Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

#10650 Si, el X / Generations, que lo tengo reservado en cuanto le eché el ojo jaja

1 respuesta
Valandil56

#10651 No jodas, joder y yo sin enterarme. El verano pasado jugué al que salió, el del gore magala. Que buen verano fue XD

1 respuesta
Mortalek

#10652 https://www.amazon.es/Nintendo-Monster-Hunter-Generations/dp/B01FSQGBFI?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B01FSQGBFI&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B01FSQGBFI35033314&tag=googshopes-21

Reserva + manga (o comic, no estoy seguro) gratuito 38 pavos en amazon xD

kinue

Necesito consejo. Para una beth utility, que seria mejor 5/5/3/5 o 5/5/5/3?

[Strategy] Recovers the team's action bar by 30%. (Can be activated after 5 min into the match).

Increases the critical rate by 20% and reflex by 20% within the position for 10 min with an attack. (Accumulates up to 3 times).

Increases the Attack Power by 80% and recovers the action bar of all allies by 10% with a penetration.

Increases the attack power by 40% and decreases the incoming damage by 40%.

1 respuesta
Diku

#10654 esta dificil de elegir, ps todas sus pasivas son buenas y tambien la activa, yo la dejaria 5/5/3/5, para que resista mas los ataques

LoRdStaR

Por fin pillé el squirtle. Ya tengo los 3 iniciales xD

1 respuesta
Diku

#10656 ps este es mi gimnasio, no es tan bueno como los tuyos pero, algo es algo xD

sigo sin saber como tienes unos de 1200, pero tengo un eevee con 190 puntos, cuando lo evolucione lo muestro

LoRdStaR

Subelos al máximo antes, cuenta que el máximo del Eevee está sobre 500, yo los de menos de 400 los transfiero ya xD

1 respuesta
LoRdStaR

Me respondo,es mas, no los subas, cuando subas tu de nivel te saldrán mas fuertes. Yo lo subo si está al 80-85%, sinó es una pérdida de polvo estelar.

Diku

#10658 es que este esta casi al maximo, que lvl eres para que te salgan de 400 xD

1 respuesta
LoRdStaR

#10660 La barra está al máximo??? Lo dudo mucho.
El primero que subí y me dió el de 900 era lvl 7 u 8.
Pero eso que lo que hace que subas tu de lvl es que el mismo pokemon te salga mas fuerte, es decir, con la barra mas completa. También me salen algunos de 200 o así y tienen la barra a menos de la mitad.

LoRdStaR

Te pongo un ejemplo Diku.

spoiler

Si te fijas la barra del de 300 está por la mitad un poco mas y la otra casi completa. Lo que hace el subir de lvl uno propio es que me puedo acercar más al lvl máximo dandole poder. También te salen mas fuertes.

Por eso te digo que vayas guardando el polvo estelar que se usa para acabar de subirlo antes de evolucionar(o despues).

Diku

por cierto, hablando ya del evento al que fui, por fin pude volver a comer ramen y sushi, no me gusta el pescado y las sopas, pero ambos rompen la regla xD

creo que los eevee de tu ciudad estan dopados, por nunca encontrare unos asi xD

Diku

estoy usando el equipo de luxxor en batalla de clubes y vi que lo mejoro, antes me parecia bastante malo, ahora es mucho mas decente

LoRdStaR

Resultado de la evolución:

Ya tengo los 3!!!

Pues mas adelante lo volveré a probar para intentar comprobar, pero este tenia ataque tierra y me ha salido Flareon.

El anterior ataques normales y Jolteon.

Los Vaporeon no me fijé, ya lo haré a ver si le saco relación xD

1 respuesta
Diku

#10665 me vas a hacer llorar :cry: :cry: :cry:

LoRdStaR

Según me han comentado depende del 2o ataque a cual evoluciona.
Golpe cuerpo- Vaporeon
Rapidez- Jolteon
Tierra- Flareon

B

Get a life!

2 respuestas
Diku

#10668 :D :D :D

LoRdStaR

#10668 Ya lo hago, salgo a dar paseos ^^

Mi armada por ahora, hay muchos que no los subí yo y los cazé así, asi que no están bien subidos.

1 respuesta
Diku

#10670 hasta tu puto pidgeot es mejor que el mio xD

1 respuesta
Mortalek

Mi armada consiste en el charmander de inicio XD

1 respuesta
LoRdStaR

#10671 Pues pidgeot tengo que ponerme a subir que tengo un monton de pajarracos,que ya comenté que son plaga aquí. Al menos para dejarlos en los gimnasios

#10672 xDDDD Tranquilo que ya te irán saliendo xD

Diku

jajajaja mi renne esta agresiva hoy, le robo el balon a un key y lo remato

LoRdStaR

Por fin algo decente (y mucho) en scout, una Nari, para el 3er superb ^^

1 respuesta
Diku

#10675 yo ayer le hice un superb a lucy, ahora si me sale alguno de los trainers, los conseguire para tenerlos full superb

LoRdStaR

A mi es que no me salen ni trainers, por fin me ha salido algo y ha sido Nari. Tengo un conejo pero supongo que me esperaré para los de 6*.
Lo que no me salen son cerdos :S

1 respuesta
Diku

#10677 son raros los beelzebud, mas que los littres, por eso hay que aprovechar los boss dark para conseguirlos

LoRdStaR

Ya lo hago ya, pero cuesta mucho mucho ir pillandolos.
Bueno, uno que se va a la cama que se me ha hecho tarde xD

Mortalek

Yo he hecho unos cambios en mi equipo hoy, lo he cambiado en lo de club tb. El problema es que no tengo ningún healer decente así que no puedo ponerlo :(

1 respuesta