Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

jajaja aquí se habla de ss, fire emblem, pokemon go, anime y manga, así que un tema más no es problema

M

Buenas juaposssssss :D

Tengo el equipo asi:

  • Elaine - Karpila - Vitos
  • Iggy - Metatron - Beth
    XXXX - Rudiel - Lilith
    Raklet

La cosa esta que ya puedo meter en el hueco que me falta otro personaje y en el banquillo tengo a Lindberg y Gaphyl....

Que meto? el healer o la tanque...

Luego que veis que esta mal en el equipo, para empezar a buscar un substituto por GP's

graciasssssssss :p

1 respuesta
kinue

#10802 Cual es tu ace? o de que elemento/s tienes pensado hacer el equipo?

1 respuesta
M

#10803 Actualmente Rudiel, me tienta como Ace a Metatron, pero no la voy a hacer ace de momento por falta de una base solida.

2 respuestas
kinue

#10804 https://docs.google.com/document/d/11RMvD6xd75qxETbPEnvwhedzUps-jEzXYChOQVLgjFU/edit?pli=1# Quiza te sirve.

Por el momento cambiaria al GK, ya que striker tienes a vitos, y si quieres utilizar a metatron de ace, yo me buscaria un GK light.

EDITADO: Es mas yo creo que te podria funcionar bastante bien metatron de lider, elaine, karpila e iggy no les afectaria la habilidad de ace. Pero al ser totems y assist, no creo que tengas mucho problema. Por si acaso espera haber que te dicen los que lleven mas tiempo jugando.

B

Mi shanti acaba de hacer un disparo de 8k de daño.

1 respuesta
Diku

#10806 jajjaa tienes que hacer un video, con cuantos superb la tienes?

#10804 primero lo primero, los pjs que tienes que cambiar son, raklet, rudiel y lilith, si vas a usar el ACE de metatron, busca a kei o isilla como GK.

rismus

#10800 gracias lordstar, tratare d checar que opciones tengo para ver cual me saldria mejor xD

pobrecillo donde le ven lo OP? :c

2 respuestas
kinue

#10808 Es el decimo jugador mas rapido del juego, aumenta el ataque y el critico con mas velocidad, practicamente le suben todos los stats cada vez que chuta, con la activa incrementa todavia mas, tiene una activa sin coldown, el coste por usarla es minimo. u.u.... y con la metatron's no necesita ni assist.

Diku

#10808 ese es el tuyo?, que OP

1 respuesta
rismus

#10810 see, es el mio, hoy me decidi y le meti mis ejercito de littres unos belzes y le hize ST a milky para que le haga compañia, ahora ando leveando a sammy y a virigil para meterlos al team xd

1 respuesta
Diku

#10811 genial, poco a poco va a tomar forma ese equipo

1 respuesta
rismus

#10812 lo que aun me preocupa es el ACE que usare y la falta de totems light en la def, ademas de la ayuda de virigil quien da CR o DR de los light?

1 respuesta
Diku

#10813 chitose da resistencia a ciertos ataques, si mal no recuerdo black ivy da resistencia a critico a todo el grupo y de paso algo de hp. de ACE puedes usar el de milky o el de sammy y hacerte un equipo light/ardor, para poder usar de totem tambien a kevin, que da DR y CR, si tuviera que elegir me quedo con el ACE de milky.

1 respuesta
rismus

#10814 igual es el que pensaba usar, esos ACE de reflejos son de bastante ayuda, ayer me enfrente contra un team que se centraba en dejarme por los suelos el AS y tenian casi 2000 de reflejos todos sus jugadores, me tomo 3 equipos poder ganarle solo a uno :s

1 respuesta
Diku

#10815 si, esos ACE de reflejos son muy utiles, por que ayudan a los atacantes y defensores por igual, lastima que no exista de momento uno para ardor/WW o cambiaria a lia por uno de esos

1 respuesta
rismus

#10816 me parece que no pero, para light/thunder tampoco existe verdad? xd

2 respuestas
Diku

#10817 de reflejos no, pero los tipicos de hp/poder de ataque si

B

#10817 Si, Hiro y Haru :)

A cual peor teniendo tu a Vonchi

1 respuesta
LoRdStaR

#10819 No le quites la ilusion al pobre xD

1 respuesta
rismus

#10820 como no entendi, porq lo de la ilusion? xd

LoRdStaR

Nada, por la habilidad de ACE. Tonterias que es muy tarde.
Además, los del PES son unos cabrones, les voy ganando y se desconectan los muy mamones T_T

1 respuesta
B

#10822 yo deje el pes online porque de 4 partidos uno era normal y el resto cheaters.

LoRdStaR

Mmmm... cheaters porque? Si que pasa mucho que los cabrones no se como lo hacen pero se desconectan y cuenta como partido no válido,no como ganado por mi :(

B

Los que van con lag pero solo cuando atacas en su porteria.
Los que se desconectan y pierdes
Los Ragers que en cuanto le metes 2 goles se piran y te joden el partido

LoRdStaR

Vale, entonces si xD
Si lo tienes en pc tenemos que echar alguna partidita :P Aunque no es que sea muy bueno xD

B

Tendria que bajarmelo y darte un currele con el Málaga ;...;

LoRdStaR

Jajajaja, pues seguro. Pero por pasar el ratito xD
No hoy que ya es tarde pero otro dia :P

B

Me lo bajo ahora y voy calentando para mañana :D

LoRdStaR

xDDDDD Miedo me das xD