Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

ajajajja Dice el pavo, el barrio lo tenian los PODEMITAS xDDD vaya tela con el fumao este XD

LoRdStaR

Me ha salido Nari en scout y solo tengo 1000 GP :_( He tenido que clavarla con cristales, 50... al menos son menos que buscarla por draw.. xD

Basturc

Hace mucho que no me sala nada que me interese a mi en scout...

kinue

Para poner en la linia central, para un team rainbow seria mejor victoria,cynthia, lilith, milky o rasiel?

LoRdStaR

Pues no lo se pero cuenta que Victoria te da un 50% de reflejos a toda la linea... eso se nota xD
Las demas no se xD

1 respuesta
B

Victoria es fija por los reflejos. Ser tanky y que al hacer crit revive peña

1 respuesta
LoRdStaR

yukikaze, un partidito hasta las 5 que reseteen de dia? xD

B

Voy bajando el juego

LoRdStaR

Ok, voy activando lo de amigos y creando sala.

Diku

jajaja lo que pasa es que en fire emblem, existe un sistema de parejas y amistad, entonces cuando se forma una pareja, se puede conseguir al hijo de la pareja, que normalmente es mucho más fuerte que ambos padres

Diku

hablando de las fotos del cosplay, no me gustaron para nada, pudieron buscar a una bajita o con mejor cara para kiki, la de beatrice me gusto un poco pero igual las anteriores estuvieron mejor

LoRdStaR

Actualización de pokemon Go. Aqui el enlace del articulo:

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/pokemon-go-recibe-su-primera-actualizacion-asi-podras-descargarla

Aqui el link a la apk si estais perros:

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-2-release/pokemon-go-0-29-2-android-apk-download/

LoRdStaR

Ah, y que no lo he dicho, he dejado a yukikaze como la bandera de Japon :P

B

Si me plantas a CR7, ibra, marcelo, pogba, busquet, neymar contra gente que no los conocen en su casa a la hora de comer pues es normal.

Luego ha estado igualado hasta que mi portero ha decidido que era su último partido y quería cantar por bulerias.

LoRdStaR

Jajajaja, es que encima lloviendo...eso era mas tiempo en el suelo que de pie xD
Farmea GP's cuando tengas el ordenador parado y pillate buen equipo ;)

Diku

no soy creyente, pero tengo que rezar para que el próximo parche, tenga EE para renne o magnus, por que ya me cansé de esperar xD

LoRdStaR

Es que eres un impaciente. (Espero que para magnus xD)

Basturc

black ivy mejor, su EE es necesaria xD

Diku

crees que un año es poco tiempo de espera para la EE de magnus? xD

LoRdStaR

Eres un impaciente :P
Le he metido 7-1 a uno en el PES que le han expulsado a 3. Y no se ha desconectado!!! Ole sus webs

Diku

que asco, de entre los 5 gake keppers que hay, me tuvo que salir mera en la caja del evento, ya me estoy quedando sin suerte para las cajas

1 respuesta
kinue

#10866 #10865 Gracias

LoRdStaR

#10881 Ya tienes los 300 helados? Me habré saltado algun dia yo entonces :S

1 respuesta
Diku

#10883 si, ya los tengo, ahora toca esperar 4 dias para el 5* que fijo es una basura

1 respuesta
LoRdStaR

#10884 Tengo 250.. me habré saltado algún dia pero no recuerdo u.u

rismus

puedo cobrar la recompensa a la que ya llegue o se resetean los puntos, me da miedo que agarre el primero y se consuman los helados xd

1 respuesta
LoRdStaR

Puedes ir cogiendo las que vas llegando. Es un marcador, no se resetean los helados ;)

Diku

#10886 decidido, mi pj favorito femenido de boku no hero es stuyu, ya salio el cap en ingles y ellla estuvo demaciado linda en este cap xD

Diku

definitivamente, shanti esta OP, la unica shooter que le ah bajado 2000+ a mi BT con la conbinacion de activa de pase y shooter, no me extraña cuando su activa le da un 50% mas de daño critico

1 respuesta
Valandil56

#10889 Pues hay varias personas que llevan su activa solo al 3, aumentando 2 puntos la pasiva que le da % critico. Como en esta update le den la EE a Evylin las delanteras WW van a dar mucho miedito y habrá que llorar por un nerfeo general como con Virgil

1 respuesta