Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#10890 si se la dan antes que a mi renne, voy y les planto una bomba xD

1 respuesta
Valandil56

#10891 Eso no lo sé, pero ten por seguro que se las darán a ambas antes que a Magnus :D aunque no entienda el por qué.
Por cierto Diku, como ya son horas tenemos que tener nuestra breve charla del fire emblem para cuando mañana se despierten nuestros compañeros que lo vean :D :D , al final creo que voy a hacer estas parejas:

Avatar - Hana
Azama - Azura
Silas - Rinkah
Kaze - Setsuna
Ryoma - Kagero
Takumi - Felicia
Saizo - Sakura
Kaden - Mozu
Hinata - Oboro
Subaki - Hinoka
Hayato - Orochi
Jakob - SOLTERÓÓÓÓÓÓNNNN
Como lo ves??

1 respuesta
Diku

#10892 solo cambiaria a dos parejas, felicia da buffos en magia y no creo que le ayude mucho al hijo de takumi y azura da buffos en fuerza y no ayuda a la hija de azama, intercambia esas dos parejas para que salgan dos buenos hijos. saizo y sakura hacen una pareja algo extraña pero no mala, ps el hijo de saizo por muy extraño que paresca, tiene mas crecimiento en magie que en fuerza, asi que sakura no es mala opcion para hacerlo un atacante misto, cuando consigas el churiken de fuego, dacelo al hijo de ellos, mientras te recomiendo que se lo des a felicia, sus daños son altos con ese churiken.

1 respuesta
Valandil56

#10893 A Felicia la verdad es que no sabía donde meterla, creía que a la hija de Azama le vendría bien Azura y he visto que en el foro de la página esa lo recomendaban encarecidamente, pero es que no conozco la clase de la hija de Azama

1 respuesta
Diku

#10894 la hija de azama es igual a las de sakura, si quieres puedes dejarle azura para usarla con la clase que cura y usa arco, azura le pasaria la clase de pegaso, por si la quieres dejar como pegaso.

felicia si es otro cuento diferente, por que como te digo, ella es buena en magia, pero igual, el hijo de takumi no es nada comparado con el mismo takumi, asi que da igual

1 respuesta
Valandil56

#10895 No si me da igual, la duda era esa no sabía donde meter a Felicia y aconsejaban mucho es la página a Azama y Azura y pensé que Azura reforzaría su magia, pero es verdad que curiosamente pasa más fuerza

1 respuesta
Diku

#10896 asi es, estoy jugando la ruta de hoshido de nuevo y me dio por probar a usar a azura como pegaso y su fuerza no es mala comparada a otras cantantes o bailarinas de otros juegos, lo unico malo de ella es su HP, que es bastante bajo, por eso se me hace raro que la recomienden para azama, debe de ser como ya te dije, para tener a una hija mas dirigida a fuerza

1 respuesta
Valandil56

#10897 Pues si, mira por si sientes curiosidad
http://www.fireemblemwod.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=14689
Ahí falta una que dicen puede ser interesante, sería Saizo con Felicia

Diku

tampoco sería mala idea, para que así el hijo pueda usar más fácilmente armas magicas

1 respuesta
Valandil56

#10899 La que me está pareciendo una putísima mierda es Setsuna, pero al nivel del peor arquero de los de GBA. Joder entiendo que tenga defensa más baja, pero coño, es que no da ni una, 80% de posibilidad de acertar y falla y claro de la contra me la matan siempre

Diku

es bastante floja, no sólo tiene malas defensas, si no también bajo ataque, lo único bueno de ellas es su velocidad, también no es muy buena madre, junto a rinka definitivamente una de las peores pjs, aunque su personalidad me gusta xD

1 respuesta
Valandil56

#10901 Joder pero por lo menos Rinkah lo intenta, no tiene pinta de que vaya a doblar a nadie pero por lo menos golpea y debilita un poco al adversario, la otra es que es imposible subirla de nivel, porque falla los golpes y al siguiente ataque se la cepillan. Te juro que el arquero ese del fire emblem de Lin y Eliwood era mejor que esta tia, por lo menos no fallaba con un 80% (y además me parece un porcentaje bajo para un arquero)

Diku

es raro ver a un arquero con baja habilidad, en especial en la clase de ella, que es la que más tiene de las 3 variantes de arqueros de juego.

