Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#9716 Habrá metido a Vigil y Avnore en defensa y Black Ivi en la media, no sea que le falte heal xD

B

Linmay y Sammy curando con sus pases también.

Basturc

jaajajaj no seais tan exagerados XD aqui una foto de mi team para cuando me tocan los cojones los pvp. XD

Y este cuando quiero ser ofensivo.

Diku

ocultando a avnore y a los otros healers xD

1 respuesta
B

Falta ahí a sammy y sus 3k de reflejos.

Basturc

#9724 jajaajaja, no me tientes que los tengo a los dos, salvo que estan al 50 xDDD. Estaria guapo tener ademas avnore abajo y sammy en medio junto a metatron xD

Diku

por cierto, hace poco me enfrente a un hiro muy bueno, con 3 tiros le bajó bastante a mi BT, tenía bastante efecto de recibir pase, por que luka le hizo uno de 1500+ con su activa y los demás eran de 1000+

1 respuesta
Basturc

#9727 en la vida llego yo a eso, mas que nada porque desde el nerf, he pasado de buscarle piedra unica ya que estoy esperando que hacer con el tema de la assit. Mi luka hace pases de +750 aprox solo

1 respuesta
Diku

#9728 ese es el problema, asistente S1 buenas no hay ya, nari da buenos pases pero no es totem, luka desde el nerf no ayuda mucho, silla nunca fue asistente y ya ni totem buena es, en dark la unica es la boss y tampoco es que sea buena, neraziel es la unica buena y solo sirve en equipos mono WW

LoRdStaR

Me acaba de salir el chetao-jardin en el cul... digo... vegenouk en la arena, ya pondré el video luego jeje. Lo que pasa que no creo que ponga automatico :P

2 respuestas
Diku

#9730 jajaja pobre vegenouk, todo el mundo habla mal del pobre

B

No no, si te enfrentas a un compañero, se juega en auto.

1 respuesta
Diku

#9732 a mi no me sale nadie, ni siquiera mortalek :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
LoRdStaR

#9733 Ah vale, pues ya lo haré antes de irme no sea que pierda la racha xD

Jadenouk

#9730 quiero vídeo!!

1 respuesta
LoRdStaR

Si, luego intentaré desde el móvil que en el portatil se ralentiza.

Diku

#9735 jajajajaj aparecio, parece que sientes cuando hablan mal de ti

LoRdStaR

Por cierto, como era la app para grabar desde el móvil?

1 respuesta
Diku

#9738 yo uso la de play juegos, pero yukikaze encontro otra que el icono no molesta, solo que no recuerdo el nombre ahora xD

B

Game Screen Recorder.

LoRdStaR

Al final me arriegué :(

2 respuestas
Valandil56

#9741 Es que no me jodas el equipo que tiene el mozo ;(

Jadenouk

UIIIIIIII!!! Casi casi!!!

Jajaja... tengo 2.000 gp en la recámara...con Zhen Long por Milky el equipo será otra historia :D

Bien jugado^^

Diku

#9741 al final pudiste, yo quiero hacer lo mismo, pero no me sale nadie del club xD

1 respuesta
LoRdStaR

Es que contar que solo nos sacamos 3 lvl's nosotros 2. Entre eso y el equipo que tiene...

Basturc

#9744 Tranquilo, a mi tampoco jajaaja, y estuve una vez dandole a refresh durante 5min o mas, pero nada, siempre me salen los mismo y mi team no es para ti o para mortalek pero hay varios del clan que si estan con SS y no hay manera

2 respuestas
B

#9746 A mi pronto me tendrás por ahí :D

1 respuesta
Diku

#9746 solo al principio de la temporada anterior me salio alguien, solo que no recuerdo quien y era de los nuevos, como me gustaria probar mi equipo contra luxxor o mortalek.

Jadenouk

Mi equipo creo que tiene potencial... pero con Magnus y Askeladd sin una sola evo y aún tengo personajes con stones de 3 y 4*... estoy muy lejos aún de sacarle partido..

LoRdStaR

No va por nivel de equipo sino por el tuyo propio.