Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

#10738

FFXIV
1 respuesta
Mortalek

#10739 Si, si el problema es que ya le dí muchísima caña al GW2 en su momento y necesito algo refrescante, además que el GW2 para mi era especialmente pro el pvp y prefiero el B&S ahora, no por ser mejor sino por el sistema de combate que es muy frenético y me mola.

#10740 Si, el problema son los 10 pavos mensuales (creo que se queda en 9 si compras un pack de 2 meses por instantgaming), pero bueno, sacrifico por ejemplo un juego que me iba a pillar de ps4 y con eso ya tengo medio mes, así que espero que me de mas horas. Lo del ingles me da un poco por culo pero una vez leí hace tiempo que era un nivel muy medio (o eso espero).

#10741 Si, si lo querría para casualizar y por la historia, ya que como he dicho soy fanático de los ff jaja. A mi no me importa tardar, así que si me lo pillo al final te pido el enlace para lo de los regalitos
No sabía yo lo del buscador. Yo también soy hardcore pero en el pve del WoW, así que no daría a basto con otro, que tengo un tratado con un colega y pagamos a pachas, yo raideo y el hace el resto xD. Mas que nada porque me parece muy malo el pve y pvp del wow fuera de raids.

Pues me lo pensaré entre hoy y mañana a ver que hago que ganas no me faltan.

1 respuesta
LoRdStaR

#10742 También puedes mirar el Black Desert que dicen que es muy muy guapo y recién lleva 6 o 7 meses que lo sacaron.

LoRdStaR

Jajaja, se piensan que me van a quitar un gimnasio xDDD

Por cierto, habeis visto que se pueden tirar las bolas con efecto? xD

Diku

jajaja según veo, para no haberlo jugado de niño, lordstart esta disfrutando bastante del juego, esta viviendo la niñez que no tuvo con pokemon

LoRdStaR

Jajaja.

Ya tengo polvos estelares suficientes para subir otro mas a casi el maximo y evolucionar, a petición popular:

-Oddish 525 (Este tiene mas de base que el último Eevee, tengo curiosidad de a cuanto llega y además lo puedo subir un poco mas)
-Eevee 498 Tierra (Flameon?)
-Venonat 436
-Zubat 249
-Pidgey 290
-Rattata 210
-Clefairy 450

Todos los puedo subir un poquito mas con los polvos, así que venga, a ver que decidis (no me troleeis o paso de vosotros xD)

Diku

oddish tiene dos evoluciónes más, así que sube a ese a ver que tal te sale

LoRdStaR

2?? Yo pensaba que una solo, pues que burrada puede salir entonces. El último Eevee era 505 de base...

rismus

lordstar ya dejo el soccer spirit por el pokemon, su nueva pasion xD

2 respuestas
LoRdStaR

#10749 Puedo con los 2 muahahaha :clint: :clint:

LoRdStaR

Me faltan caramelos para la 2a pero estos me salen como rosquillas.

Valandil56

Este tío no para por casa

LoRdStaR

Ya ves, voy a sacar unas piernas... ya me va bien ya xD

Diku

ya la gente de la calle lo conoce y ya se acostumbraron a verlo con celular en mano xD

LoRdStaR

La gente no sabe si es el pokemon o el whats, que muchas veces es xD

1 respuesta
Diku

#10755 o creen que les estas tomando fotos xD

LoRdStaR

Para evitar eso ya quito la realidad aumentada xD

1 respuesta
Diku

#10757 mi celular no puede activar la funcion de realidad aumentada, asi que me da igual xD

B

Yo estaba subiendo el nivel de un gym para poner a mi pokemon cuando me he encontrado que se han sentado 3 chavales en el radio del gym y se han puesto a quitarlo :( 3vs1 no me daba a basto, yo sumaba 100 y ellos quitando 300. Al final me he retirado para no gastar tantas pociones.

Lo bueno, he visto que en otro gym lo estaban dejando blanco y he puesto a mi pokemon de 500 y ahí se ha quedado hasta que he llegado a casa, a ver lo que dura.

LoRdStaR

Jajajaa, haberles pegado y quitado el móvil... o mejor, borrarles la app, ya veras lo que jode xD

Diku

jajaja que orgullo mi equipo, le estoy ganando a un club lleno de mi mismo puntaje solo con mi equipo, ya que use dos otros dos equipos para tratar de desgastar y no pudieron ni con el primero

Diku

#10749 rismus, parece que el bug de sky ya esta arreglado, me enfrente a una y cuando la taque el tiempo de su activa paso de 9 a 4 min sin que se reiniciara la cuenta

1 respuesta
LoRdStaR

Un lvl mas y ya puedo hacer EE a todos!! :D

rismus

#10762 aahh perfecto, gracias por el dato, pense que seguia bugeado, ya se habian tardado en arreglarlo xD

1 respuesta
Diku

#10764 por lo menos no se demoraron tanto como con lo del super play, que si que molestaba y muchos se aprovechaban de el

1 respuesta
rismus

#10765 con lo del superplay? que paso con esa habilidad que no recuerdo o.o?

1 respuesta
Diku

#10766 que bajaba el hp del GK a 100 sin importar cuanto tubiera e ignoraba a los defensa cuando se activaba el segundo turno en un robo del balon, permitiendo matar al GK facilmente

1 respuesta
B

Maldita Ravian y sus OHKO tras su primer disparo :(

O que robase la pelota, y el portero no defendiese su tiro.

rismus

#10767 aahh ya recorde, crei que hubi otr bug aparte de ese, pero si recuerdo xD

B

A ver si hay suerte, Saber ha contactado con el usuario que juega con Bora a ver si pueden quitarle el Ban.

#FreeG01D

Ayer se me olvidó cobrar la recompensa de las 8 bolas de Arena y se me han quedado colgados 10 puntos :(. Menos mal que son 10 días para hacer el evento y dura 13.

1 respuesta