecho perder partidos eh, de reventarme la delantera obviamente, pasar por el medio tambien y llegar a mi defensa intacta, molesta mucho eso.

LoRdStaR

Si yo creo que siempre se ha dicho las curas en pvp en general. Se dice Virgil en concreto porque es el que más se ve (tambien se podria decir avnore) pero luego siempre se está comentando de las curas en pvp Basturc. Tranquilo que no queremos que te desmonten el equipo, solo que lo nerfeen todo xDDD

Basturc

Menudo hateee tengo encimaaaa arrrrg jajaajajaj. Me despesera ver las notas del parche y que ni un jugador mio reciba buff XD (metatron si, despues de lo leido claro)

LoRdStaR

Si, lo de metatron era en las notas koreanas pero normalmente ponen lo mismo en el globlal, no creo que justo en este se diferencien. Ya nos lo contarás si la han cambiado :P

Jadenouk

Ernesto puede convertirse perfectamente en mi nuevo ACE para mi equipito WW/Thunder, llevo días buscando a Zhen Long por Scout y draw pero ahora.... :D

Y en el finde Duran en el draw... my god, qué tentaciones :D

LoRdStaR

Siiii.. y no tengo cristales para Duran, quizá tire alguno suelto pero ya veré, la tentación es grande xD

Y... yo creo que tienes mas opciones que te salga Zhen Long por scout o draw que Ernesto por draw :P

LoRdStaR

Nuevo evento con buenas recompensas. Te dan los puntos en historia y en Continuo Espacio-Tiempo menos en los combates de los boss. Así que tocará dejarlo para la próxima rotación :P
Dan como mínimo la mitad de los ST gastados.

Leydar

Me acabo de dar cuenta del buffazo que le han metido a la galaxy arena, la última vez que jugaba la league era muchísimo mejor pero madre mía la de oro que se pilla ahora cuando llevas racha xD

LoRdStaR

Si, y también bastantes GP. Si no pierdes y aprovechas el tiempo creo que pueden ser unos 100-120 GP al dia entre eso y coliseo así a ojo.

1 respuesta
Leydar

#9436 Y además es free win tras free win, todos en mi rank con equipos AAA y algún que otro S muy bajo, se ve que ya no se llevan las viejas costumbres de no rushearte ranks, porque gg al que me encuentre xD

1 respuesta
LoRdStaR

#9437 Jajajaja, que level tienes tu? Porque yo estoy en level 79 y soy S pero bastante bajo y si, la mayoria son AAA y algun que otro S

Basturc

pues yo al principio me pongo 3 AAA y 2 S y al siguiente ya tengo todos en SS. Puta bida tt

1 respuesta
LoRdStaR

#9439 Cuenta que tu eres lvl 105, yo 79 y Leydar 90. El que está teniendo suerte es Leydar entonces que le salen de lvl bajo xD Espero que siga así para cuando sea 90 yo xD

1 respuesta
Leydar

#9440 Hice bastantes refresh para mirar y casi todos están en AAA en este rango xD Hay muy pocos S y SS aún no he visto ninguno. Quizá estoy teniendo suerte pero mira, mejor xDD

1 respuesta
LoRdStaR

#9441 Bueno bueno, pues si sigue así aún tengo chollo hasta el lvl 9x. Cuenta también que los 6 primeros suelen ser unos 8-10 levels mas bajos. Yo en los 6 primeros me suelo encontrar desde A hasta AAA pero muy bajos. Luego a partir de los 6 siguientes si que hay algun S y la mayoria AAA

1 respuesta
Leydar

#9442 Todo es culpa de la diaria de exp, 30k al día cuando antes era 30k a la semana es un cambio muy bestia xD Es lógico que todos suban volando y después te los ves a rank 90 con AAA >_< Vas a tener muchas free wins si tienes S ya y evitas la exp :D

1 respuesta
LoRdStaR

#9443 Cuenta también que nada mas empezar te dan una gota de exp x2 de una semana jeje.

