Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Jajaja, y suerte que está limitado a comprarlo 10 veces "solo"... xD

1 respuesta
Valandil56

#10111 Si si, si yo me los veo pidiendo un crédito en el banco de 10.000 € y a la tía del banco: ¿Y para que querría el dinero?? y al ballenato: "ES PARA FORMAR MI EQUIPO LEGENDARIO DEL SOCCER SPIRITS". Y a la del banco otra vez: "Ah bueno si es para eso claro que le concedemos el préstamo, si me llega a decir que es para alguna tontería como comprarse un coche o pagarse el máster no se lo damos ni de coña, que somos un banco serio"

2 respuestas
LoRdStaR

#10112 Sino mas fácil, te dan una black y aquí nadie ha visto nada xD

Diku

#10112 por cierto valandil, las piedras dragon no es que sean debiles, solo que estan ligeramente nerfeadas con respecto a awakening, ya no pegan a dos cuadros de distancia y ya no se pueden hacer ataques dobles con ellas, pero lo compensan con los buffos en defensa y daños grandes, el hijo/a si las usa muy bien, pues tiene una habilidad que si esta usando una piedra, se cura un 20% de vida cada turno

1 respuesta
Valandil56

#10114 Joder como han complicado esto, a ver ahora dentro de un rato cuando cargue la batería si me pongo a comprender todo

1 respuesta
Diku

#10115 si tienes alguna duda solo pregunta

LoRdStaR

Mirad quien me he encontrado en un torneo, lo único que va por la otra parte del cuadro :P

1 respuesta
Diku

#10117 por que nunca me encuentro a alguien :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
LoRdStaR

#10118 Nos sacas demasiado level o puntos quizá. Yo con Vegenouk creo que nos llevamos 7 u 8 solo, sino menos.

1 respuesta
Diku

#10119 tal cual estan los torneos en estos momentos, deberia de salirme almenos uno, pero no me sale nadie xD

B

Yo ando por el puesto 26 del global y primero de España, me sigue Fixos con 1 punto menos hahaha :D

2 respuestas
Diku

#10121 jajaja se nota que no estan haciendo ligas.

acabo de comprar por fin la skin.

LoRdStaR

Eso en CoD no? O donde? Que ahora no se donde mirar eso xD
Si es de pvp, tienes suerte que he perdido y me han restado 7 :( xD

LoRdStaR

#10121 Ya lo ví, en el globlal estoy 31 yo. Ya te pillaré ya xD

B

En lla league, donde haces los enfrentamientos del torneo, te sale el ranking abajo a la izquierda

LoRdStaR

Pues nada, a la cama que a las 8 de pie que viene el pintor.
Ya mañana te pillo xD

B

en 15 mins se me recarga la bola para ganar contra un AA :D

LoRdStaR

A mi en 20 para un AAA, es muy probable que me encuentre a Vegenouk en la final... me va a fastidiar xD

Basturc

que te llegue el ultimo dia de bonus, y te toque muspel, joer menudo paquete

1 respuesta
LoRdStaR

Al final eliminaron a Vegenouk en las semis, sino hubiese grabado la final.

#10129 No lanzes mal fario que me toca en 3 dias xD

1 respuesta
Jadenouk

#10130 Cómo puede ser eso!!!! :( :(

La CPu hizo trampas FIJO!!!

Llevo 9 torneos seguidos ganados ahora xd

B

Veo Fixos primero y le arrebato el puesto. Ahora a recargar bolas :D

1 respuesta
Basturc

Como se nota que los pros como nosotros (me incluyo yo porque soy tope guay ajajaaj ) nos la pela un poco el pvp de la pre season xD

B

Yo he conseguido ya varios logros de cristales y cartas gracias a ello. Ahora tengo que ganar 100 torneos pero cuestan pq ya me sale alguno de mi rank

2 respuestas
Basturc

#10134 cuenta que Diku no es Español en el ss, asi que no sale en el ranking nacional, y es silver ahora mismo.

Yo tengo que ganar 500 -.-

LoRdStaR

#10134 Yo tengo que ganar 50 solo xDD
Va bien para ir pillando cristales para la S3 :P

#10132 Vamos mano a mano según se recargan las bolas xD Me ha salido un SSS en una final y lógicamente... he perdido xD

B

Fixos troleando y poniendo a Linmay como Ace.

LoRdStaR

En serio? Me lié, ahora lo cambio xD

Edito: Vale, que era la plantilla que modifico para CoT y era el de hacerlo sin strikers xD

LoRdStaR

Te va a durar 20 minutos el ser líder yukikaze xD

B

No veo yo eso claro :)

2 respuestas