Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#10589 Las de la foto de yuki son todas las que hay, que aprendiese luego ataques tipo dragón no recuerdo y tampoco me suena

B

Habría que explicarle que para evolucionarlo a uno en especial, era necesario darle una piedra del atributo que se quería.

Eevee no ha sido un pokemon fuerte, pero la ventaja que tenía era que al cogerte un pokemon de un atributo, pues usabas la evo de eevee para pillar de otro.

Diku

#10589 de momento no tiene tipo dragon, pero la caracteristica que tiene el, es que cada una o dos generaciones, le dan una evolucion nueva, por lo que a futuro, depronto le den una dragon

Valandil56

#10590 Ojo ahí el Houndoom, de mis pokes preferidos, lástima su fragilidad.
La última vez que me hice un equipillo así para tantear al personal incluía un Serperior con respondón y un Tiranosaurio de esos con cabeza roca :D .
Como me reía de los transeúntes que me retaban

1 respuesta
LoRdStaR

No me refiero evolución, digo de ataque. Si os fijais en los pokemon del mismo tipo, tienen diferentes ataques. Yo por ejemplo los eevee que tengo algunos tienen ataque tipo normal y otros alguno tipo tierra. Creo que el que evolucioné tenia un ataque tipo dragon me parece.

B

No recuerdo en cual generación pero sacarón la versió eevee pero en mono

No me gustaron nada.

Marcho a sobar que mañana otra vez día de caza...digo playa :3

2 respuestas
Diku

#10596 esa es la 5ta, solo me gusto el de planta, los demas poco me gustaron

#10594 yo tengo varios entrenados para competitivos, me tardaba un dia o dos en tenerlos listos, todavia estan guardados en la partida de pokemon Y

1 respuesta
Valandil56

#10596 La 5º, buena intención de mejorar pero no me gustó ni un pelo. Me lo bajé me pasé la historia y no hice más, no tenía ganas.
Además en esa generación cuando te sacan un pokemon que es una BOLSA DE BASURA y que su evolución es una BOLSA DE BASURA QUE HA REVENTADO DE LA MIERDA QUE LLEVABA, es cuando te das cuenta que deben sentarse a reflexionar bastante
#10597 Yo también, cuando salgan los nuevos ya nos cambiaremos bichos y demás cosas. A ver si te paso mi id de la 3ds

1 respuesta
Diku

#10598 jajaja si, lo unico bueno de esa generacion, fue la historia, por que muchos diseños no me gustaron

LoRdStaR

Jajajaja, no no, si imaginación tienen xDD Ahora la tipica broma de que alguien pise una bolsa de mierda ya no es broma, estas buscando una evolución de pokemon xD

B

yo tengo por aquí el pokemon zafiro para jugarlo en la DS :D. Estaba bien eso de plantar bayas hasta que te das cuenta de que no te acuerdas donde lo hiciste y se te mueren.

1 respuesta
Diku

yo estoy esperando a que salga este año la septima generacion, ya han mostrado algunos pokemon nuevos y algunos estan geniales, solo hay uno que hicieron feo aproposito xD

Valandil56

#10601 Eso es un clásico que ya venía desde los tiempos del plata con los frutos esos que te hacían balls con ellos XD

LoRdStaR

Un Zubat de 230 PC's evoluciona en... un Golbat de 733 PC! (Está casi al máximo ya :P)
Y me ha salido con ataque ala y colmillo veneno de ataques.

1 respuesta
Valandil56

#10604 Si le das besitos evoluciona a Crobat

1 respuesta
LoRdStaR

Eso será de otra edición ya :P

Diku

#10605 jajaja darle besitos, esa estubo buena

1 respuesta
Valandil56

#10607 Era para ver si lo hacía, pero como ha adivinado el jodío que era de otra edición

2 respuestas
LoRdStaR

#10608 Porque ya no sale la opción de evolucionarlo mas xD

Diku

#10608 jajaja no te sirvio la trolliada

Mortalek

Se me acaba de ir la suerte de 3 meses.

Dos días seguidos un 5* en las diarias (victoria y v.bird) XD

1 respuesta
Diku

#10611 que suerte, a mi hace rato que no me salen 5, pero se estan acumulando para un 6 estoy seguro de eso xD

B

Yo creo que nunca me ha salido un 5*. Con la tonteria del scout tengo a v.bird con 4 superb y sin ST

1 respuesta
Valandil56

#10613 Eso está bien, que luego te gastas los gps en scout y en la de fin de mes te sale la última copia y te tiras de los pelos

rismus

hoy tire un pull para ver si me salia chitose, no salio :v

pero me salio otra copia para milky way y avnore para el st xD

Diku

casi que no, por fin me salio qiyou despues de varios intentos

LoRdStaR

Pues yo no huelo un 5* de hace mucho, a ver si se me está juntando la suerte para uno de 6 S3 xDD

LoRdStaR

Una cosa que me estoy dando cuenta en el pokemon, una vez cazeis uno, se puede transferir directamente (por si lo veis muy bajo). Lo digo porque luego es un coñazo ir uno a uno para transferir (yo deberia que ya tengo casi 250 u.u)

LoRdStaR

Caterpie a 148 PC evoluciona en Metapod de 158 PC xDD
Ahora a ver en que evoluciona este que no me se las evoluciones yo xD
Buterfree de 564 PC's, parece que el máximo estará en torno de los 575 o así... no vale la pena, quizá para dejarlos en algún gimnasio por la cantidad de caterpies que salen.

B

2 qiyou seguidas y justo sin st para recargar. No empieza mal el dia