Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

recuerda que a kiki la pongo a los lados por que ella es la que me saca el balón de la defensa y lo trata de llevar a la línea de ataque, aunque con el pase de BT casi cualquiera lo puede hacer xD

1 respuesta
rismus

#9631 pensaba darle littres a jin para usarlo de GK pero BT me esta tentando a levearla xd

vonchi no es OP, exageran, esta estadistica esta trucada D;

Diku

con ese buffo, BT es la GK del momento, pero no se cuanto me va a durar la alegría xD

B

Hasta S3.

rismus

bueno hoy me tope con una mala noticia, porfin lleve a su EE a mi linea delantera, me llevo un mundo de intentos, pero vonchi y sky ya tienen su EE y milky su E

cual es la mala? la tercera skill pasiva de sky esta bug e.e

1 respuesta
Diku

#9635 bien por ti, ya por fin vas armando el team.

esa pasiva es buena, y que tiene de bug?

1 respuesta
rismus

#9636 pues si es util, se supone que al recibir un atk disminuye el cool down de la activa, disminuye un 50% el daño y aumenta 30% los reflejos, el bug es que en cada que la atacan resetea el cool down y no puedes usarla e.e

1 respuesta
Diku

#9637 a que fallo, ojala lo arreglen rapido. pensaba que te referias a la ultima pasiva, esta claro que esta bug la pasiva mas importante y fuerte de ella

1 respuesta
rismus

#9638 lose, es la pasiva mas util que tiene, con esa pasiva asi, si quiero probar a vonchi tendre que meter otro asist, a silla por ser light o luka por la disminucion de AS al equipo (las nerfean y aun son utiles xd) otro asist no me ayuda, ni nari, rene, neraizel

talvez shura podria funcionar pero sky era la idonea :s

1 respuesta
Diku

#9639 solo tienes que esperar a que arreglen ese bug, no se que tanto le afecta a sky, pero por que no la usas de todas formas y no le metes a esa paiva?

1 respuesta
Mortalek

Lol, estaba subiendo una piedra por subir, y mirad que stats han salido:

No se si ponérsela a jin, jury o incluso kiki.

1 respuesta
Diku

#9641 tiene buenos reflejos y velocidad, yo se la pondria a jury, asi tiene mas reduccion de daño y reflejos

rismus

#9640 porq las otras skills son muy normalonas y la q mas vale la pena es esa

B

Pues ale, ahora selena con el traje de Sailor también por pasta :( y encima en menos de 6 días.

1 respuesta
Diku

ellas dos siempre se consiguen con dinero, menos sus formas normales

LoRdStaR

#9644 Y la forma normal de Selena no vale la pena... me ha salido antes por scout: Activa +15 ST cada 8h (o 10, ahora no recuerdo) y la pasiva es que te dan un 25% mas de experiencia, así que a subir mas rápido aún para que no te dé tiempo a mejorar el equipo y te den por todos lados en pvp xD

Valandil56

Yo quiero ya la S3 y que los S2 sean scouteables!!!! (se que vosotros también pero me apetecía reivindicar algo XD)

Mortalek

A mi la verdad si metieran los S2 scouteables no se que haría xD como mucho me vale Freya y no sabría donde ponerla.
Todos los thunder S1 son mejores que lo que hay de S2 (Solo karpila es discutible, pero sin EE gana luka).

1 respuesta
LoRdStaR

No me hableis del scout que llevo 2200 GP y aún no me ha salido nada decente para pillar xD

Valandil56

#9648 Pues yo no creo que tarden mucho en darle la EE la verdad, con el nerf a Luka deberían dársela pronto. En tu caso si porque thunder es un elemento muy sólido y además creo que no han sacado muchos S2 para ellos, Haru con una EE pienso que sería un defensa muy interesante y creo que lo tenías así que para pillar superb te iría bien que fuese scouteables :D

1 respuesta
Mortalek

#9650 Yo creo que el elemento que mas ha mejorado con los S2 es Ardor, que les han dado Renee y elaine, que ambas son la leche Y encima al Graphyl ese que no está para nada mal. Luego a WW le han dado un GK (BT) que hacía falta una alternativa sólida a Jin y Miho, que en el meta actual es un must-have de WW. De light no hablo porque no tengo experiencias con sus S2, al igual que de dark

Y en cuanto a los legends S2, mi rank es este:

  1. Vonchi y Duran (Ambos estan tremendamente OP :/).
  2. Choi
  3. Serestia
  4. Askeladd

Ahora que me pongo a ver todo, thunder es el que peor está llevando la S2 jajaja. No me quejo porque la S1 está muy potente, pero vaya

LoRdStaR

Por cierto, ahora estoy haciendo historia para la diaria y.. han puesto historia nueva no? Me estan saltando algunos que no habia leido aun

1 respuesta
Mortalek

#9652 Sip, han añadido un tramo mas de historia, el finde pasado fue.

Una cosa menos!!

Ahora a por el littre y el belze XD

B

Maldito...yo la quiero aunque se quede rn el banquillo

LoRdStaR

Joder, si que has tirado de gotas, yo aun voy por 988 puntos de evento xD

1 respuesta
Mortalek

#9655 Siempre guardo las gotas hasta que les quedan unas 12 horas jaja, tenía unas 800 metidas en la cuenta + 600 o así guardadas en buzón.

LoRdStaR

Jjajajaja, a mi es que no me gusta tener ST por encima del limite, que sino siento que pierdo al no subir por el tiempo xD

B

Yo igual hago. Pero las gaste unas horas antes del evento. Para cuando sea WW le meto caña para los elementales y hacer EE a silk y meiran. Porque shanty no tiene EE QQ

1 respuesta
Mortalek

#9658 A mi me da miedo shanti cuando tenga EE, va a pasar de tier B a tier S- o similar XD

La que no se nada es Evylin, habría que ver si renta mas 15% daño critico y crit prob a la línea delantera o 15 % speed y critico a todos los WW del equipo.

De momento por stats y pase gana Nera (a parte en mono WW sigue siendo mejor), pero veamos con la EE de Evelyn si la cosa cambia.

B

Yo he visto a Nera como CM y evylin como asist junto a Shanti y Linmay en la frontline. Las hostias que pegaba shanti no eran normales.