Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

yo ya por fin tengo a william full superb, ahora sólo me queda darle dos Beelzebub para tenerlo listo. ahora los littres irán a elaine para cuando tenga 3 superb integrarla al equipo

B

Yo con los dos littres de la league le he metido uno a Kiki para dar más buffs a la línea de defensa

LoRdStaR

Pues yo ahora estoy dudando en si seguir con Nari (2 superb), Meiran que es la CM y no tiene superb o Khirel que tampoco tiene superb.

Por cierto, de los 5 rivales que hay ahora... cual es mejor?? Lo digo para gastar los ST y de paso a ver si les hago superb a alguno.

Diku

la mejor es la asistente ardor, después la shooter dark y ya los otros me parecen normalitos

1 respuesta
LoRdStaR

#9994 Ok, pues gastaré los ST con ellos 2 por ahora entonces. Y el siguiente en meterle littres? A quien engancharias de esos 3?

Diku

nari

B

Menudos caramelitos me están tocando en la league :D. A ver si subo rápido para pillar premios :)

LoRdStaR

Pero si estamos en pre-season. Por mucho que subas no te van a dar nada, yo por eso he pasado y sigo en Arena. Ademas.. de primeras me ha tocado un SSS xD

B

Que chasco :(

1 respuesta
LoRdStaR

#9999 Jajajajaja, te veo todo emocionado subiendo y de golpe... ZAS.. en toda la boca xD

PD: Queria el post 10000 :P

1 respuesta
B

Bueno, siguen siendo bastantes Golds por ganar.

#10000 Ya he encontrado la razón para jugar los torneos :D. Conseguir el logro de subir a Diamond y que me den un gatekeeper 3* :)

2 respuestas
LoRdStaR

#10001 Pero si no dan premio por promocion ni nada, te sube la liga tambien? Pensaba que estaria todo el mundo en bronze este tiempo

1 respuesta
Diku

#10002 la liga si sube, lo que no dan, son los premios por subir de liga

1 respuesta
Basturc

#10001 Diamond??? Mucho estas pidiendo tu no? xD

LoRdStaR

#10003 Ah vale, pues entonces si que se puede aprovechar para hacer el logro ese. Veremos que me encuentro por las ligas.. .total.. el primero de todos era un SSS con 13500 puntos... quien ha dicho miedo? xD

1 respuesta
Mortalek

#10005 Ese es el pan de cada día de champion, miedo me da los de galaxy en serio lol

1 respuesta
Diku

#10006 algun dia llegaremos, no te preocupes xD

EDIT: por ejemplo en pve, ya estoy entre los primeros 100 y antes del fin de semana, estaba entre los primeros 20 xD

LoRdStaR

Alguien llamó a una ballena???

Edito:

Ah no,que es un GM. Podré decir que me he cargado un GM ^^

1 respuesta
Diku

#10008 creo que metio a ravian solo por llenar espacio xD

LoRdStaR

Ya lo he editado Diku, es un GM ^^

1 respuesta
Mortalek

Vaya locura de equipo jajajaaj

Diku

#10010 ps primera ves que veo uno xD

LoRdStaR

Le falta Duran por ahí xD

Mortalek

Yo habría puesto a choi delante, y en defensa a duran o askeladd :/
Mucho mas sentido

LoRdStaR

Es que no queria abusar con los legendarios... el equipo entero ya se notaria mucho xD

Valandil56

Dentro de poco Jadenouk tendrá que ponerse el GM en el nombre también XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10016 xDDD A este paso lo fichan seguro xD

B

Ese es un equipo de los streamers de BB, puede que sea el de Saber. También habrán creado equipos por lo del evento que ha habido esta semana y haya saltado eso :D.

Ponlo en reddit a ver que dicen :3

2 respuestas
Diku

#10018 por que solo hacen esos eventos por alla, deberian hacerlos por estos lados y regalar un legendario por participar xD

LoRdStaR

#10018 Mañana lo pongo que hoy hay sueño ya y me vienen a casa a pintar pronto. Toca madrugar.

Quien sabe.. quizá me regalan algo :P

1 respuesta