Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#10080 algo asi me paso, empeze a verlo pero lo deje casi a 8 capitulos del final FMA, hasta qua hace poco porfin lo acabe, ese final no estubo mal xD

los japoneses hacen series geniales pero no saben hacer finales xD

esperemos que sea epico el final de One piece, segun el autor el ya sabia como acabaria el manga desde el primer capitulo y mi saga favorita es ennies lobby, seguida de marine ford, pero segun el mangaka "el final sera tan epico, que dejara ennies lobby y marine ford como rellenos sin importancia" eso es tener confianza y no tonterias xD

1 respuesta
LoRdStaR

Alguien me sabe decir que personaje es el oso emo ese?

#10081 Ten en cuenta que Oda ya dijo en la saga de Marineford (que llevava ya unos...10-12 años de serialización creo) que él ya tenia toda la linea argumental pensada desde el principio y que iba por la mitad de la serie. Así que aún quedan otros 10 años mas mínimo. Me veo con los nietos acabando de leer One Piece finalmente xD
Ah, y yo One Piece creo que lo empecé a leer cuando iban por el capítulo 60 o 70 en japón, así que imagina el tiempo que llevo siguiendo manga y anime xD

Edito: Me autorespondo, es un sho sho xD Es que como no lo habia visto... es que me ha tocado ese equipo en la final del torneo, todo lleno de pj especiales, gk, pingus y eso xD

B

Hey, tened cuidado cuando habléis de Boku no hero que algunos hemos visto el anime pero no leido el manga :(.

Sobre bleach, el problema que tiene esta serie es que Ichigo se encuentra con un enemigo más fuerte que él, pues usa en getsuga tenshö, que no lo derrota, usa otro getsuga tenshö más poderoso. Que aun así no puede pues a usar getsuga tenshö negro/blanco o mezclados. No tiene originalidad en sus ataques. Todo es hacerlo a base de fuerza bruta.

En One piece, Luffy y otros tantos van mejorando sus habilidades y aprendiendo nuevas, igual que en otras series.

LoRdStaR

Pues yo no eh visto Boku no hero.. ya me pondré a ver que tal.

Bleach lo voy leyendo ya por acabarlo pero que hace mucho que perdió el norte y no tiene sentido.

Lo bueno de One Piece es que no es como DBZ que era.. nuevo enemigo->power-up ->nuevo enemigo -> power up, repetir hasta la saciedad.
One Piece me recuerda mucho (y supongo que tiene mucha influencia) del Dragon Ball original, que tiene sus momentos de lucha, otras de humor y no abusan de los power up. El primero fué en Ennies Lobby (Gear 2-Gear 3) y el siguiente en el post-timeskip de los 2 años. Y aún así no abusan de ellos, a parte del haki que ya fue en la isla Gyogin, el tocho ha sido en Dessrossa, bastante tiempo despues del timeskip.

Basturc

Cuando a un assist se le dice que es "IC assist" es porque se le puede colocar la piedra unica IC no?

1 respuesta
LoRdStaR

#10085 Yo diria que si

B

Exacto.

Basturc

gracias a los dos!

LoRdStaR

Uooooh, me acabo de pasar el piso 33 de CoD!! Por fin una pared menos, que me tenia amargadito xD Ahora a ver que tal los siguientes

Jadenouk

Joder, tengo a...

Virgil, Latios, Milky, Isilia, Mariel (con 3 superb), Chitose, Hercules... casi casi podría hacerme un equipo ardor/light con Elaine y Sharr y el ACE de Milky.

Una pena que no tindría ningún legendario entonces :D

PD: Se me olvidaba, y a Gaphyl y Nari xD

B

Los legendarios están sobrevalorados, yo no tengo ninguno y llego a Gold :)

1 respuesta
Jadenouk

#10091 Prefiero los Bell, Askeladd, Khirel, Magnus, Kiki, Neraizel, Meiran, Silk... :D

Lo que sí estoy planteándome es ir subiendo el equipo light el día de los elementales más adelante y probar. Y mantener a Bell off-color, que la tengo full superb. Pero ésto es sólo una idea de futuro xD

Diku

jajaja tranquilo, trate de no decir cosas muy directas cuando hablé del manga de boku no hero, para evitar spoilers a los que sólo han visto el anime

Valandil56

En one piece también pasa eso, aunque mejor llevado. Se encuentran con un pirata malo usan los ataques con los que se cepillaron al anterior, no funcionan pues tranquilo que sacan uno nuevo bien porque han estado entrenando (no se sabe cuando ni donde) o porque lo tenían latente y lo sacan en ese momento. Que vuelvo a decir que está bien llevado, pero en DB al menos sabías cuando entrenaban, que era casi siempre XD
PD: Diku ya tengo el Fire emblem, al personaje inicial nada de magia no??

Diku

si juegas norh velocidad, si juegas hoshido fuerza

Diku

soy siempre creo al pj con debilidad en resistencia, por que así puede usar las piedras dragón al menos en los primeros capítulos

Valandil56

Es que lo de transformarse en dragón siempre mola, pero si ahora dices que no hace casi nada mejor dejarlo "presencial" mas que nada XD

Diku

en norh si sirve, por que la promoción de esa ruta usa magia y puedes hacer un pj mágico sin problema, en cambio en hoshido es puramente fisico

Jadenouk

Tengo a Shanti sin Superb y a Beatrice con uno. A quién me recomendáis como titular en mi equipo ww/thunder?

CHAVALES ESTÁIS MUY CALLADOS!! Qué os pasa!!

1 respuesta
Mortalek

#10099 Esperate a ver sus cambios con el EE , me da a mi que shanti va a ser bastante mejor que bea, pero habrá que verlo.

LoRdStaR

Yo es que he descubierto el Mordheim xD

B

El de pc?

1 respuesta
LoRdStaR

#10102 Si, hacia tiempo que lo queria bajar pero ya que me lo pidió mi hermano.. aproveché para bajarlo y ya me puse a probarlo.

Es que pasé de 7 Mbps a 950 y antes daba pereza con lo que tardaba en bajar xD

LoRdStaR

Otra ballena y este no es GM.

1 respuesta
Valandil56

#10104 Eso no es una ballena es un saco de cachalotes, el mes que viene cuando cobre la nómina se pilla a Baltheon. Va sin passer el hijo puta

Diku

es que vonchi no lo necesita por eso no se lo puso xD

LoRdStaR

Jajaja, ya. Lo raro que no lo haya pillado cuando la skin :P

Cuando los tenga a todos subidos...mama...miedito

Valandil56

Angela con Duran, Kevin y Jin de totem; el medio campo ojo y la delantera el OHUtility más el mejor totem ofensivo (puede que junto con Ernesto de Hannover) y el mejor totem para su striker.
Pasta se habrá dejado la suya, pero potra también ha tenido el desgraciao

LoRdStaR

En lo que te gastas en pillar los legendarios ya te puede salir todos los 5* que quieras.

1 respuesta
Valandil56

#10109 No hombre, los que tu veas que tienen muchos legendarios es porque se gastan los 900 pavos en pillar las d. stone y van a legendario por mes. Luego si, con los tropecientos cristales que sacas de rebote entre draws y scout te haces 5 equipos