Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#10020 lo que no sabes es que hay evento de quien encuentra al GM primero, cuando te despiertes ya te ganaron la recompensa xD

1 respuesta
Diku

#10021 y que el regalo fuera un legendario de la S3 xD

1 respuesta
rismus

#10022 jajaja rompe su pantalla seguro xD

por cierto, encontre esta pervert imagen mientras googleaba y me recordo una conversacion pasada xDD

el que entienda, pos genial xD

1 respuesta
Diku

#10023 no la puedo ver

1 respuesta
rismus

#10024 see que extraño, nose que paso xD

y ahora? xD

lo curioso es que no le entendi al principio, solo despues de leer los comentarios xDD

1 respuesta
Diku

#10025 ahora si pude, pero tiene mas doble sentido esa imagen xD

1 respuesta
rismus

#10026 jajaja si lose, pero me hizo bastante gracia porq tecnicamente no se ve nada :v

1 respuesta
Diku

#10027 toca tirarle pintura para hacerla visible xD

1 respuesta
rismus

#10028 no es mala la idea, siempre eh tenido curiosidad por saber como es, seguro ni ella lo sabe xD

1 respuesta
Diku

#10029 jajaja puede que si, ten en cuenta que pudo nacer asi o desarrollo la invisibilidad en la infancia

1 respuesta
rismus

#10030 mmm ahora que lo mencionas es verdad, se supone que en algun momento de la niñez manifiestan sus habilidades, pero algunos me imagino que nacen como estan, como el de tu imagen, o la ranita :v

me pregunto si nacio asi o lo desarrollo o.o

1 respuesta
Diku

#10031 ese es un misterio mas para el manga xD

me imagino que los que tienen mutaciones en el cuerpo, nacen asi. por eso tanto stuyu y tokoyami, debieron nacer con esa apariencia. aunque ahora que recuerdo, segun el manga, el primero que tubo poderes, ya los tenia de nacimiento y no era mutante.

1 respuesta
rismus

#10032 aahh si el bebe que brillaba, ese tipo no tenia pagar por lamparas el solo ya lo tenia resuelto xD

este manga es mi esperanza semanal porq normalmente sigo one piece desde antes que saliera este pero, desde casi un año el autor de one piece cada 2 semanas toma un descanso y para el manga ._.

este es el que espero mas ahora xD

2 respuestas
Diku

#10033 yo leo tres semanales, boku no hero, word trigger y RelLIFE, que este ultimo tubo anime esta temporada y por una extraña razon salieron los 13 capitulos de golpe xD

los que tengo pausados son, trinity seven, GATE y otros muy pocos conocidos y que aun no tienen anime

Valandil56

#10033 One piece nos contarán nuestros nietos como termina, yo ya lo he asumido :D

2 respuestas
Diku

#10035 esa es la razon por la que no eh iniciado el anime ni el manga, me llama la atencion, pero nunca alcanzare a ninguno de los dos xD

1 respuesta
rismus

#10035 nose tu pero yo ando buscando la fuente de la eterna juventud nomas por ver one piece y su final :v

#10036 bueno io empeze a ver a one piece como en el episodio 150 del anime y me engancho, de ahi me puse a ver uno mas y otro y otro, cuando me di cuenta estaba en el episodio 380 que es donde el anime estaba por esas epocas, ahora lleva como 750 episodios xD

la serie de gate me gusto, pero su final fue infumable totalmente acelerado y no se le ve una siguiente temporada ni por error

2 respuestas
Mortalek

Yo mas o menos tengo un seguimiento de mis series en myanimelist, aunque alguna cosa está desactualizada.

http://myanimelist.net/profile/Cocoslek

1 respuesta
Diku

#10037 lo que pasa con el anime de GATE, es que el tipico anime que le cortan o le cambian el final, no me eh leido las novelas, pero si se que el manga esta bastante fiel a ellas, ademas de que la primera temporada de las novelas ya termino y toca esperar a que el autor saque la segunda.

