Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Yo me he peleado con una bt. Bora haciendole 400. Ella curandose y encima un shu curandola en cada penetracion. Luego llegaba buttrice y me destrozaba la defensa

Me voy a la cama a llorar.

Diku

jajaja estoy seguro que a los usuarios de BT nos durará poco la dicha, por que quedó demasiado OP

Leydar

Champion 95 y aún no me ha salido el de gatekeepers :psyduck: rip littre dream

kinue

Como veis a irru de striker? Ahora que tiene EE, creo que se parece a vonchi y no se si subirlo, ya que los combates de pvp suelen ser cortos y una de sus pasivas es como jean, cada minuto de partido aumenta. Por lo tanto esa habilidad no la aprovecharia mucho.

B

Yo lo veo muy fuerte. No es un delantero para hacer OHKO, pero es que cada vez que ataca/dispara va a hacer él más daño y los que están en su línea

Diku

yo también lo veo fuerte, le falta poder de penetracion y daño crítico, por que crítico ya tiene bastante, por suerte tiene un slot thunder y se le puede poner la única de poder de penetracion y dos de daño crítico WW, además de una de crítico WW por asegurarse

Diku

yo también lo veo fuerte, le falta poder de penetracion y daño crítico, por que crítico ya tiene bastante, por suerte tiene un slot thunder y se le puede poner la única de poder de penetracion y dos de daño crítico WW, además de una de crítico WW por asegurarse

1 respuesta
kinue

#9607 Y como unica para irru, no seria mejor la metatron por el % de barra de accion? Asi podria atacar mas seguido.
O el % de penetracion es mas importante?

Diku

irru no tiene slots lights, por eso no la puede usar.

definitivamente una batalla entre dos BT es demasiada larga, 43 min para poder ganarle xD

1 respuesta
kinue

#9609 Siempre esta la prisma.
Y eso que llevas a william que es ardor, no quiero imaginarme con leventor vs BT.

1 respuesta
B

#9610 En la prisma no puedes poner una única. Si no todo jugador se pondría la que quisiera :D.

1 respuesta
kinue

#9611 Jajajaja, estaba convencido de que se podia u.u.....

1 respuesta
Leydar

#9612 Antes se podía, lo cambiaron por suerte xD era un desfase

1 respuesta
B

100k en oro por el evento :). Este evento es una alegria :D

Diku

si quieres ver a BT contra leventor, ayer mortalek y yo subimos unos vídeos en la página anterior

1 respuesta
kinue

#9615 Pero el leventor de tu video, comentaste que le faltaba critico. Supongo que uno con unas stones mejores le bajara algo mas no? me parece muy poco.

Si el de mortalek le baja mas, aun asi las curas le suben mucho.

#9613 Fijo que iban todos los GK con ermaltion y los strikers con teranox.

Diku

cómo dije, también hay que tener en cuenta que mi BT tenía de tótem a kevin, que le da más resistencia a críticos y reducción de daño

Mortalek

Yo a irru no le veo mal, pero veo bastante mejor a Kirin. Su 3º pasiva está op, no pegará tanto como irru pero con un team bien montado creo que ganaría el.

1 respuesta
B

Nada como tirar en el friendship draw y que te salga un littre ><.

kinue

#9618 La habilidad de paralizar como funciona?

1 respuesta
Mortalek

#9620

Activa
[Shoot] Increases Attack Power by 30 / 37.5 / 45 / 52.5 / 60% and critical rate by 25 / 31.25 / 37.5 / 43.75 / 50%

Harmony of Elements II
Increases Attack Power and Critical Damage by 6 / 12 / 18 / 24 / 30% with a Shoot.

Brainwave - Adv
Shots have a 20 / 40 / 60 / 80 / 100% chance to paralyze the enemy within the position for 2 min and decrease the attack power by 100%

Focused Thunder
Increases critical rate and critical damage by 4 / 8 / 12 / 16 / 20% for 10 min with an attack (Accumulated up to 3 times)

Se mire como se mire es una máquina de hacer daño crítico y no tiene mal crit rate XD

La pasiva de paralizar lo que hace es dejar a la línea a la que dispare sin subir su action bar durante 2 minutos de partido, y además baja un 100% el ataque de dicha línea por lo que apenas sufres daño cuando intentas robar.

Diku

llegue al piso 43, pero en el 44 esta el cáncer de virgil, que si en pvp es jodido, en pve es peor, curando 1k cuando ataca y rellenando la barra de espíritu por completo

B

Nerf incoming.

Yo me he encontrado con él mientras peleaba con un boss y ha sido un desastre. Directamente he cancelado el partido a falta de 15 mins para acabar tras usar su cura.

Valandil56

Vamos a ver si ya hablamos con propiedad por una vez, no hay que nerfear a Virgil por estar op, el que está op es Jadenouk y sus free draws. Ese si que está desvirtuando el juego y no el pobre Virgil que solo es un chivo expiatorio

Diku

jajaja pensé que ibas a decir otra cosa.

ya tengo 2100+ puntos en la liga, le gane a un equipo con 13000+ de puntos en la final sin problema, la cosa es, que apenas me están dando como 4 puntos por ganar un torneo, a este paso no subire nunca xD

1 respuesta
Valandil56

#9625 Yo la última alegría que me he llevado es que he conseguido reunir los gp a tiempo para hacerle un superb a Sammy que me salió en scout :D
Para que compares XD

B

Como mola mi nuevo equipo

kinue

Podeis poner a los strikers de lider amigo?
Estoy en los ultimos niveles de challenge y mi GK solo aguanta un tiro, asi que necesito ganar de un tiro.

B

Yo tengo a Bora pero para ello no te ca a ayudar aunque servira para disparar, robar y volver a tirar.

1 respuesta
kinue

#9629 No me da para tanto, mi pobre ogre aguanta 1 tiro y por los pelos, haber si cosigo la unica.
Porque tengo que poner vuestros strikers en la defensa y subir hasta arriba o no llegan mis jugadores.