Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Si te digo la verdad no se cual es xD

B

Endlessly Burning Matter:

Decreases Attack Power of the enemy within the position by 7.2 - 20%
Increases the damage that the enemies within the same position receive by 7.2 - 20%

Vaya destrozos que va a hacer Bora con este debuff en su línea :D
Y luego lo hará Shanti hihihihi

LoRdStaR

Pues si xDDD

rismus

Ahira que veo eaa piedra, recuerdo qur una vez me enfrente a un tipo que tenia endless burning en todas las filas xD

Fixos ya mande solicitud :v

1 respuesta
B

Es que es daño que no recibirás y encima daño extra que se van a comer, además creo que es stackeable.

LoRdStaR

#10204 Si, ya te la acepté esta mañana, algunos FP que te han llegado ya son mios xD

Por cierto, a ver si me usais mas que me llegan pocos cabrones xDDD

1 respuesta
Basturc

joder, veo que le meteis muchisimas horas al juego. Yo que solo le meto una hora o asi al dia jajaja, solo hago el gold, las piedras, pvp y cuando me aburro pues cod, de ahi no me saques XD

Yo tengo 5 littres que no se a quien darselos, porque no me fio de los nerf que le meten a los light, y aun no se si es viable darselos a Luka o esperar a otro assist

1 respuesta
B

#10206 Echa a los que lleven más de 21 días sin jugar, es lo que hago.

Valandil56

#10207 Yo ando igual, estoy más mosca que otra cosa así que prefiero esperarme a ver que me encuentro. Lo único que haré será fundirme todo de nuevo este finde y después dios dirá que hago con el juego

1 respuesta
LoRdStaR

#10209 Valandil han anunciado ya S3 para finales de Julio/inicios de Agosto. Yo de ti lo iria guardando todo para cuando lo pongan. Ya no te viene de un mes.

1 respuesta
Valandil56

#10210 Ya, os he estado leyendo eso varios días y mi pregunta es: ¿sabemos si van a meter algo bueno y jugoso como para que nos de pánico gastar cristales, gp, etc?? porque igual me he perdido yo algo

1 respuesta
Basturc

me da problemas para instalar el ss en bluestacks, alguno os ha pasado?

1 respuesta
LoRdStaR

#10211 No es que de pánico gastar cristales (gp los voy gastando) lo que pasa es que si meten jugadores nuevos en el draw.. pues así tendras opción de poder cogerlos. Si fuese una ballena que voy metiendo pasta en el juego.. pues me daria igual, porque me gastaria lo mismo esté o no (o quizá guardaria) pero como no, pues toca guardar los cristales por si meten algo nuevo y bueno. Al menos se puede intentar.

#10212 A mi no me dió problemas Basturc. Que error te da? Igualmente también puedes bajarte el apk e instalarlo con él a ver que tal.

2 respuestas
Basturc

#10213 no me dejaba instalar la app, me decia que habia un error a la hora de descargar. He probado tambien lo que dices, de bajarme el apk pero me pide actualizar el juego y de nuevo cuando va a la store, me dice que nada.

Estoy instalndo el Droid4x pero se esta tirando la vida en actualizarse ya que al parecer su servidor debe estar en malasia porque macho, me baja a 1kb/s -.-

1 respuesta
LoRdStaR

#10214 Eso te iba a decir, que habia otros emuladores. Yo es que ya me acostumbré al bluestacks...
Yo creo que no tuve tanto problema para actualizar. Si lo cierras y lo vuelves a abrir sigue por donde estaba. Lo digo por si pillas una conexión mejor.

Valandil56

#10213 Ah vale, creía que no me había enterado de algo. El tema es que este finde vuelve a salir Elaine, y como va a ser la última ocasión de que pueda pillarla hasta que les salga de los huevos poner los S2 en scout (que a saber si ese día llega) por eso decía de gastar lo que había ahorrado

1 respuesta
LoRdStaR

#10216 Si, yo tambien estaba ahorrando para este finde pillar a Elaine o Duran si podia pero claro.. ya te pones a pensar..Si hay S3 quizá sale un jugador mejor que Elaine... y también quizá ponen los S2 en scout aunque sea mas caro... entonces claro, no sale a cuenta gastar los cristales ahora... etc..etc.. Pues eso, que yo personalmente prefiero esperarme.

