Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#10050 me gusto el anime, pero no tanto como otros que lo defienden a puño y espada, hasta se me hace estupido que llegan a comparar a saitama y goku a ver cual es mas poderoso.

1 respuesta
Diku

hablando de spoilers, en la lista de videos recomendados de youtube, me salio un video con uno de los finales de la nove visual que estoy jugando, no es que lo alla visto, pero en la imagen del video se ve un pj que no conosco de lo que voy en el juego :cry: :cry: :cry:

rismus

#10051 see es bastante ridiculo, como si goku pudiera con saitama (momento random :v)

la nueva serie de dragon ball no me llamo mucho, aunque con el anuncio de trunks del futuro (again) talvez le hecho el ojo xD

una serie que termine hace poco y la empeze a ver por equivocacion al descargar, fue gochumon wa usagi desu ka, me da bastante risa y es una desacarga de moe xDD

1 respuesta
Diku

#10053 aaa el de el restaurante de lolis, no lo vi por que en su momento estaba saturado de animes y si mal no recuerdo salio junto a la ultima temporada de working, que tienen la misma tematica y ademas llevo mas tiempo viendola y por si me dices que ese tenia lolis, working tambien tiene una xD

1 respuesta
rismus

#10054 nose, por alguna razon working no me atrapo, hubo algo que no termine de agradarme y lo deje por el capitulo 4, el de la otra serie mas que un restaurante es un cafe xD

normalemnte me gustan las series que tienen comedia, eso es lo que me atrapa xD

1 respuesta
Diku

#10055 a mi si me gusto, en especial por las dos lolis de grupo, son demaciado graciosas y lindas.

a mi tambien me gusta mas la comedia, por eso veo poco shonen de pelea, tambien me gusta mucho la fantasia, por eso me gustan los RPG.

1 respuesta
rismus

#10056 por el lado de los rpg me gusto SAO, aunque despues de la primera saga decae un poco la trama, log horizon me engancho mas, lamentablemente la segunda temporada casi alcanza la novela asi que dudo salga pronto algo u.u

nose si lo comente alguna vez, hace años vi una serie llamada utawarerumono, serie que me gusto mucho, despues de casi 12 años salio la segunda temporada, muestra firme que no debes bajar los brazos, una segunda temporada puede tardar mas de una decada xD

1 respuesta
Diku

#10057 SAO tambien me gusto solo las primeras mitades de cada temporada, lo demas me parecio malo, tambien prefiero log horizon, aunque la segunda temporada me gusto mas, pues se siente mas ese toque de MMORPG.

utawarerumono lo deje como por la mitad, senti que paso a ser un anime de comedia y sin trama, se que esta basado en dos novelas visuales.+

EDIT: como ya dije me gustan poco los mechas, pero hay uno que me gusta mucho y es full metal panic y segun parece, tendra tercera temporada dentro de poco

1 respuesta
rismus

#10058 tecnicamente tiene 3 temporadas

full metal panic, full metal panic fumofu y full metal panic TSR, asi que si hay otra temp seria la cuarta xD

1 respuesta
Diku

#10059 ps si oficialmente seria la 4, solo que fumoffu es mas centrado en la comedia, lo que es la primera y second raid, solo la trama principal.

por cierto, te recomiendo que jueges super robot taisen J si te gusto el anime, en ese juego puedes usar los robots del anime en un estilo de combate a lo fire emblem, es para GBA asi que puedes jugarlo en emulador desde PC

1 respuesta
rismus

#10060 ya los eh jugado, pero se me dificulto un poco por el hecho de estar en ingles el juego, aun asi no es supremamente complejo como para no entenderlo, pero me tomo un poco de tiempo entender xD

en FMP, primero me vi el fumofu y luego vi los demas, son un cambio drastico de ambiente entre las temporadas O.o

fumofu es a lo school rumble pura comedia estudiantil, ahora las otras son mas centradas en drama o.o

1 respuesta
Diku

#10061 si el juego no salio de japon por lo que solo se encuentra en ingles traduccido por fans, pero tampoco es que sea un ingles muy fuerte.

ps si te viste fumofu primero, no se que sensacion te llevaste con respecto a las otras dos xD

despues de todo ambos tocan poco la comedia, en especial second raid que es mas fria que las otras dos.

me recordaste school rumble, buen anime, tambien me lei el manga y el manga de school rumble Z, que es la trama final del anime, donde el loco del protagonista quedo con quien yo queria, por que la protagonista no agrado tanto xD

1 respuesta
rismus

#10062 see, era chistosa pero la protaginista de la serie en si era medio exasperante xDD

una serie que al principio no me llamaba nada y la empeze a ver por mi primo fue love live, me pego tan fuerte que aun juego el game de android y hasta al cine fui a ver la pelicula porq aca la proyectaron en la pantalla grande xDD

