Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#10770 me puedes explicar exactamente ese caso, lei algo pero no me entere de mucho xD

B

Pues que lo han baneado porque parece ser que su cuenta ha hecho transacciones no permitidas o ha utilizado el refund. Como en el caso de las cuentas Chinas.

Ya no se si es así el caso o no, si hizo trampas pues merecido ban, si no, pues que vuelva como un gran usuario de Bora-chan <3

1 respuesta
Diku

#10772 aaa lo del tema de que en china no tienen permitido compras por google play o appstore?

B

La cosa es que no es de China. Es de Murica

1 respuesta
Diku

#10774 ni idea donde queda murica xD

pero si hizo trampas de algun tipo, ps bien merecido el ban como tu dices, si es un error ojala se lo arreglen, por que duele el tiempo que le invierte uno al juego como para que le pase eso a uno

B

Murica = America :3.

1 respuesta
Diku

#10776 todos los dias se aprende algo nuevo :)

rismus

una pregunta, todos ustedes que juegan al pokemon go tienen android 4.4? aca en mi pais solo algunos moviles muy caros lo tienen e.e

1 respuesta
Diku

#10778 de celulares no me preguntes, no tengo ni idea xD

1 respuesta
rismus

#10779 es que el pokemon go se supone que solo corre en andorids que sean 4.4 o superior, por eso no puedo jugarlo, aca esos equipos son algo caros y no estan al alcanze de todos :c

1 respuesta
Diku

#10780 ps eh de imaginar que al menos el mio si lo tiene, por que lo unico que no me funciona bien, son la pokedex que esta medio bug y la realidad aumentada que es lo de menos

B

Yo tengo la version 5.1.1 y me va bien, salvo la Realidad aumentada pero más porque me marea y la desactivo.

En principio pone 4.5 en los requisitos del juego. Al ser una apk gratis, yo probaria a ver si te va.

1 respuesta
rismus

#10782 ya lo intente y nada, tengo el 4.1 y el juego nomas no pasa de la pantalla de inicio y se queda asi, lastima hasta que tenga dinero podre jugar xd

2 respuestas
B

Siempre quedará el Soccer Spirits :D

1 respuesta
Diku

#10783 o descargatelo en el blue stacks y sacas el pc a la calle xD

1 respuesta
rismus

#10784 ps si, el SS esta en los mejores momentos :v

#10785 sere conocido como el loco que camina con la pc, yo cargo la pc y le pido a un amigo que lleve la pantalla xD

2 respuestas
Diku

#10786 por lo menos resaltaras y no seras conocido como el loco que le grita al celular, atrape a X pokemon, como a todos los demas

LoRdStaR

#10786 Se que es tarde y quizá se pierda, pero a ver si con la notificación lo ve Rismus.

De donde eres Rismus?(Es que no reconozco la bandera que te sale en el SS) Es que me parece muy muy raro que no tengan 4.3 al menos, que es Android de hace 3 años. Incluso los móviles chinos de 70$ vienen con 4.4 o alguno con 5.
Mi Sony Ericsson Xperia S de hace 3 años ya venia con 4.3 y luego lo actualizaron, nose.. por eso me extraña que digas que los que tienen 4.4 salen caros allí.
Que móvil tienes? Según como le puedes poner una rom si no lo han actualizado oficialmente. Ya no sólo por el Pokemon Go sinó que 4.4 mejoraba el consumo de bateria. (Luego 5.0 mucho mas :P)

Edito: Creo que es la bandera de Laos pero no estoy muy seguro :P

#10783 Y no puede llevar el PC en la calle Diku que no tiene GPS, sinó se podría hacer una mochila xD

1 respuesta
Jadenouk

Pero si me sacáis un montón de tiempo jugando y puntos cabrones!! No abuséis demasiado que un día esta ballena querrá comer placton!!!

(Tercera semana buscando a zhen long teniendo la pasta en mano y nanai...)

1 respuesta
kinue

#10789 Es solo curiosidad, pero no tenias mas legendarios? en el video solo salen 3.

1 respuesta
Jadenouk

#10790 Tengo 3 'solo'. Pero realmente he tenido bastante suerte con los draws y llevando relativamente poco tiempo tengo muchos personajes potentes con sus respectivos superbs xD

1 respuesta
LoRdStaR

No es culpa nuestra que nos salgas en la arena o los torneos Jadenouk

rismus

#10788 yo soy de mexico, lamentablemente como casi todo en mexico es monopolio, la empresa que mas acceso da a moviles solo permite tener los equipos en planes, pero obvio, los equipos mas caros tienen planes muy pasado de dinero, llegando casi a los $1000, unos 60 dolares mensuales u.u

1 respuesta
LoRdStaR

#10793 Y si te miras un móvil libre por tu cuenta?? No se cuanto te podrias gastar pero por 140-150 dolares americanos hay bastante decentes, incluso por algo menos algunos tambien hay

Edito: Sigo diciendo que te sale la bandera de Laos xD

Aquí tambien venden los mas caros con planes y demás, yo lo que hice fue comprarme uno por mi cuenta libre y luego ya coger la compañia que quisiera.

1 respuesta
rismus

#10794 seria una posibilidad, pero practicamente nadie vende moviles decentes liberados tampoco, la unica manera seria que lo vea por internet

1 respuesta
LoRdStaR

#10795 Yo el mio (bueno y de mi padre, de unos amigos mios..) lo pedí por internet a China. Los Xiaomi están muy muy bien de calidad/precio y hay muchisima comunidad detrás. Ademas de que tienen rom en español tambien.
De chinos hay un monton de marcas pero te digo Xiaomi porque yo he quedado muy contento con ellos, yo tengo un Redmi Note 3 y mi padre/amigos un Redmi 3 pro. El mio salió sobre 200€ y el de mi padre/amigos unos 160€ (no se en dolares, ponle 15-20 mas).

Si por algún casual te interesa y tienes dudas yo te respondo ;)

1 respuesta
rismus

#10796 en q pagina los viste o por cual medio los conseguiste? me gustaria poder ver que opciones hay en esos equipos

1 respuesta
LoRdStaR

Te lo explico por pm mejor que sino desvirtuamos el post de SS/Pokemon Go :P
Si alguien luego tiene interés lo pongo por aqui xD

kinue

#10791 Jajaja he dicho solo porque crei que tenias mas legendarios que diku.

LoRdStaR

#10797 Pm enviado rismus

1 respuesta