Por cierto, cuando cambian de Season se resetean los logros?? Me pareció oir algo de eso por aquí creo.

1 respuesta
Valandil56

#10217 La otra vez parece ser que fue así, por eso algunos en el forum decían de ponerse a completar misiones como locos para pillar gold cristales y tal, todo esto suponiendo que luego se reseteasen pero como no sea así la cara de tonto que se les va a quedar va a ser pequeña

LoRdStaR

Pero si es que al final los logros se van completando, si lo quieres hacer a posta te puedes gastar muuuucho. Yo el único que estoy intentando es el de hacer entrenamientos, que en lugar de vender los 2* de lvl 1, los voy juntando uno a uno xD

Diku

ps por fin termine hoy la VN, muchas de mi teorias fueron correctas, creo que ya se como piensa el autor y por eso acerte algunas xD

les recomiendo la saga para los que les guste los puzzles y juegos de suspenso, el primero es para nintendo DS y se llama 9 hours 9 persons 9 doors, el que le sigue es para nintendo 3ds y se llama zero escape virtue's last reward y el ultimo tambien es para nintendo 3ds y se llama zero time dilemma

LoRdStaR

Bueno, como veo que os mola el vicio... ya ha salido el pokemon go, lo único que para España aún no esta. La solución... bajarse el apk e instalarlo.

Aqui os dejo un artículo donde los explica:

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/pokemon-go-ya-esta-aqui-te-contamos-como-instalarlo-en-tu-android

Tambien hay un link de donde bajarse el apk.

Si lo quereis para iPhone según me han dicho hay que cambiar la tienda a Australia,crearse una nueva id allí y ya se podrá bajar.

LoRdStaR

Y con el EE a Kiki, ya me pongo en 9033 puntos ^^

Que build le poneis a Kiki, sin superb ni ST? Por ahora le he puesto un 1/5/5/0

Basturc

joder, esto de no tener team de pve cuesta, no paso del piso 32, ya que soy light y el gk es thunder, me tiro la vida para matar

LoRdStaR

Eso me pasa a mi en el piso 35, que es dark y no puedo con ellos :S

B

Se avecinan Gatekeepers 6*

Littres: Darán 3 superB
Beelzebub: 20 puntos en vez de 7 por cada stat (Con dos de estos sería suficiente para MAX)

Para hacer esto tendríamos que combinar 2 GK de 5* + 3 GK de 3* como los Neris para hacer el de 6*.

En los littres ahorrariamos 2 littres de 3*
En el caso de los Beelzebus 3 GK de 5* dan más stats que 2 GK de 6, la diferencia reside en que con 2 de 6 clavas los stats a 160, que de la otra manera tenías que usar 5 y el resto a swirlys.

LoRdStaR

Eso con el S3? Ya habia visto algo del littre en el server japones que ponian que habia.

Otra, cosa...puto pokemon go, solo me salen Zubats y soy malisimo tirando bolas xD

jacquezito

hola xD tengo algunas semanas sin jugar? alguna novedad? a que jugador fuerte hicieron mierda esta semana?

1 respuesta
B

Yo llevo un bulbasour como inicial, un growlithe y un rhynho de esos. Todo desde mi escritorio, con este calor estoy yo para salir de casa :(

#10227 A Raklet :D Con Shanti más demandada la van a hacer papilla.

LoRdStaR

A mi no me sale nada en el escritorio :S Has tirado el incienso?
De inicial yo pillé un charmander pero a ver que me aparece por aquí xD

Otra cosa, si hay meras de 6... se podrá hacer ST hasta 7?

B

Con un mera de 6 contará como 3 jugadores 5*. Al menos siguiendo la tonica de los otros.