Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Buah, al final voy a poder coger a Qiyou con puntos de todo lo que me costó sacarla el fin de semana. Un superb de un boss con puntos, eso si que no me habia pasado nunca XDD

Bueno, también es que en otros he cogido el gk y en este no me interesa xD

B

Lordstar. Mira esto

Reckless, still looking for that Jolteon? It seems ppl have discovered its not random, its based on which 2nd move your Eevee has, Body slam is Jolteon, Swift is Vaporion and Dig is for Flareon

LoRdStaR

Si, ya lo puse ayer que me lo comentaron.
Mira un post de ayer, no muy lejano.

Pero que no es así, Golpe Cuerpo es Vaporeon, Rapidez es Jolteon(me lo dió a mi con rapidez) y Escabar es Flareon(creo que se escribia así).

Ya tengo los 3 ^, Flareon es un tochaco xD

#10667 Es el post

B

Es que eres nuestro Sparring :)

LoRdStaR

Jajajaja, pues eso parece si. A mi a ver si me vuelve a aparecer :P

Ala, me voy al bar a tomar el café y a cazar eevees :P

LoRdStaR

Que asco de cancer es Virgil. Encontrarte un equipo full ww/dark y el único off-color Virgil. Pues ya me ha salido 3 veces en scout, como me lo vuelva a encontrar me lo voy a pensar seriamente.

B

Te lo vas a comprar y lo nerfean al día siguiente.

LoRdStaR

No creo que me salga pero bueno xD
Yo entiendo que un equipo ww tenga a miho y un equipo light/dark tenga a virgil/black ivy o avnore, pero que tengan que meter a Virgil con calzador en el equipo... pues no es muy lógico.

B

La gente no es lógica, va a lo que este OP en ese momento.

LoRdStaR

Si, pero es que al final acabas teniendolo que hacer tu también o te revientan.

B

Pasa igual con los legendarios.

Yo ya no me molesto por perder contra alguien que tenga 5+ legends o tenga mejor equipo. Yo al final juego porque me gustan los personajes que uso y por su estilo de juego, no llegaré a TOP con Bora? bueno, al menos me gusta la temática de robar spirit y estar chutando a cada rato.

LoRdStaR

No si está muy bien. Me está rondando un pokemon nuevo que no tengo y no lo encuentro!! xD

Mortalek

El otro día banearon al user de bora mas conocido en reddit XD

Es americano y le habían incluido en el paquete de bans chino, y el dice que es legal toda compra que hizo.

Y a virgil... cada día veo mas claro su nerfeo, no había visto un no-legend tan alto en un rankeo de lloros de reddit.

LoRdStaR

Eso es porque yukikaze no postea por reddit, sino ya seria conocido xD

Yo también veo muy claro el nerf, pero es cada vez que te lo encuentras.. penetra como si fuera un attacker y aguanta como un defender y encima el boost de spirit y vida...

Que ya te digo, veria lógico que lo use un usuario de light, pero que la gente lo meta con calzador en su equipo...

2 respuestas
Mortalek

#10724 Yo desde hace un poco ya empiezo a dudar de que si volvieran a nerfear el healing en pvp, los virgil seguirían o no xD
Su cura sería un poco useless si, pero joder, sigue siendo buen penetrador y una batería de spirit...

LoRdStaR

Exacto, que nerfeen el healing en pvp y ya, como dices estoy seguro que muchos dejarán de usarlo y así no jodes a los equipos light

B

#10724 Perdona?

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/4s7lqo/its_been_a_good_run_officially_retiring_from_ss/d578t5e

LoRdStaR

Me acaban de pasar esto:

Jajaja, los Eevee en los de 10km, y yo que me forro con ellos xD

No se quienes son los legendarios ni si estarán allí, pero eso en teoria es lo que hay.

B

Mi sueño por un Lapras o un dragonite.

Valandil56

Es que si no la otra alternativa es que todos nos hagamos Ardor/WW o thunder/WW, os guste o no. Si eso no jode el juego ya no se que lo haría

LoRdStaR

No te equivoques Valandil, yo veo lógico que siendo light/dark/ww metas a Virgil/Avnore/Miho pero que siendo ardor/thunder(por ejemplo) el único off-color sea Virgil...
Abogamos por un descenso del heal en pvp!!XD

1 respuesta
B

El heal no es el fallo, los personajes que curan son debiles en comparación a otros en su misma posición además de que usar cura se reduce cada vez que ocurre o incluso puede ser malgastada si no se necesita. Además de que consume 2 barras de Spirit. Es aquí donde viene lo malo de Virgil y a diferencia de Miho que depende de sus contrincantes, Virgil depende de sus acompañantes.

Cuando se ve un Virgil en una línea de 3 es para pegarle al que lo hace porque la regeneración de Spirit es menor que con una de 4. Yo no quiero que se nerfee al heal porque volvemos a ver shooters OHKO o TWOKO pero tampoco estar 10 mins para ver que llega el min 45 y queda empate el partido.

Valandil56

#10731 Si si, si eso está claro, igual que los que iban a WW pero la delantera llevaba a Silla+Luka. Pero es que estoy de los llorones hasta los cojones ya y pongo el ejemplo del pobre Lucian, la cantidad de tiempo que se quedó marginado sin EE, se la dan y ya todo el mundo llorando porque se cura con los tiros y claro les resulta muy difícil, pues a pedir nerfeos. Ahora toca Virgil y después tocará otro y así.
Eso sí, de los que van con 5 legend pa que vamos a decir nada :shutup: :shutup:

LoRdStaR

#10731 A esos hay que explotarles la cabeza!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoRdStaR

Como lo intentarias solucionar tu entonces yukikaze?

B

En el caso de Virgil, reducir la regeneración de spirit cuando penetra. De todos los personajes que he visto, es el único capaz de regenerar 2 barras de spirit de una tacada. Miho solo es capaz de regenerar 1 o una y medía y con un pase pero lo hace por su pasiva y por la acción de hacer el pase en sí. Además de que pierde la pelota tras ello, no como Virgil que si hace una penetración y se hace efectiva, puede usar la cura.

1 respuesta
LoRdStaR

Pues por ejemplo, es que yo no lo tengo tanto por la mano eso xD

Mortalek

#10736 Yukikaze una duda del FFXIV, pregunto por aquí porque no me apetece ponerlo en su foro ya que con una opinión me vale, lo dejo en spoiler:

spoiler

Y en cuanto al SS, Virgil para mi que le bajen lo que da de spirit a la mitad, con eso me conformaría yo, curar cura lo de otros healers, seguiría siendo bueno penetrando pero no abusaría, y seguiría viable para pve.

3 respuestas
LoRdStaR

#10738 Morta pillate el GW2 que no tienes que pagar cuotas(no se si el FF aún hay que pagarlas) y es bastante casual si te apetece. Como todos los MMORPG se le puede meter caña pero sino no hace falta.

1 respuesta
Valandil56

#10738 Yo también estuve tentado que lo vi de oferta en mediamarkt, pero lo de los 10 pavos mensuales.....como que me echó para atrás. Encima no está ni traducido, que por 10 € al mes podría estarlo (el DC online es gratuito con micros y está traducido).
Lo de Virgil está claro que si le nerfean mínimo va a ser la acumulación de spirit igual que hicieron con Shu, que era el rey del CoD y ahora el pobre no vale ni migita

1 respuesta