Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

jajajaja ese virgil, le ganó a duke y beth

LoRdStaR

Lo dudabais?? Recupera spirit y cura el equipo...algo mas?? xD

LoRdStaR

Por si estais pensando de usar un FakeGPS para el pokemon y tal... (yo con la que está cayendo lo estaba pensando) tener en cuenta que están baneando de forma permanente las cuentas que lo usan.

Intentando vacilar a la policia:

B

Mi bora ha sido bajada hasta lo más hondo QQ

LoRdStaR

Eso es que no la saben usar, tranquilo.

Tio, yukikaze, aquí está cayendo la de dios. Yo creo que deberiamos pillar e irnos con Diku unas semanitas xD

B

Yo he cogido el bus para ir a la playa un rato y por el camino he atrapado 30 pokemons :D.

Ducha y a darle al soccer spirits que la boss WW no se farmea sola.

LoRdStaR

Jajaja, pues en mi piscina no sale nada :_(

He ido un ratito y he pillado un magicarp en un rio seco que tenemos por aqui xD Y en otro sitio me han salido 4 de golpe xD

Diku

yo esta tarde voy de Safari con unos primos, ya les contaré que tal me fue xD

LoRdStaR

Diku!!! Guardanos 2 habitaciones con WiFi que nos vamos Yukikaze y yo para allí a cazar colombianas...digo... pókemons xD

Diku

jajaja ps bienvenidos

Basturc

Pero esa lista de tier no está basada en sus categorias ya que Mikael una B cuando me parece a mi que es de lo mejor que hay en Atk o Anael una A. Lo unico malo de Mikael son sus reflejos pero a mi me esta yendo muy bien en la mid lane junto a Victoria y mete toñas interesantes.

LoRdStaR

Yo creo que está basada en la encuesta que estubieron haciendo mas que nada.

1 respuesta
Basturc

#10392 Entonces no me sirve que un puñado de cryes pongan a virgil en OP xPP

LoRdStaR

Te lo ponemos nosotros no un monton de cryers xD

Basturc

ea, cryers xDDD. Es broma, esta un poco op pero me fastidia que os quejeis por un light que esta op y el resto no digais nada XD

LoRdStaR

Porque el resto los tenemos nosotros xDDD

B

Un personaje está OP cuando empiezas a ver a equipos mono empiezan a usar un personaje off-color como virgil o empieza a verse en todos los rainbow.

Basturc

Yo siempre veo un kiki magnus en defensa, y segun vosotros no son ops

LoRdStaR

Para mi no son off-color :P

LoRdStaR

No se si gastarme los 18 tickets que tengo a ver si me sale Elaine o Duran :s

B

A mí me han dado a Butcher QQ. Carne de ST.

LoRdStaR

Con cuantos tickets? Es que yo llevo ya unos cuantos draw que solo que me dan 3* :S

B

6 tickets han sido. Cuando he visto la bola azul me he emocionado pensando en Duran o Elaine peor vaya zasca me han dado. También había guardadoe l free draw de ayer para usarlo hoy

LoRdStaR

Yo es que no tenia el free draw, ya iré probando a ver...

Diku

se acuerdan el vídeo que postie y que tiro como 5mil cristales y no le salió elaine?

ps lo intento otra vez y está si le salió jajaja

LoRdStaR

Pues a mi me ha salido Orses!! guauuuu xDD

LoRdStaR

Ya empieza a petar los servidores del pokemon xD

Diku

jajaja si eso pasa por que no tenian en cuenta tanto jugador

LoRdStaR

Normal, nosotros y mucha latinoamerica está jugando de forma "ilegal". En principio creo que solo estaba para Estados Unidos, Japon, Australia, Nueva Zelanda y alguno mas creo.

1 respuesta
Diku

#10409 jajaja ps si, pero fijo ellos ya lo tenien en cuenta