Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Creo que mi gozo por subir se va a ir a la mierda, en gold ya me han tocado gente doble ss o sss, y yo tendría que subir 2 divisiones más. Que termino este campeonato y me vuelvo a la arena.

1 respuesta
Diku

shanti quedó genial, ahora es una versión más fuerte de sharr, además de que ella tiene acceso mejores piedras que la misma sharr.

me imaginé que el pobre muspel no recibiría un buen buff xD

pensé que el nuevo dark sería asistente S1 o GK S2, a los dark les dan de todo menos lo que necesitan

1 respuesta
LoRdStaR

#10171 Yo ya fuí a la Arena cuando escribí lo otro, lo malo que hemos perdido 3 dias de coger GP pero bueno.. si no se prueba no se sabe :P

He podido cargarme el CoD 34!! A lo cutre y haciendo táctica rastrera pero... PUTA LATIOS!!!

Valandil56

#10166 SI no tienes clan digo que te metan en el mio

1 respuesta
Jadenouk

#10172 Entonces uso a Buttrice o Shanti?

Tengo a las dos para hacerles EE, y con material para doparlas y sustituir por fin a mi Sharr y tener full ww/thunder a excepción de las bestias Isilia y Elaine.

Jadenouk

#10174 Me apunto!!!

Ahora estoy en uno random xD

1 respuesta
Valandil56

#10176 Envía solicitud a Nomercy que hay plaza

B

Hoy toca farmeada de pingus y elementales WW para subir a 50 a Shanti, hacerle mañana EE y terminar de subir a 60 a Kiki y a ver lo que me depara el attribute WW draw. Espero que neraizel o Evylin :).

1 respuesta
Jadenouk

#10178 Yo los pingus los farmeo pagando 30 cristales por el match de los 6*, alguna forma mejor?

PD: A mi también me toca ww a tope, para hacer EE a Kiki y Shanti/Buttrice

B

Pues de 17:00 pm a 18:00pm hora española se les puede farmear.
La siguiente hora es de 23:00pm 0:00 am.

Lo puedes mirar en el calendario donde te ponen los horarios. De esta manera no gasto cristales en conseguir pingus 6* aunque sería más rápido :/

1 respuesta
Jadenouk

#10180 Pero te salen pingus de 3/4*.. tardas la vida en subir... no?

Cada cuánto sacas uno de 5*?

B

Juego el último Pingu que dan únicamente de 4* y 5. Si me salen de 4 pues los evoluciono a 5. Cada pingu 5* son 60k de exp y se necesitan 4'2M para subir a 60, 2'2M para ser 50.

70 pingus para nivel 60
37 pingus para nivel 50.

Van a cambiar la skin de Noa para retocarle una cosa, no me había fijado que podría ser hasta que he leido que ha sido porque NOA tiene 6 dedos en una de las manos :D

Diku

yo me quedaría con shanti, aunque ambas son buenas y tienen pasivas similares, shanti tiene la pasiva que anula la debilidad elemental y le hace un total de 50% más de daño a los thunder

B

Shanti viene bien para PVP, para pve da igual que vaya con DR, pues los porteros no suelen llevar este tipo de defensa. Eso si, el 20/40% de daño aumentado se nota una barbaridad. Pon una Elaine y es fundir al portero.

La quiero ya :cry: :cry: :cry: :cry:

Diku

jajaja lo de noa casi no se nota.

también van a cambiar al 4 * que tiene una imagen con la asbastica, claro que la que tiene es la imagen original que no tiene nada que ver con los nazis, pero parece que nadie entendió y les tocó cambiarla jajaja

1 respuesta
LoRdStaR

#10185 Lo mismo pasó con Bleach. El bankai de Ichigo tiene como defensa una esvástica (más bien es una sauvástica, que tiene las aspas hacia la izquierda) y también hubo jaleo, cuando es un símbolo religioso que tiene miles de años que ya aparecia en los egipcios.
Pero ya sabes, la gente se piensa que es un símbolo de mediados del siglo XX, lo asocian con los nazis y ya todo el mundo se tiene que sentir identificados con ellos y sino eres un nazi.
Que no está mal cambiarla por evitarte problemas, pero que no le veo razón de ser.

B

Moralfags los llamo.

Me iba a encontrar a Jadenouk en un torneo, pero perdió en semifinales :(

Tengo que farmear 1000 puntos de evento entre hoy y mañana antes del cierre para poder pillar caja 5* y littre, si no me tendré que conformar con oro :(

Diku

gente que por feo que suene, son ignorantes, ps juzgan las cosas sin tener conocimiento de ello

Valandil56

Santurrones que luego habría que verlos como se comportan en el día a día.
PD: como se me hinchen las pelotas me hago un Light/WW con Chitose de ace y Shanti de Striker :D

Diku

no sería una mala idea un equipo light/WW xD

1 respuesta
LoRdStaR

Es verdad, como vais de puntos de evento? Yo por ahora tengo 3795 + 600 que gasté en un littre y me toca buscar elementales para subir a Kiki mañana...
La verdad que queria llegar a 4350 para pillar skin+caja+beelze+los 5 tickets para este fin de semana que hay Duran+Elaine.
A ver si llego, la verdad que tengo bastantes gotas guardadas pero no se si gastarlas ahora o para el finde con la boss :S

1 respuesta
Valandil56

#10190 Tendría que pillar a Kiki y Magnus para variar y no se a quien más, en el medio subiría a Chitose y la pondría junto a Sammy y Virgil; para la delantera Seguría con Baltheon hasta tener tocha a Evilyn y luego buscaría a Lin may. Está todo planeado por lo que pueda pasar :cool:

Diku

para la defensa también a mikael para más hp

B

#10191 No hay tickets en el evento de verano :D solo Oro y GP's.

El que da ticket puede que sea el de qinyou.

Yo pillé el skin de guinevere y el beelzebub más 1200 puntos que tengo ahora, pillando pingus ahora a las 11 y luego a las 5 am :3 obtendré más y ya mañana hacer EE a Shanti con los elementales, espero que use Black swirls porque solo tengo un rainbow QQ.

LoRdStaR

#10191 Como que no hay tickets en el evento de verano? Si es en el evento que acaba pasado mañana si que hay para coger tickets, 5 a 150 cada uno. Desplaza la pantalla hacia la izquierda, que hay mas cosas a la derecha (tickets y gotas de 50 ST) :P

B

No jodas!

LoRdStaR

No jodo no, pero si.

Ya me habias dejado todo loco pensando que no era xD

B

Muahahaha

LoRdStaR

La gente con la suerte... y a mi que no me sale nada... (tampoco tengo pasta para subir ni las necesarias a 15 :( xD)

B

Se la he puesto a Linmay que al ir en la delantera va a hacer más estragos :D.
Y en CoD que la pongo en defensa pues ayudará a salir antes contra los tanks de la maquina.