Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#10680 yo en el club, saque a kiki y meti a miho, solo que cuesta salir de la defensa por ser kiki la que normalmente lo hace, pero los otros pjs los necesito si o si, para los buffos de BT

1 respuesta
Mortalek

#10681 Sigo diciendo que vuestras kikis tienen algo especial xD

1 respuesta
Diku

#10682 mi kiki siempre ah sido especial xD

Valandil56

Ahora que estáis hablando del SS voy a aprovechar y a joderlo por completo XD
Diku no tendrás una mini guía de que parejas es mejor que copulen y procreen con otras en el fire emblem?? tengo una idea base pero mejor la opinión de uno con experiencia :D

1 respuesta
B

Yo antes de empezar el juego supe que Kiki debería estar en mi equipo y Jin como mi legendario nivel 30 me lo confirmó.

Ahora tengo a esta preciosidad lista para reventar :D

2 respuestas
Diku

#10684 en los foros de fire emblem wod hay una guia de parejas, tambien te paso un link de una pagina donde puedes ver como quedarian los hijos, solo que esta el spoiler de la apariencia de ellos, por si te molesta

https://inheritance-planner.herokuapp.com/

por ahora solo te digo que en hoshido, siempre caso a mi pj con sakura, aunque kagero, hana y oboro son buenas madres, tambien mozu y hinoka

1 respuesta
Diku

#10685 cuando puedas, sube video, quiero ver los destrozos que hace, ps no me la eh vuelto a encontrar en pvp

Valandil56

#10685 Que passer le tienes puesta, Neraizel??
#10686 Le voy a poner con Hana por el tema de aprender samurai con el principal, Sakura sería para darle a la hija más magia no??

1 respuesta
Diku

#10688 exactamente, como la hija tiene una habilidad que se activa si usa una piedra dragon, con sakura sale equilibrada, tanto en ataque como en magia, ps aunque no lo creas, sakura puede salir buena en fuerza, por que una de sus promociones usa arco y es bastante fuerte

1 respuesta
Mortalek

Yo cuando termine mi equipo thunder, que le falta poco, le toca al equipo ww/thunder.
Como shanti sea buena lo dejo así:
Si, leventor está en la defensa, es un poco troll pero risas aseguradas con Defentor.

1 respuesta
Valandil56

#10690 No serías el primero que pone a Leventor en la defensa, y a Shanti hay que darle mucho crítico porque lo demás ya lo tiene ella. Yo le pondría la Shaking heart of thunder si la usase como delantera y passer la verdad no se quien sería mejor si Evylin o Neraizel, imagino que con Nera seguirá valiendo.

Valandil56

#10689 Para la próxima me lo apunto, he oído que aquí los arqueros son bastante mejores que en anteriores fire emblem

1 respuesta
Diku

#10692 mucho mejores, takumi es un pj op y su arma personal igual, tiene un critico alticimo y con suerte, sale con una buena defensa, eso si, a diferencia de otros fire emblem, donde los arqueros eran los counters de los magos, aqui es al reves, los arqueros es mejor dejarlos lejos de ellos por que tienen bajas resistencias

1 respuesta
B

De assist tengo a Renee :D Es que no tengo e evylin o nera QQ.

Yo de piedra le voy a poner la WoM, por la simple razón de que Shanti no va a hacer OHKO pero si que va a disparar y su segundo tiro va a doler mucho si hace crit. Como pusieron en Reddit

WoM - WW de daño critico - Thunder de recibir pase + crit en shoot! + Thunder de penetración en prisma.

Valandil56

#10693 mmmmm ok, me vendrá bien saber eso.
Por cierto, para que veais que no soy ventajista, Shanti era muy tocha pero necesitaba una línea para ella (por lo del crítico). Eso si, como se la deis, podréis hacer cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=HRE1vHVphG0&feature=youtu.be

1 respuesta
rismus

shanti espero pacientemente su EE y quedo powerosa, WW la linea defensiva y delantera mas OP :v

Mortalek

Yo he tenido un duelo a muerte con mi equipo recién creado. He perdido, pero con dignidad. 7 minutos de partido contra un SS.
Me pudo la presión y creo que la lié bastante al final, estaba ganado, lloro.
Puede que os aburra el vídeo, pero lo dejo, porque ha resultado gracioso, sobretodo cuando me he visto obligado a quitar el auto. Adiós a mi racha de 24 de hoy jajaja

PD: Si, shanti era el centro del partido y solo tiró una vez con su increíble daño de lvl 47. Ojo al pass que tenía Karpila cuando se ha activado su pasiva 5 veces jajaja.

#10695 La veo un poco verde la verdad :S , sabes si está maxed esa shanti?

2 respuestas
Diku

#10697 ps no te fue tan mal, un tiro mas y ganabas

1 respuesta
Mortalek

#10698 Pues si, lástima que las sharr me destrocen la vida, de todas formas hice mal en poner a leventor delante suya, me di cuenta luego u.u

1 respuesta
Diku

#10699 y esos reflejos de la mid line eran betiales xD

1 respuesta
Mortalek

#10700 Y que lo digas. El maldito gerardd con 1900 de reflex y es un atacker omg

1 respuesta
Diku

#10701 al unico que eh visto con esos reflejos y que sea atacante es a duke, mi roina llega a los 1400 con el buff de merian

Diku

que mierda, me salio un IC cuando fucione piedras, la cosa es que no creo que me sirva, depronto con lia, pero para eso ya tengo la de elaine

1 respuesta
Mortalek

#10703 Nunca viene mal aumentar el pass de todo el team, yo ojalá la tuviera XD

1 respuesta
Diku

#10704 pero elaine ya la tiene y no se suma el tener dos

1 respuesta
Valandil56

#10697 No se si está al máximo, es verdad que le falta % crit y crit damage, pero mira la cantidad de drible que tiene. Al máximo debería tener unos 200 de crit y unos 225-250 de damage así a ojo por lo que va diciendo la gente que la tiene al max

Mortalek

#10705 Ah vale, no me había enterado, entonces no tendría sentido. Seguro que no se suman ? Hace tiempo se podía si no tenían el mismo nivel de piedra.

1 respuesta
Diku

#10707 hace mucho perdieron esa cualidad, junto a la de pase thunder

1 respuesta
rismus

#10708 tranquilo, con 4 unicas mas podras elegir la que necesites xD

Diku

ps si, toca verlo por ese lado