Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

yo compre primero el littre por que me faltaba uno para hacerle un superb más a william, ahora ahorraré para la skin y si veo que no alcanzó, compro el Beelzebub

LoRdStaR

Me ha salido Lying dragon en scout, como lo veis para la cogerlo? Lo malo que de manager en scout tengo a Marineco y hasta que no sea lvl 100 (80 ahora) no se me abre el 2o hueco.

B

Pasa de él, no renta.

LoRdStaR

Pasando pues ^^

LoRdStaR

Jajajaja, me acaba de salir Virgil en scout. Mmmm... lo cojo como off-color?? xD

Es broma, me esperaré a ver si me sale Gaphyl algun dia de estos xD

B

Por draw, no? :D

Jadenouk

Cómo me chirrían los oídos cabrones, jajajja!!

He tirado algún draw más y nada interesante... Gaphyl al cual quiero evolucionar (no sé si tiene EE, creo que no) para meterlo en el medio campo.

Ahora mismo teniendo a Bell casi full superb (me falta un littre) me está dando muchas más victorias como CM que como defensa, ya que Meiran con EE pero sin superbs tiene poca vida para hacer esa función, sin embargo en la defensa tiene ya sus 800 de vida...

PD: Por fin soy rango 'S' con mi último superb a Bell!!! :D :D

La próxima será Isilia... que a la pobre sólo al tengo con un superb y +53...

Realmente con lo que tengo ahora...

Isilia
Magnus - Askeladd - Meiran - Silk
Gaphyl - Bell - Khirel
Neraizel - Elaine - Sharr (con 3 superb)

Véis rentable quitar a Gaphyl para poder meter a Zhen Long por él y Beatrice por Sharr?

TANTO ganaré al tener el equipo full thunder/ww (con sus 3 legends) por el ACE de Zhen Long, o realmente Sharr le come la tostada a Beatrice con un equipo rainbow y Gaphyl a Zhen Long? (teniendo en cuenta que las 2 tuvieran los mismos superb)

1 respuesta
LoRdStaR

#9667 Alguna idea de como es Gaphyl subiendo el balon? Lo digo porque a lo mejor segun la IA que tenga puede ser un Virgil en pvp también, que avance de la defensa al medio y cure.
Si es ese caso quizá yo bajaria a Gaphyl y pondria a Meiran arriba en su sitio para usarla de tótem en la media.

Por lo de Zhen Long y Butrice pues no lo se.

1 respuesta
Jadenouk

#9668 Realmente el 30% de hp y AP de Zhen Long puede estar MUY op con mi setup, pero Zhen Long es como mi Pokemon 151, me está costando sudor y lágrimas conseguirlo...

Lo malo será que a Isilia la tengo cada vez más chetada.. y no se beneficiará del ACE de Zhen Long, pero el resto del equipo menos Elaine sí, y creo que se notará. Aún así, creo que Isilia y Elaine son muy WORTH tenerlas aunque sea off color. No se me ocurre un mejor totem ofensivo (quizás Luka/Chynthia/Kiki puedan competir) y no veo a Jin/BT demasiado arriba de Isilia ahora mismo.

PD: No he probado a Gaphyl aún, estoy esperando el evento ardor para evolucionarlo, os mantengo informados..

Diku

beatrice es una shooter muy completa y en el meta actual donde escasea la penetracion, es muy buena, sharr necesita totems de poder de penetracion, pero sigue siendo muy buena, ya depende de ti el cual prefieras.

esta mañana me encontré una gran sorpresa cuando fue a hacer PvP, 7mil de oro gratis por victorias fuera del juego, es lo que más me han dado xD

Jadenouk

Alguien me da un Zhen Long y le regalo un Gaphyl? xD

1 respuesta
Diku

por cierto, si tienes a BT, tenla en cuenta, por que ahora con su buffo, es la mejor GK del juego xD

1 respuesta
B

7k nada más? Yo he llegado a acumular 10k y eso que suelo mirarlo cada día o cada 2. Aunque mi equipo debería estar en Platino al menos. En una semana que se resetea pues veremos hasta donde llegamos.

Jadenouk

#9672 No la tengo, sólo tengo a Isilia y Zibroi. La primera es mi titular con un superb y el segundo lo tengo ahí por si acaso.

Sólo me plantearía cambiar a Isilia por un Jin/BT si los pudiera meter ya con uno o dos superb y con Zhen Long de Ace

B

Me ha salido Lucy otra vez en el Scout, me tienta pillarla porque es un buen buff a todos mis jugadores pero me faltan 700 GP y me da palo otra vez farmear a pincho para pillarla.