EDIT: tambien sigo el manga de akame ga kill, solo que esta pasando lo que mas de uno temia y el final del manga esta siguiendo los pasos de anime hasta cierto punto, solo espero que cambien varias cosas

#10038 me hiciste acordar de koro-sensei :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Mortalek

#10039 Para mi de los mejores finales que veo últimamente en el anime, eso si, la última temporada se me estaba haciendo pesada si no llega a ser por lo que pasa en los últimos caps XD

1 respuesta
Valandil56

#10037 Yo la empecé a ver cuando trajeron el anime a España y me molaba un huevo, además el doblaje era cojonudo XD las voces y los golpes que tenían. Luego la cancelaron justo antes de la batalla de Enies Lobby, que posiblemente sea la más mítica de las sagas y un punto de inflexión en la historia. Malditos bastardos por cancelarla :mad:
Otra que me enganchó fue Bleach pero se la cargaron no entiendo ni como ni por que

1 respuesta
Diku

#10040 me gusto ese final tambien, bastante bueno, no el tipico caso de dragon ball donde la muerte no significa nada por que todos terminan reviviendo xD

Diku

#10041 tambien me gusta bleach, solo que lo deje cuando rukia va al hueco mundo y no lo volvi a ver, pero un primo y yo tenemos ganas de retomarlo y depronto el manga desde donde lo dejaron en el anime

1 respuesta
Valandil56

#10043 El manga de ahora no lo mires que es un despropósito, menudo cabreo tiene la gente. Cancelaron la serie anime porque decían que con la última saga se perdió audiencia (para nada es mala, solo que es una saga de transición) y llevan 2 años con el manga destrozando todo lo que la serie había conseguido. Pero la serie es cojonuda en toda la saga de Aizen, dejando para mí uno de los mejores antagonistas de los últimos tiempos

2 respuestas
Diku

#10044 es que aizen es aizen, ese giro de trama me gusto bastante. eh visto unos cuantos capitulos sueltos del manga y segun lei en los comentarios, son muchos power up locos o poderes sin sentido, creo que me lei el de la semana pasada donde el de gafas que no recuerdo ahora su nombre, estaba jugando a lo yu gi oh con los poderes , que mi poder repele el tuyo pero el mio devuelve mi daño al doble, toda una locura xD

1 respuesta
rismus

#10044 #10045 eso muy cierto, bleach fue de mis primeras series que me engancharon un mundo, pero el manga ahora no tiene sentido, power ups por el simpre hecho de que se necesita mas vistosidad, hace mucho mande a bleach por un un tubo y cuando lo revise nuevamente, me arrepenti de nuevo, a sociedad de almas fue la mejor saga y creo que jamas cambiara xd

por cierto ennies lobby es epico entre lo epico, esa saga me volvio a enganchar a one piece pero fuerte xD

en gate el anime es bastante fiel a la novela segun se, quitan muy poco, pero el final lo hecho a perder :v

2 respuestas
Diku

#10046 no se que tan fiel fue el anime, depronto el final si tuvo algo cambiado, por que lo demas fue bastante fiel al manga por decirlo de alguno modo.

Valandil56

#10046 A mi siempre me dicen Marineford, pero donde esté Enies Lobby que se quite lo demás :D
A ver si me veo entera la saga de Dressrosa que el puto Doflamingo es otro buen villano

1 respuesta
Diku

otro anime y manga que me gusto fue Boku dake ga Inai Machi, el manga y anime se desvian en cierto punto pero ambos tienen un final muy parecido, me lei el manga en dos dias xD

1 respuesta
rismus

#10049 a mi me spoilearon feo ese anime por eso me quitaron las ganas de verlo e.e

#10048 marineford es emotivo, pero siento que solo eso juega, la emotividad del momento, ennies lobby es adrenalina en todo momento xD

otro manga que empeze a seguir fue one punch man, pero hay capitulos donde solo salen 8 pag, eso es completamente exasperante xD

1 respuesta