Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Yo tampoco que me ha salido un S en la final xDD

LoRdStaR

#10140 Me he quedado a 1 punto aaaarg xDDD

1 respuesta
rismus

#10142 yo tampoco le eh tocado nunca a nadie en el pvp D:

a lo mejor soy tan pro que me ponen a parte para no desalentar a los nuevos :v

1 respuesta
LoRdStaR

#10143 Por level te puedes encontrar con Mortalek, pero para noostros eres muy pro (al menos para mi :P)

Por cierto, haz hueco y enviame invitación que siempre que lo intento me dice que estas lleno. Soy Fixos ;P

LoRdStaR

#10140 Yukikaze!! Has hecho solo un punto! Tengo una oportunidad de pasarte si gano en la final a un S. Ya me están saliendo de mi level en semis y final :S

PD: Ya tocaba que fallaras alguna :P

1 respuesta
B

Fijate bien que te vas a llevar un chasco :D

1 respuesta
Diku

#10145 que tipo de conpetencia es que tienen ustedes? xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10146 Ya lo vi, da la impresión que has tirado de cristales :P xDD

Nada, la tonteria de ser el 1o nacional, que no importa mucho... pero le da salsa xD

1 respuesta
B

#10147

EStoy cada rato dandole a jugar torneos :D. A ver si subo a gol con la siguiente aunque ya me tocan gente con 8k-9k

1 respuesta
LoRdStaR

Si, yo estoy igual que me salen ya de 8-8,5k :S

Diku

#10148 #10149 jajajaj estan los dos peleandoce el puesto, en el ranking mio esta ya el primero en oro

B

No veas si cambía mi equipo con Linmay en la linea delantera. Tengo más reflejos y encima las curas vienen perfecto para que mis jugadores estén constantemente robando.

Y Kiki es una bestia parda. Con la MoW se lanza contra quien sea.

Diku

fijence en la elaine de CM del tercer partido xD

tambien aparece el equipo de luxxor despues de ese

B

Es que elaine podría funcionar como CM, su pasiva es una burrada para recibir los golpes y salir viva.

1 respuesta
Diku

#10154 claro, esa pasiva que le aumenta los reflejos, mas una battalion, la hacen la mejor CM no legendaria.

B

Me encanta Lucian como portero enemigo.

  • Bora hace KO a su defensa
  • Bora roba y dispara
  • Lucian revive al defensa y le pasa la pelota
  • Bora mata/roba al pobre defensor revivido
  • Bora marca :D
1 respuesta
Diku

#10156 jajaja si, eso me paso en el partido que gane con tu equipo, bora mataba al defensa moribundo y de paso volvia a tirar

LoRdStaR

Alguien me sabe decir que personaje es este?

1 respuesta
Diku

#10158 si te refieres a ese oso, fue un pj que dieron cuando cambiaron el sistema de ST, donde devolvieron toda la XP que se uso, ps antes para poder hacer un ST, todos los pjs incluyendo los materiales tenian que estar al lvl maximo, es decir para hacerle a un pj 5* ST, tenias que tener tanto al pj como a los otros 5* en lvl50

1 respuesta
LoRdStaR

#10159 Ok, si me referia a eso. Es que no lo habia visto nunca... y eso :P

1 respuesta
Diku

#10160 en su momento, a mi me dieron como tres o cuatro

LoRdStaR

Me faltan por hacer EE a Victoria y a Kiki. Kiki son 4 puntos de coste que podré en el próximo level, Victoria creo que eran 7 que son algunos levels mas. Cúal es preferible de darle EE primero?

1 respuesta
Diku

#10162 kiki, asi dara mas HP en la linea que la tenga

LoRdStaR

Perfecto, pues el próximo level EE para Kiki y ya solo me faltará Victoria a falta que me salga Elaine :P No esta mal... lo malo los beelzebub que no me sale ninguno por scout ni nada :S

Valandil56

Parece que lo de que Ravian volvía a ser buena en pvp no eran historias ni cosas de bugs raros, me alegro.
Jadenouuuuukkkkk...... bonitooooooo....... como vas con el Seven Kniiiiiiiiight????? XD

1 respuesta
Jadenouk

#10165 Bueno, tengo a 4 6* ya xD, May, Lina, Lee Jung y Bai Long xD

Voy jugando cuando no tengo achievements ni nada que farmear con soccer spirits, no sé qué tal son xD

1 respuesta
LoRdStaR

Nada, que no puedo con los de gold, me salen equipos de 9,5-9,8k y no puedo con ellos aún :S

B

Yo si voy subiendo pero me está sacando de mis casillas la AI. Tiene Zhen long 5 puntos en su skill y no la usa para penetrar aun habiendo 3 barras de spirit y va y la usa cuando ya ha penetrado o está a punto de morir :(. Con 3 puntos lo entendería pero es que tienes 5, coño.

Y el parche esperado :)
https://withhive.com/help/notice_view/16629

Al final a Shanti solo le tocan la pasiva para dañar ardor sino que ahora también incluye thunders :D. Pobre Raklet aunque a los defensas thunder los va a destrozar por igual :D.

LoRdStaR

Ya lo he visto, y el nuevo pj es un muy buen striker dark que encima puede hacer de ball-holder.
Ya tienen otra opción a parte de Ravian y Vitos xD

Yo es que me cuesta muchisimo, al final me he puesto a hacer GP.. que ya podria haberme puesto desde el principio sabiendolo, al menos he hecho logros de ganar campeonatos.

Leydar

Microbuff a Hiro totalmente inesperado y vaya como dejan a Muspel, con el 50% reflex y ap pasivos ahora lo veo un personaje muy decente, una pena que ya use a Sammy de BH :(