Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Te salí yo en un torneo Diku

1 respuesta
Diku

#9747 hablando de tu equipo, ayer en la noche me entraron ganas de hacer un partido de club y con tu equipo le gane a uno de 10mil puntos y ni el equipo de luxxor que ya estaba debilitado y el de mortalek pudieron xD

tenia una silla de 2000 en reflejos que no dejaba salir de la delantera y tube la suerte de llevar el balon adelante y tu bora robaba y recuperaba el balon facilmente

2 respuestas
Diku

#9751 a cierto, fue el tuyo

LoRdStaR

Yo los tengo con piedras de 3 y 4 tambien a la mayoria

1 respuesta
Jadenouk

#9754 Si la cpu me pusiera a Silk como lateral... aguantaría un par de shoots más, pero hasta que no tenga coste para no ponerla de support...

Aún así, tu William es crema :*

PD: Y tu Kiki se ha hecho la partida ^^

B

#9752 Me falta en la delantera una EBM para hacer daño extra tanto para robar como en los tiros. Muchos partidos contra porteros duros ha sido porque no le quedaban defensas para aguantar las hostias.

1 respuesta
Basturc

Uff, me acaba de salir en scout a milky, no se si pillarla, hace mucho le hice recall xDD

pero estoy viendo que puedo montar una delantera guapa con milky y vitos, o incluso milky y Uriel

1 respuesta
Diku

#9756 yo tambien necesito esa para elaine, puede parecer poco un 20% mas de daño, pero siempre se nota y mas si contamos que elaine da un debuff mas del 30%

Diku

#9757 no se por que no la usarias, apesar de todos los nerf que ah recibido, me sigue pareciendo fuerte, ese buff de reflejos y velocidad en linea ayuda mucho

1 respuesta
Basturc

#9759 nose, en aquella epoca tenia a revian full reflex junto a silla y alkyde

1 respuesta
Diku

#9760 digamos que en un hipotetico caso uses a uriel o vonchi, ambos se beneficiarian de ella al poder ayudar a recuperar el balon facilmente y de paso darles mas velocidad para que sigan tirando constantemente, sin contar con el buff en critico y poder de ataque de ella

1 respuesta
Basturc

#9761 vonchi no lo tengo XD, seria vitos en todo caso jaja

1 respuesta
Diku

#9762 nunca digas nunca xD

1 respuesta
Basturc

#9763 pues voy a quitar a silla creo yo, el buff de penetracion es muy triste y poco ayuda ya, demasiado nerf está. Pondre a milky y seguire con hiro a la espera de los belzebus o como se diga XD, lo bueno es que tanto Uriel como Vitos los tengo con 6* a falta de subirlos al 60.

1 respuesta
Diku

#9764 es que pasar de 30% a 15% es demaciado, si le fueran dejado 20% seria mejor, ahora para poder de penetracion es mucho mejor guinevere, que ademas da daño critico

B

Cuantas laps lleváis del evento?

1 respuesta
Diku

#9766 llevo como 4 o 5, ayer me salieron dos 5 y antier cai en la casilla de retroceder una y cuenta como una vuelta mas

LoRdStaR

6 llevo yo

B

Sabed que aunque hayáis obtenido el 5 estrellas, podéis seguir obteniendo premios.

Yo llevo 3 vueltas y porque me dan pocos números en el dado :(

Mortalek

#9752 Muy raro me parece a mi eso, donde pusiste a veronica? porque mi línea delantera tienen todos entre 2000 y 2600 de reflex menos leventor, roban siempre XD

Y encima resto al enemigo 18% de reflex con levi.

2 respuestas
Diku

#9770 era en tu linea de defensa, no pude ni llegar a la linea de ataque, por que silla paraba a tu kiki y no la dejaba seguir y hildegard la paraba alguien en la linea del centro, asi que se pasaba recuperando el balon y dreno a jin de HP poco a poco. siempre pongo a tu veronica adelante para buffar critico y reflejos

1 respuesta
B

#9770 Tu equipo perdió y el mio gano hihihi

Supongo que Diku haría un pase largo con Linmay o Lia desde el medio.

1 respuesta
Mortalek

#9771 Ahhhmigo, entonces lo mismo tengo que volver a dejar a Hilde como estaba.. le quité una piedra de dribble de 30% de light y le puse metatron will :/

Tengo que mejorar mucho mi defensa, hidelgard cada día me defrauda mas, y mi kiki no pega ni sellos.

2 respuestas
Diku

#9773 yo ni se como la mia logra llevar el balon a la linea de ataque, pero lo hace. deberias de tratar de ponerle piedras de resistencia al contraataque, ella ya de por si tiene buenos daños, me refiero a hildegard.

#9772 creo que fue por eso precisamente, subi el balon con linmay y de alli no pudo salir por que bora mataba al que recibia el balon sin siquiera darles tiempo de hacer algo xD

B

Bora lleva una piedra de Steal para hacer más daño al atacar cuando intenta robar la pelota, lo bueno es que al hacer el ataque si sobrevive, se cura un poco. De base va con 1287 de reflejos y sus piedras no estan al 15 o no son 6*. Ambas piedras solo le dan un 30.2% a su reflex.

1 respuesta
Diku

#9773 aqui estan las estadisticas de mi kiki por si te interesan

sera la ultima a la que le compre skin, la proxima es victoria y luego kiki, ps no tengo mas pjs con skin.

#9775 eso vi, tu bora con el buff de victoria llega a unos muy buenos 1600 en reflejos, si lo pones algun otro totem de reflejos quien sabe a cuantos llegaria

B

Estoy por poner a linmay en la delantera, la ventaja de ello es que da 30 de crit extra y 30% de reflex, la cura cuando le atacan más la regeneración de AB que permitiría robar más veces.

Para ello, tendría que poner una defensa de 3 con Magnus, miho y kiki, siendo esta la que saque le pelota y Zhen long yendo en mid y más como ball holder junto a Lia y V.Bird que me está gustando mucho y eso que me faltan buenas piedras para él. Cuando hace su activa se cura bastante el jodido :D. Al igual que ZL, pueden estar medio muertos que hacen un ataque y se levantan.

1 respuesta
Diku

#9777 no quedaria mal y ahora se esta viendo mucho a linmay en la delantera, precisamente para revivir

B

Me gustaría más el nuevo ardor por el tema de aprovechar el crit de Renee pero bueno :)

Diku

amo a mi renee!!!!!!!

gracias a ella pude pasar de piso, contraataco al desgraciado de virgil y no pudo curar, lo que me permitio rematar a kei xD

EDIT: voy por el piso 45, a ver en donde me paran de nuevo xD