Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#9810 pues ya tienes a otro pj super OP para tu equipo xD

B

Jadenouk

Pero y a quién quito???

Si es off-color, yo tengo tons of GP para zhen long xD

1 respuesta
Valandil56

#9813 De momento no hagas nada porque los de este foro están conspirando para hacerle un ninja nerf a Virgil. Miles de correos diarios a BB para que lo nerfeen y de paso bufen a los suyos, el primer agraciado fue Diku con BT y Elaine, le siguió Mortalek con Iggy y terminará Yukikaze con Bora así que de momento quedátelo pero no le metas en el team.
PD: :P :P :P :P :P

2 respuestas
LoRdStaR

#9814 (Bien bien... mi script de envio de mails a BB para que nerfeen de nuevo a BT y metan superOP de nuevo a William no esta siendo detectado) Esto... que conspiración ni que nada... Valandil no se de donde sacas eso :P

Diku

#9814 el buffo de BT es poco y ni que decir el de elaine :D :D :D

B

A mí me dieron EE a Victoria y a Linmay(aunque a esta la tuvieron unas semanas trastocada). Con que me den EE de Renee y de Miho me hacen un tremendo favor y si lo hacen en la misma semana, mucho mejor :)

Valandil56

:D :D :D :D :D :D :D :D :D . A ver si para Julio (Agosto como muy tarde pienso yo) meten la S3 y cambia un poco la cosa

1 respuesta
Jadenouk

#9818 Qué te hace pensar que para Julio?

1 respuesta
Valandil56

#9819 Que se lleva rumoreando un mes y que hace más todavía nos anunciaron que habría una major update, imagino que no la anunciarían con 6 meses de antelación aunque ya me esperaría cualquier cosa

LoRdStaR

Por fin me salió la Pei Lin esta, joer.. llevo la semana pasada desde que pusieron el evento de lo puntos y lo que llevamos de esta gastando los ST en la rival xD

Goliak

Al fin me ha salido erica, alguien me dice su build?

1 respuesta
Diku

#9822 3/5/5/5, aun con su EE no cambia mucho la cosa, por que sigue siendo debil, pero como tu equipo si mal no recuerdo es mono ardor, si te puede servir un poco

1 respuesta
Diku

alguien mas esta teniendo problemas para entrar al juego ?

1 respuesta
rismus

#9824 pues io acabo de salir y no tuve ningun problema mas haya de que mi pc se trabe xD

1 respuesta
Diku

#9825 ps entonces solo debo ser yo como siempre :( :( :(

rismus

por cierto, tenia pensado juntar elemental para hacerles EE y evo a virgil y a sammy, pero me da un temor que lo nerfeen feo y se me quede un pisa papeles EE en la banca xD

1 respuesta
Diku

#9827 ps por lo menos a sammy, virgil si debes tener cuidado con el xD

Mortalek

Me ha salido Nerua en el reward de hacer 9 dailys. Me faltaba un superb suyo. GG BB.

1 respuesta
Diku

#9829 a mi me falta uno para lia y nada que me sale en scout, antes me salia todo el tiempo y no la conseguia por esperar a otros pjs mas importantes

Goliak

#9823 con Erica, principalmente la quiero porque me hace 2 chains

LoRdStaR

Hay una noticia donde los eventos que van a poner los 5 rivales a la vez, pero al principio dice que hay 2 que quitarán definitvamente de la rotación. Sabeis cuales son esos 2? Dicen que salieron de una encuesta(que no se cual es), pero mas que nada es para ir a por ellos cuando salgan, no sea que no los tenga.

Diku

ni idea cuales son, pero se pueden referir a dos cosas, o sacarlos definitivamente de los rival volverlos jugadores normales que puedes conseguir por draw o scout, o no sacarlos en el típico bonus que hacen cada ves que termina una ronda de rivales, en la que uno suele botar por el que uno quiere que vuelva a salir

LoRdStaR

8 vueltas hechas!! Y en la cajita del 5* sale.... Enthia!! Que teniendo a Khirel.. pues no creo que me haga mucha falta xDD
En la página del Tier pone que se puede usar para limpiar CoT 5-9, pero no se porque pero bueno. Supongo que será siendo mspu.
Luego en la cajita de los 10000 GP me ha salido Lucifer, a este paso me podré montar un equipo dark/algo también porque ya tengo de dark: Patricia (que es mala pero al ser S2 supongo que la bufarán y le falta EE), Verister, Lucifer, Zibroi, Vitos, Alkyde y Malcom. Medio equipo dark ya xD

B

Alguno sabe que personajes hay este fin de semana para el draw?.

Me auto contesto

The characters available in Weekend Event Draw will be changed.

  • The following characters will have an increased chance of being drawn in the Weekend Event Draw during Jul. 1st - Jul. 2nd PDT.

Erica (Ardor)
Guinevere (Thunder)
Ernesto (Whirlwind)
Milky Way (Light)
Patricia (Dark)
MX27 Leventor (Thunder, Legendary)
Vonchi (Light, Legendary)

  • The following characters will have an increased chance of being drawn in the Weekend Event Draw during Jul. 8th - Jul. 9th PDT.

Elaine (Ardor)
MX54 Butcher (Thunder)
Irru (Whirlwind), Chitose (Light)
Jeunese (Dark)
Jin (Whirlwind, Legendary)
Duran (Whirlwind, Legendary)

1 respuesta
Diku

ya le conseguí a todos mis pjs skin, sólo me falta la de kiki, que aunque ya tenga skin, me gusta mas la otra

1 respuesta
LoRdStaR

#9835 Yo estoy juntando para la siguiente semana a ver si cae Elaine o Duran.

#9836 Espero que cuando lleve un año y pico como tu jugando también pueda gastar yo en skins :P

B

Yo voy a hacer ST a victoria el Lunes que así puedo farmear pingus ese día que los de hoy son para subir 3 personajes ww :(.

La otra opción es hacer ST a Kiki y no gastar los pingus en Meiran, Silk y Shanti.

1 respuesta
LoRdStaR

#9838 Para subirlos de ST no te va mejor pillar los pingus de 6*?

B

Esos cuestan Cristales :D y mi cuenta está a 1 :(

1 respuesta