Esta es mi segunda cuenta, la primera subí en una semana a lvl 45 y la cagué. Ya cuando me di cuenta que no hacia nada en pvp y que iba muy atrasado pues me puse a hacer otra cuenta por ir subiendola poco a poco, me empezaron a salir jugadores buenos... y cuando a lvl 30 me salió William se volvió mi cuenta main xD
Eso si, historia lo justo para hacer la diaria y la diaria de exp no la hago, solo pasta y piedras. A subir poquito a poquito xD

B

Yo ando en 87 y hay hasta gente con D :D

Lo normal son AA y AAA, y un S por cada ronda para hacerte más complicada la racha pero dependiendo de su equipo y si lo juegas, pues le ganas y pasas a volver a enfrentarte a caramelitos.

Joder :(

Tengo a guinevere y me mola ese Skin, quiero el littre, quiero el Belzebuu y quiero el s1 :( Me va a tocar jugar como un descosido. Además ayer gasté más de 300 ST para farmear los elementales QQ

Jadenouk

Veo esta mañana todo emocionado el buffito que le han pegado a mi Elaine.. Y pensaba guardarme los drawd y gemas para el finde, por si le caía un superb o un Duran. Pues hoy en el draw gratis que te dan cada 3 días me cae una Elaine, muy random todo, jajaja

Vaya superb más fresco le he metido a la mía, vaya buffazo Dios.

Así que decís que mejor el pvp de arena que el de la league?? Estoy intentando subir a gold, me quedo en 1380-90, pero me encuentro algunos rank S altos que deben llevar el doble que yo jugando...

1 respuesta
B

Hablamos del de arena. Si estás a punto de subir a gold intentalo y después lo dejas.
Con arena te sacas bastantes puntos de GP y una vez llegas a una buena racha te dan 4 GP por partido. y entre 5'6k y 6k por partido de oro.

LoRdStaR

#9446 Y luego preguntaras porque tanto hate... xD

Valandil56

#9424 A ver si a ti te hacen más caso que a mi :D
#9426 Yo pienso que lo de BT era necesario, es muy buena por su cuenta pero esas 2 habilidades justamente que la den efecto de pase a un portero, hombre te facilita salir de la defensa pero muy útil como habilidad de portero no es, así que rework muy acertado en mi opinión.
Que conste que yo no veo mal los bufos que han hecho a estos S2, lo que veo mal es que en el mismo parche por ejemplo le peguen bajada de stats a Iggy, casualidad que sea S1, el resto de lo que pienso ya lo he dicho otras veces XD

1 respuesta
Mortalek

#9449 Lo de iggy es que han hecho que una pasiva sea muchísimo mejor, antes daba 40% crit damage y 40% reflex al hacer un steal (o atacar, no recuerdo), ahora da 60% y 40% respectivamente SIEMPRE de pasiva. Vamos que en general es un buff al pj y no pequeño. Por eso le han bajado los stats, para compensar ese gran cambio. Esperate que no la cambie por cynthia porque me parece muy buena ahora XD (y casualmente ponen a la venta skin suya....)

Y esto en general: Algunos de los cambios que habéis visto en los S2 son el tema de los stacks, el cual recibieron casi todos los S1 (Dale, bell, no caigo en mas pero son bastantes) en su momento, por lo que es comprensible.

En cuanto a virgil, volvemos a lo mismo, es un personaje que puede dar la vuelta a un partido dando una cantidad de spirit ridícula. Encima es healer, y vale en cualquier equipo para el meta de ahora que da asco... De hecho me valdría que o nerfeasen a virgil o quitasen el meta, porque lo que le hace op es curar y dar spirit a lo loco.

Y los nerfeos es lo que toca tíos... a mi me han jodido algunas veces, como con luka, raklet, nerua... pero si llevas algo que está fuerte sabéis lo que hay (no se ha avisado pocas veces de ravian, silla, luka, nerua... y al final todas se acabaron comiendo nerfeo).

Y lo último, el problema de los S2, no solo es que sean superiores a varios S1 por tema de querer hacerlos op para que la gente gaste en pillarlos, sino que sus kits de habilidades son como una versión 2.0 a lo que tenemos ahora de S1, así que los skillsets de los players de S1 en algunos casos hacen sombra a los nuevos, aumentando la sensación de OP de los S2.

Espero que ésto desemboque en que los S2 sean scoutables en la próxima season, porque sería algo muy sano para el juego tener disponibles players S2 con los nuevos skillsets.

1 respuesta