Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#9690 Lo del mera si lo hago, pero de los colores principales, es que ya tengo los elementales que me hacen falta para evolucionar todo lo que tengo por ahora xD
Lo decia por los de otro color que molestan ya xD

1 respuesta
Mortalek

#9691 Vender entonces, total, si alguna vez necesitas como mucho te toca esperar 1 semana, lo suficiente para ahorrar ST.

Jadenouk

Cuánto oro os soléis dejar en craftear una stone unica?

Subir 5 piedras a +15 me cuesta dios y su madre. Es mejor combinación que tener una +15 y seguir metiéndole oro a ver si evoluciona a única?

1 respuesta
B

Una vez en mas 15 no te deja subir mas.
Toca hacer combinacion para conseguir la unica

Mortalek

#9693 Yo diría que con buena suerte algo mas de 3 millones, como mala suerte hasta 6 millones he llegado a dejarme xD

Que alguien me explique como esta persona es champion... (penúltimo rango de pvp, como diku y yo). Y si, me he tirado 30 segs para colocar el equipo, estaba medio empanado XD.

1 respuesta
B

EE para Renee confirmed

#9695 Porque en cuanto llega la pelota a su línea de ataque Vonchi destroza. Tener a Miho y Virgil ayuda a curarse bastante lo que si no consigues darles con la suficiente fuerza pues te alargan el partido.

Diku

ojalá fuera algo así la EE de renne y que no la hagan algo mayor xD

B

Tiene mucha ropa. No cuenta

1 respuesta
Basturc

#9698 jajaja me gusta tu forma de opinar las EE, ropa = no EE jajajaajaja

B

Pero vamos, ya le toca a Renee su EE que necesita mss amor.

LoRdStaR

Aceptarlo, Renee no va a tener EE hasta que me toque a mi :P

B

Tu tienes a elaine. No te la mereces.

1 respuesta
Diku

por que se pelean por mi loli?

B

Tu loli es BT y ya tiene su buff OP

LoRdStaR

#9702 Que yo tengo a Elaine? Ojala, juego con Victoria delante porque espero a Elaine xD

jacquezito

pues casi una semana de no entrar la verdad estaba decepcionado del juego, pero ya regrese :D hahaha

1 respuesta
Diku

ya le tengo la skin s BT y ya no es loli, renee es mi loli por que me salió primero

Diku

#9706 recuerda que debes tenerle paciensia a este juego, quedarce estancado en la liga es normal, yo casi que no vuelvo a campeon, si no fuera por el ligero buff a BT estaria en diamante todavia

1 respuesta
Leydar

#9708 Diku tú que llegaste al piso 43 de colo, algún consejo para el 36? Me es imposible pasar de ahí porque una vez llega la pelota a mi backline me dejan a 0 de espíritu y me reducen la action bar cada vez que tira Bora, he probado muchas combinaciones pero no soy capaz de hacer nada xD

2 respuestas
Diku

#9709 mortalek me pregunto lo mismo y le dije que realmente no tenia ningun consejo para el, por que yo paso ese piso con fuerza bruta xD

solo fijate en este video

1 respuesta
Mortalek

#9709 Yo estoy igual ._.

Pregunté en reddit y me dijeron que thunder + jin de portero en pve = sida.

1 respuesta
B

Yo quiero hacer EE a Lucian para hacerlo de GK en vez de tenerlo en defensa y poner a Jin como debuffer. Con Linmay resucitando a la peña y recuperando vida a la gente me irá sobrado en defensa y ya luego Zhen long como ball holder con su activa para sacar la pelota.

Lo chungo para mí es el medio que la maquina te pone 3 attackers y me destroza a mis personajes.

Basturc

Os dedico a todos la frase que me he puesto en el clan del soccer spirits HAHAHAAH

1 respuesta
Diku

#9713 :regan: :regan: :regan:

B

Algo le ha salido en un draw. huelo a otro legendario.

1 respuesta
Basturc

#9715 si me lo dice sa mi no no, en la vida me va a salir un Legendario jaja. Tu lee la frase y lo entenderas, luego pongo foto del team XD

3 respuestas
Leydar

#9710 #9711 Buff xD Ya veo que la única forma es que la pelota no llegue a la backline, a ver si en algún intento tengo suerte con el RNG y los counterattacks >_<

2 respuestas
B

#9716 Pics or didn't happen

Diku

#9716 ya me imagino a avnore y vigil en defensa xD

#9717 realmente si me llegan a mi linea de defensa, tambien logro salir, asi que por eso digo que puedo con solo fuerza bruta xD

Mortalek

#9717 Yo dejé al portero a 57 de vida en mi mejor intento... vaya cabreo