Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Jajajaj, que suerte teneis. Yo estoy gastando las gotas que me queda 1d o 2d para que cumplan y nada. Lo haceis en ultimate no?

B

Puta vida tete

LoRdStaR

Jajajajaja, pasame uno a mi!! Que estoy con 1900 y no me sale naaaaaa xD

LoRdStaR

Otro Eevee subido, otro Vaporeon. No me he fijado en los ataques que tenia :S

Nuevo peta-gimnasios xD
Lo que si os fijais tienen diferentes ataques tambien.
A ver si el próximo que evolucione tiene un ataque tierra a ver si sale otro que no sea Vaporeon.

LoRdStaR

Por fin me salió la puta enana de Qiyou!! Ya me veia cogiendola por puntos, que muchos no me faltan xDD

kinue

Si todo mi pueblo son del equipo azul, para conseguir monedas me cojo otro equipo? o si me uno al complot azul podre conseguir monedas?

LoRdStaR

Unete al Azul supongo, sinó serás tu contra todo tu pueblo xD Lo único que entonces no tiene gracia xD

1 respuesta
kinue

#10627 Pero si el gimnasio no es mio podre conseguir monedas?
Porque supongo que si es de mi color no me dejara conquistarlo.

LoRdStaR

Siempre que puedas dejar un pokemon allí si. Si está completo y no puedes pues no xD

1 respuesta
kinue

#10629 Gracias.
Vicia el juego, con lo sencillo que parecia.

Diku

ps hoy me voy a un evento de anime que hay en mi ciudad, ya les contaré cómo me fue xD

LoRdStaR

Pues a fardar con el pokemon Go, quieres que te deje mi Vaporeon? xD

Diku

jajaja ya lo estoy haciendo pasar por mio

LoRdStaR

Jajajaja, pero el de 900 o el de 1200? xD

Diku

el de 1200, hay que elegir el ma fuerte xD

LoRdStaR

Jajajaja, pues espera que me estan saliendo un monton de Eevees mas. Supongo que esperaré a subir mas de lvl, a ver si me dan mas fuerte.. al poder subirlos mas... nose, aunque ya los subo casi al 95% o así

LoRdStaR

Espero que por aquí no se enteren y empiezen a poner en los gimnasios, que ya me va bien así, los reviento todos xD

Diku

dudo que te los quiten con tanta fuerza que tienen esos vaporeons xD

LoRdStaR

No los tengo puestos en ningun gimnasio, los uso para petarlos. Pero me refiero que espero gente no se entere que cogen tanta fuerza. Si los pongo en los gimnasios ya los ven e iran a por ellos. En los gimnasios pongo Pigeot de 700 o alguno de 600 o por ahí. Incluso de 400 xD

LoRdStaR

Vamos a hacer la prueba... Eevee XL Ataque Placaje (Normal) y Rapidez(Normal), 492 PC's de base... a ver en que evoluciona..

Jolteon!! Lo raro es que tenia los mismos puntos de base que el anterior(creo) y el Vaporeon de antes son casi 1200 puntos y este casi 1000.
No se si será azar la evolución.. iré mirandolo, que con la cantidad que me salen por aquí voy a hacer unos cuantos xDD

Valandil56

Hay un vaporeon que está más gordo, le saca casi 6 kilos al otro

LoRdStaR

Es que le daba mas de comer xD

Cual es la evolución de Eevee que me falta?

Las primeras desgracias de Pokemon Go.

1 respuesta
Mortalek

#10642 Si están todas las generaciones actuales, son:

Vaporeon, Jolteon, Flareon (1º gen)
Espeion y Umbreon (2º gen)
Leafeon y Glaceon(4º gen)
Sylveon (6º gen)

No se si habrán metido todas las gen :/

1 respuesta
LoRdStaR

Estan solo los de 1a generación.

Me falta Flareon entonces, a ver como se saca pues.

Valandil56

#10643 Y a flareon le hicieron competente en la maravillosa 6º generación que le pusieron envite ígneo, antes era el gran marginado.
Morta te tengo que hacer amiguito de la 3ds pero se me ha olvidado como se hacía XD

1 respuesta
Diku

mi tipo favorito y el pobre era malo como el solo, menos mal en la 4ta cambiaron el sistema de ataques y flareon paso a ser utilizavle

LoRdStaR

Es una pena que por mi pueblo salen pocos magicarps, queria probar de pillar a gyarados :S

Mortalek

#10645 Estoy igual, porque la tengo guardada que ya me pasé los FE jaja, estoy esperando al monster hunter que sale el viernes.

Mi favorito es Jolteon, además el cabrón fue el mejor para competitivo, y no se si lo sigue siendo

1 respuesta
B

Lo mejor era un dragon con rayo hielo. Era ver todo el rato 'Es super efectivo'

Valandil56

#10648 El monster hunter?? cual el X??

1 respuesta