Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Juego al pes myclub, yo no pago 20€ por el otro :D

LoRdStaR

Yo juego...mmm... de forma alternativa xD Tampoco sabia que estaba el myclub pero es lo que suelo jugar tambien.
Tampoco pago 20€ por el otro xD

B

si tienes steam añademe a lista de amigos, con pinchar en el simbolo de debajo de mi avatar lo podras hacer.

El myclub en steam es gratis.

LoRdStaR

Ya, pero no se si se guardará lo que tengo avanzado o me crea otro id, que tengo bastante buen equipo ya xD

Ahora te añado pero suelo tener lo de amigos desconectado siempre.

Valandil56

Diku una cosa, me lo está pareciendo a mí o es imposible tener a todos los hijos en el fire emblem fates??

Diku

es posible, si casas a tu pj con una de las mujeres que tienen sólo relación con tu pj, por que si no lo haces, siempre se queda uno por fuera, normalmente el hijo de jacob, que tampoco es gran cosa

Valandil56

Guay, porque estaba haciendo cávalas y si me quedaba fuera el hijo de hinata. Por curiosidad cuales de esas mujeres te refieres?? para apuntarlo para una posible segunda partida

Diku

scarlet y la que monta un pájaro, si vas a elegir alguna, scarlet es la mejor

Valandil56

Esa había pensado ponerla con Hinata, como lo ves??

Diku

ambas sólo pueden tener hijos con tu pj, así que no hay forma de que sea pareja de hinata.

si a mozu no la tienes con nadie, yo le haría pareja con el, el hijo de hinata necesita fuerza y mozu se la da, además de pasarle aptitud

1 respuesta
Diku

por si hay alguna confusión, la del pájaro se llama reina

Valandil56

#10840 mmmm a Mozu había pensado a Ryoma pero igual no es mala idea lo que dices

Diku

para ryoma, te recomiendo a kagero, así el hijo de ambos tendrá buena velocidad y ataque

Diku

o mejor dicho, arma las parejas como gustes, porque depronto de desarmo todas tus parejas con mis opiniones xD

1 respuesta
Valandil56

#10844 No no, precisamente esa la había tenido muy en cuenta antes. Me parecía que salían buenos stats y algunos ya he visto que también la recomiendan

Diku

la cosa es que la clase del hijo de ryoma tiene buenos stats y sólo es bajo en velocidad, kagero no le daña prácticamente ninguna estadística y de paso le da buena velocidad, por eso la recomiendan mucho

1 respuesta
Valandil56

#10846 Tiene sentido, ahora estoy con la pareja de hayato, creo que la mejor sería orochi pero se me hace muy mayor para él y le he puesto sakura :D peor no termino de verlo claro

Diku

yo le tengo precisamente a orochi, pero sakura tampoco es mala idea, por que la hija de hayato tiene una magia altísima, pero su habilidad es muy baja y tiende a fallar los golpes, creo que sakura le arregla un poco ese problema

1 respuesta
Valandil56

#10848 Pues no se, mañana seguiré a ver como lo dejo, gracias tio

Diku

ok, de nada

Jadenouk

Cabrones, aquí se habla de todo menos de SS. Espero que con la salida de la S3 volvamos al on-topic. A este paso os acabaré pillando a todos y dominaré el mundo.

(PD: TAMBIÉN SOY PRO EN POKEMON GO XDDD)

B

Eso es un RPG o un First Date + Sims?

1 respuesta
LoRdStaR

#10852 Yo tenia la misma duda. Para jugar al Fire Emblem necesitas una licenciatura en biogenetica por lo menos xD

B

Anoche salieron los cosplays de kiki y buttrice pero los quitaron rapido. Hoy veo que ya estan permanentes.
Puedo tener sexo normal. Pero si mi pareja se viste asi no puede andar en dias

1 respuesta
Basturc

#10854 he visto las fotos y............seguro que hay mujeres mas guapas que esas dos porque vamos, no me gusta ni una de las dos y los trajes para nada currados xD

B

Kiki tienen buen cuerpo pero las caras no convencen. Ojo! No son feas, podrian ser la futura madre de mis hijos pero no les pega el cosplay

LoRdStaR

Si, la verdad que no es que sean feas pero meehh... lo único el cosplay xD

B

Yo me las tiraba pero con desprecio.

LoRdStaR

Si, el primero sin ganas, el segundo que lo haga todo ella y luego ya sin mirarlas no? xD

La gente está mal de la cabeza:

B

Se les va la pinza hahaha