Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

Ahi va, he recogido la caja 3-6* del daily reward y me ha tocado Avnore :regan: creía que era un mito que pudiesen salir 5*.

1 respuesta
Diku

#9781 existen, son escasas pero existen

1 respuesta
rismus

#9782 recuerdo que alguien del foro, puso una captura donde una persona saca del dayli reward a khirel, ah de ser pariende de jadenouk xD

1 respuesta
Diku

#9783 yo eh visto algunos en los mensajes del sistema

Jadenouk

en la misión me dice... ''too many dice tickets'' :(,es un tope de 3 al día?

El reward de las 8 laps es un 5*?

1 respuesta
LoRdStaR

#9785 Si y si xD
Si lo lees en el evento te lo pone que son 3 al dia como mucho :P

Basturc

Pues yo me quejo de los potreros que les saltan la defensea cooperativa porque son unos gayers y tienen a 4 en la defensa. Eso si que jode, tres tiros, tres veces se le activa. Venga ya con la suerte!!!

Mortalek

Shanti en acción. Sin un assist en línea. Me lol xD

1 respuesta
B

Y eso que no tienen EE :)

Diku

ni mi william hace esos daños sin asistente, definitivamente nerf para los WW xD

B

Pero vamos, menuda medía tiene :D.

LoRdStaR

Mañana acabo las vueltas supongo, me falta media solo :P

1 respuesta
Basturc

#9792 pues que suerte porque yo llevo 4 de 8 y hago todos los dias las 3 diarias -.-

1 respuesta
LoRdStaR

#9793 Quizá has ido pillando mejores cosas que yo. Igualmente aún hay tiempo para pillarlo y no afecta cogerlo antes que después supongo.
Lo interesante es ir cogiendo lo del tablero que hay cosas que no estan mal.
Del evento ya tengo 1600 puntos pero me esperaré a final de evento para coger la skin :P

Basturc

yo me voy a gastar los 1200 que tengo en el litre y el belzebu, paso de la skin xD hay que farmear mucho jajaj

Valandil56

#9788 Como coño ha preparado a esa Shanti???? :O Lo máximo que había visto era una que pegaba de 3000 y pico a 4000 en ocasiones y tenía que tener una línea entera dedicada a ella. Joder que heavy, cuando he visto los 8000 a la Isillia :wow:

Diku

ps estos son los equipos que te encuentras en los pisos 46, 47 y 48


piso 46

piso 47

y piso 48, en el que me es imposible ganar por que BT se cura demaciado y no le baja el HP es nunca

B

Con linmay en la delantera, Bora se pone con 2k de reflejos :)

1 respuesta
Diku

#9798 jaja quien para a ese monstruo

B

Es que antes tenía el problema de la baja supervivencia contra gente que tuviera anti-counter, pero con linmay sobreviven más tiempo y es un no parar.

1 respuesta
Diku

#9800 tienes que grabar un video. quiero ver a la metralleta de bora xD

B

A ver ahora contra uno que tenga mi rango en la arena aunque yendo con racha tiene más vida y daño.

1 respuesta
Diku

#9802 ahora es al reves, entre mas victorias, pierdes bonus inicial

B

No, a mi me sale que tengo +25% HP y Attack Power y si llego a las 16 me dan más dinero.

1 respuesta
Diku

#9804 cuando inicias las batallas en 0 rachas, tienes un bonus como de 30% en hp y ataque, segun vayas ganando el bonus de hp y ataque baja y el de dinero y GP aumenta

B

No es al reves? vaya y yo dejando para el final a la gente con más rank.

1 respuesta
Diku

#9806 hace mucho que cambiaron el sistema, no te habias dado cuenta? xD

de tu linea delantera va a ser dificil de salir con tanto reflejo y linmay curando xD

1 respuesta
B

Por ahora lo malo son mi medio y mi defensa, aunque con kiki medio se ha solucionado lo último.

Me sobrepasan muy fácilmente el medio, a Lia la tengo que dopar para que aguante como CM y a magnus y miho para que no se suiciden.

LoRdStaR

#9807 Yo tambien pensaba que era al revés xD

Jadenouk

Pues no van y me dan a Virgil con la cajita de los 9 achievements diarios xD

1 respuesta