Diku

yo lo estoy haciendo, darle superb a los trainers, pero también estoy buscando superbs para kevin, que lo tengo con un solo superb y aún así me rinde bastante

M

Buenassssssssssssssss

Me salido a Valkyria Beth xD

Ahora mismo tengo el equipo asi:
Elaine - Karpila - Vitos
Luna - Iggy - Jay
Irin - Rudiel (ace) - Lilith
Raklet

Entonces tengo duda de movimiento....saco a Iggy de su posición y meto a Beth? es una buena CM holder?

Tengo 2 littres 5* calentitos y un Beel 5* para gastar, estoy dudoso, se los enchufo a Beth siendo ella una inversion de futuro fija o a Vitos viendo que puede ser un buen striker (estoy evitando que se suicide de momento xD)

1 respuesta
Valandil56

#9671 Yo te cambio un Zhen long por Elaine, y si le quieres con un superb te cambio otro por Gaphyl. Por cierto por el portero no te preocupes, Isillia te aguantará estupendamente sin beneficiarse del Ace, solo con los totem de Kiki y Magnus van a flipar para meterte gol, pero tienes que darle amor

B

Vaya línea que me he encontrado:

BT
Linmay - Virgil - Nerua - Magnus

Cuando bt andaba ya por 100 hp, llega virgil se saca 2 barras de spirit en un robo y ale, todos curados y otra vez a empezar, menos mal que tengo a miho y ha equilibrado todo de nuevo. Lo de virgil con su spirit no es normal.

1 respuesta
Diku

#9679 jajaja ojala SOLO le nerfeen la recuperacion de espiritu, por que el solo la llena toda sin problema

B

Es que no es normal. Con mi bora y mi miho lo tenía a 0, ninguno de sus personajes podía hacer nada porque ni tenían la vida ni el spirit para hacerlo. Ha llegado virgil con 100 hp de un pase de Linmay y ha matado a mi bora que con 1 de hp estaba ya haciendo counter. Pues el tio ha ganado 2 barras de spirit y ha usado su habilidad.

No se si lo has visto, pero BT se cura sola aunque se le mate a la defensa. Es decir, si BT es la única que está viva y no tiene a quien pasar, sigue curándose.

1 respuesta
Diku

#9681 claro, por que aunque no tenga a quien pasar, puedes usar el comando de pasar y se cuenta como si fueras hecho un pase y por eso se cura.

cambiando de tema, ya casi subo a liga campeon y me daran 60 piedras dimencionales, que crees que deba hacer, comprar dos skins o esperar al fin de semana a ver si me sale el nuevo totem WW, aunque con elaine, creo que me basta y sobra

rismus

#9677 puedes usarla por ahora como ball holder, pero ella es atacante pronto no te rentara q ella este en medio segun pienso, normalmente valkiria va por los lados en medio ahi se desempeña mejor

1 respuesta
M

#9683 thnks y a quien le enchufo los littres y beel que tengo reservados? a ella primero o a vitos, es que no estoy seguro de querer a vitos como atacante, me parece un poco meeee que se suicide solo por muy buen ohko que sea.

1 respuesta
Leydar

#9684 A mí personalmente no me gusta Beth de CM, tienes que penetrar con ella para sacarle juego y muchas veces te vas a encontrar líneas de 4 en el medio, por lo que gana más estando en un lateral. Podrías buscar a Eden (4), es muy buena CM y el mejor personaje de 4 en general, fácil de hacerle ST y MSPU, hasta que encuentres un buen CM de 5*.

Los littres y beelzes generalmente se le suelen poner al striker primero, aunque si no estás seguro de quedarte con Vitos te los puedes guardar de momento, pero tengo entendido que ahora Vitos es muy bueno.

EDIT: Parece que han tocado el tema de los asteriscos, joder xD

LoRdStaR

Me salió Gerold por Scout. Ese si que es bueno para cogerlo no?

1 respuesta
Leydar

#9686 Sí, es de los mejores managers.

LoRdStaR

Ok, es que me queman los GP en las manos jeje, que hacia tiempo que no me salia nada xD

LoRdStaR

Una pregunta, se puede hacer algo con los elementales 5* de los que no tienes jugadores? O mejor venderlos? Es que tengo un monton de light y voy a ardor/ww

1 respuesta
Mortalek

#9689 Yo lo que hago es dejar 6 de 5 estrellas por si las moscas de cada elemento, o al menos de mis principales (da pereza farmearlos), pero el resto todos a vender XD. También cada 2 semanas combino los de 3 estrellas para hacer el logro del Mera 3 estrellas.

1 respuesta