1 respuesta
Diku

#10063 lo conosco, mas no lo eh visto, corrigeme si me equivoco, pero trata sobre idols y ese tipo de animes no me gustan, es mas uno de mis mangas favoritos es the world only god know y el unico pj que no me gusta, es la idol del grupo xD

1 respuesta
rismus

#10064 si de eso trata, tambien vi esa serie, todas me agradaban, pero el final no fue como lo esperaba, siento que lo presipitaron y eso desmorono la serie, aunque no se compara con el manga de MxO, ese final fue abrupto hasta mas no poder e.e

1 respuesta
Diku

#10065 si, tambien senti que acceleraron mucho ese final, pero por lo demas, estuvo genial, fijo el autor se quedo sin ideas, despues de todo el fue el que decidio acabarlo.

el en caso de Mx0 es otra cosa, me encanto ese manga, pero el final fue por que lo cancelaron, por que si te fijas, el autor tenia planeado una trama con el consejo estudiantil, pero no llego a ver la luz, eh leido muchos de sus mangas y todos son buenos, pero terminan con ese tipo de final apresurado.

EDIT: mineta, el heroe de todos xD

2 respuestas
rismus

#10066 segun lei es extraño, porq el magna tenia buena aceptacion y ventas, no habia mucho caso en cancelarlo, nose si has visto kenichi, otro final apresurado para mis gusto, dejo un mundo de cosas inconclusos y nomas te dejo con eso de que el resto es otra historia e.e

1 respuesta
Diku

#10067 segun lei, el autor tenia pensado hacer un manga largo, pero no tuvo la aceptacion que se esperaba y lo cancelaron, una lastima por que el protagonista me agradaba mucho. tiene cierto parecido al estilo de pelea de deku, ps ambos al trabajar en equipo, tienen mejores ideas para usar los poderes de los demas, que los mismo usuarios xD

kenichi solo me vi el anime, por que me quede esperando segunda temporada xD

rismus

#10066 inshe mineta por eso le agrada a todos xD

tambien espere la segunda temporada que jamas llego, hubieron ovas pero jamas llegaron al DDD por eso empeze a verme el manga xD

Diku

hablando de boku no hero, se viene ya lo bueno y me agrado la madre de deku, primer madre del mundo del anime que se preocupa de su hijo xD

1 respuesta
rismus

#10070 la mama de ash mostaza tiene mucho que aprender, en el caso de boku no hero, se supone que el malo a vencer sera el otro sujero loco, pero, no se supone que la habilidad de one for all existe para detener el all for one? con esta nueva trama, si ese tipo no reaparece perderia proposito el poder xD

Diku

según dicen hay dos posibilidades.

una, que dicen que tomura tiene el all for one y otra que dice que el all for one esta haciendo eso para poder usar el cuerpo de tomura, ps el de el ya casi muere. algo parecido a lo que hace el padre de ed de full metal alchemist

1 respuesta
rismus

#10072 pues si es una interesante teoria, lo malo que ahora siento que tarda demasiado en aparecer el nuevo capitulo xD

Diku

jajaja si, es lo malo de seguir una sería que está al día, pero peores son las mensuales

1 respuesta
rismus

#10074 mensuales, me paso con rosario + vampiro, si no me equivoco se volvio mensual y la espera es eterna, peores cosas como d.gray man que casi es un su momento se volvio anual xD

Diku

las que sigo mensual son GATE y akame ga kill, aunque ya me acostumbre a la espera.

no sabía que Rosario+vampire seguía, en que cap quedó el anime con respecto al manga? o es mejor leerlo desde el principio?

1 respuesta
rismus

#10076 a mi parecer el final de la segunda tempo fue pesimo, eso hizo que no valga la pena la espera e.e (fializo en la segunda temp)

Diku

es decir que el manga y el anime terminaron igual o el manga siguió después de eso?

por que me vi las dos temporadas y como dices fue un final malo, pero me pareció un final cerrado y por eso no busque el manga

1 respuesta
rismus

#10078 nop, si mal no recuerdo, la segunda temp del anime no tiene nada que ver con el manga, siguen caminos distintos, el manga finalizo, pero casi como 1 mes despues empezo la segunda temp del manga, que la verdad esta bastante bueno, hasta que vi el final, para gustos colores puede que a ti si te guste xd

Diku

ok, lo buscaré a ver que tal, pero como hace años que me vi el anime, depronto lo lea desde el principio.

otro que eh estado posponiendo mucho, es full metal alchemist brotherhood, no me lo eh visto y eso que me gusto mucho la primera xD

1 respuesta