Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Si, pero claro, no puedes quejarte xD En principio a la empresa le va bien, hace un test de estrés de servidores que nunca va mal para luego dimensionar apropiadamente.

LoRdStaR

Aún no he acabado de pillar lo de cazar los pokemon. De que depende de que te salga bien o genial cuando lanzas la bola? Es que no lo acabo de entender eso. Y claro... a veces se escapan.

Mortalek

Pues yo he gastado 600 cristales y 9 tickets y me han salido solo 2 de 5* -.-

1x Vermilion Bird
1x Verister

Lo irónico es que ambos han salido de los 9 tickets, no del draw de cristales.

LoRdStaR

Yo solo tickets, quizá intento luego cristales así a lo loco mas tarde, aunque no se, que queria guardar para S3

1 respuesta
Mortalek

#10414 Yo es que ando a la caza de Duran y siempre gasto todos los tickets y 600 de cristales cada vez que sale, guardando el resto de cristales, que es una sobrada de player.

LoRdStaR

Ya, me iria muy muy bien en defensa pero es muy dificil que salga :S

1 respuesta
Mortalek

#10416 Pues si, yo perdí la fe en los legends XD. Solo existen si los compras por DS.

1 respuesta
Diku

yo quisiera otra elaine para el superb, pero dudo tener tanta suerte xD

Valandil56

#10417 Que va, ahora hay gente con un jardín en el culo que se encuentran legendarios por free draw, scout y esas cosas. Encima se quejan porque les sale un legend en scout y querían un ball holder, la vida misma vamos.
Lordstar es que en el dokkan battle hoy es el día de Gogeta y supuestamente lo ponían a las 8:30 y haciendo tiempo me puse con el fire emblem, pero al final me fui a dormir :D

LoRdStaR

Jajaja, lo siento pero no se cual es el dokkan battle pero claro... aqui comentaban si habia alguna queja... yo dejo la mia xD

Y luego está la duda.. no te hubiese sido mejor levantarte pronto y ya? xD

1 respuesta
Valandil56

#10420 Es uno de dragon ball, es el aniversario y hoy ponían para intentar conseguir a gogeta que es lo más chetado del juego, así que estamos todos un poco alterados XD
Por cierto Diku, me acaba de llegar un mensaje a la 3ds que me dan a elegir entre 2 objetos, la marca de la bruja y la lágrima de no se quien, que debería coger??

1 respuesta
Diku

#10421 la bruja es buena clase, puede transportace al lado de aliados no importa la distancia y tiene buenas habilidades y stats, el otro objeto no estoy seguro cual es, pero depronto es el lente para la clase artillero, que no me gusta mucho por que es un arquero con solo 4 de moviento y la capacidad de atacar mucho mas lejos

por cierto, a latino america nos cerraron pokemon go hasta que salga oficialmente xD

2 respuestas
LoRdStaR

#10422 Estas seguro de eso? Porque me pareció leerlo el otro dia pero muchas veces son solo rumores. Como el hecho de banear a los que han entrado antes de tiempo.

Siempre puedes usar una vpn australiana, estadounidense o japonesa y conectarte desde allí xD

1 respuesta
Diku

#10423 lo anunciaron en la pagina de face de peru, que debido a la masivas caidas que tiene el servidor en japon, cerraron las conecciones en latinoamerica y segun parece en europa van a hacer lo mismo

LoRdStaR

#10423 Jajaja, quieras que no se veia venir. Yo ahora cuando consigo entrar casi no puedo hacer nada... xD

1 respuesta
Valandil56

#10422 Si, lo había encontrado y me voy a decantar por bruja.
#10425 Os habéis quedado sin pokemon, ahora que Diku iba a ir a la zona safari a por Kangaskhan

1 respuesta
LoRdStaR

#10426 Valandil estamos diciendo de ir por la zona de Diku a hacer safari por ahí, a la caza de colombianas..digo.. pokemon, que nos vaya preparando habitaciones. Te apuntas no? xD

1 respuesta
Valandil56

#10427 La duda ofende :clint: . Vámonos de safari a cazar jamelgas

1 respuesta
LoRdStaR

#10428 Venga!! Que Diku nos haga de guia xD

jacquezito

a donde que no invitan???

LoRdStaR

A Colombia de safari!!! Que hay que ver el ganado de allí xD

jacquezito

ufff que buen ganado eee, conozco a unas amiguitas colombianas muy muy buenas!!

LoRdStaR

Naaah.. queremos fotos!! Diku!! Proveenos xD

LoRdStaR

Hay que hacer algo con los pidgey, son una plaga, si hay mas que palomas!!!

B

Las palomas no son un problema. Lo peor son las gaviotas que se comen a las palomas :D Esas son violentas, una vez prueban la sangre, se convierten en maquinas de matar.

Mañana toca día de caza dirección a la playa :3

LoRdStaR

Jajajaja. Pues habrá que domesticarlas entonces. Yo creia que de eso se encargaban los halcones xD

Diku

al final, si pudimos ir de zafari, casi 3 horas caminando y fue bastante fructifero xD

ojo que yo vivo en un apartamento, no inviten tanto xD

2 respuestas
rismus

#10437 yo no pude descargarme el pokemon go no busque como hacerlo u.u

1 respuesta
Valandil56

Joder la que se ha liado en el hilo del dokkan battle por culpa de un pollo que ha sacado a Gogeta. Os lo traduzco, imaginaos que uno de aquí, vamos a decir Yukikaze por ejemplo, saca a William en un draw y se pone a decir "jodete Lordstar que yo lo tengo y tu no, eso te pasa por fardar siempre" y así han estado 7 u 8 páginas.
Vais a comparar aquí con lo bien que nos llevamos que queremos hasta al maldito Jadenouk de los huevos (es broma, manda invi al clan en el 7K :muac: )

1 respuesta
LoRdStaR

Tranquilo Diku, si somos tantos nos da para alquilar un apartamento que allí saldrá baratillo xD