a mi rinkah no me gusta por que a pesar de tener buena defensa y velocidad para un tanke, tiene un muy bajo ataque y una de las funciones de los tankes, es recibir el ataque y devolver un buen daño, cosa que ella no hace

1 respuesta
Valandil56

#10903 Cierto, creo que por eso le añadieron lo de los debuffs después del ataque (o al revés quien sabe, igual le bajaron el ataque porque sino sería una clase básica muy tocha). Pero no se tío, siempre los arqueros tenían bajo daño (menos a los pegasos y wyverns) y malas defensas pero alta velocidad y precisión. Esta no tiene nada de eso, menos velocidad parece porque en nivel 5 ya me empieza a doblar a algunas unidades enemigas

Diku

creó que lo hicieron para compensar que en este juego los arcos son igual de poderosos a las hachas pero quien sabe.

rinkah baja resistencia cuando inicia un ataque o la atacan, sólo es útil si la promocionas a una de las clases que usa magia que tiene ella, pero igual tampoco es que tenga una magia alta.

por cierto en comparación a otros juegos de la serie, este tiene los peores magos de la saga, las únicas que se salvan de ser malas son elise y sakura, por que el resto de magos, siempre tienen dos o tres estadisticas muy bajas

1 respuesta
Valandil56

#10905 Eso estaba notando pero creía que era porque estoy en el capitulo 9 y algunos no están ni al nivel 10. Antes los magos eran muy chetos, sobre todo los oscuros que luego se hacían nicromantes. Pero bueno en este por lo menos hacen lo de toda la vida, el cap 9 me lo he pasado sobre todo con Hayato + Orochi empleando el ataque de la vaca-burra contra los acorazados así que mientras sirvan para eso....
Pd: ya no están las magias elementales de toda la vida?? ni las de viento para pegasos??

Diku

sólo existe una contra los voladores, excalibur si mal no recuerdo le dieron esa habilidad y al ser rango A tiene una condición al ser usada que baja la magia a la mitad hasta el siguiente turno o algo así.

nosferatu todavía está, pero ahora sólo ataca una ves y ps las magias elementales las tienen los de norh, los de hoshido están basados en los shikigamis de los omnyoujis

1 respuesta
Valandil56

#10907 Bueno, me consuela saber que existen. La verdad que lo de tirar animales me gusta mucho y está muy bien logrado, tiraba dobles ataques con Hayato y Orochi y salían cabras y bueyes por ahí XD

Diku

si están geniales, más adelante te salen caballos, monos, dragones y serpientes.

una clase que está muy OP es la ninja, hacen poco daño, pero una de sus habilidades les asegura más daño y además de un debuff a las estadísticas enemigas, además con la clase titiritero que creo que se llama así en español, tienen acceso a una de las habilidades das fuertes del juego, que es duplicado

1 respuesta
Valandil56

#10909 De momento me están gustando los ninjas, en especial Kaze, me parece mejor que Saizo y eso que éste debería ser mejor por aquello de ser el mayor. Kaze es muy rápido y ya me está empezando a hacer un daño considerable, aparte de doblar a casi cualquiera le baja 6 puntos la resistencia; ahí llega uno de los magos y lo remata

LoRdStaR

Os pasa en el Pokemon Go que cuando cazais alguno se queda el juego pillado?

Diku

me ah pasado, pero cuando el internet está lento

LoRdStaR

A mi me pasa a veces, que tengo que cerrarlo y volver a abrirlo.

Ya he llegado al límite de mi equipo de tréboles + william. Episodio 10-16 de Challenge.
Ahora tocará usar el equipo de farmeo de elementales que también tiene tréboles pero algún que otro 5-6 estrellas :S

LoRdStaR

He cazado un Dragonite!!! ^^

1 respuesta
Valandil56

#10914 No te creo :O

LoRdStaR

Espera que lo subo.

Joder que bien que va el puush y que tenga aplicacion de android.

Ah, ya ha salido el pokemon go de forma oficial en españa, os recomiendo que borreis el apk y lo bajeis de la tienda, para tener las actus y demás.
Solo te pregunta la edad al principio y luego ya puedes iniciar con la cuenta que tenias.

Basturc

Me acabo de instalar el pokemon go y presiento que me va a durar muy poco xD. Lo siento pero cuando estoy en la calle andando no suelo ir con el movil en la mano, basicamente porque mi novia me tiraria el movil al suelo en cuanto se diera cuenta que no le presto atencion xD.

2 respuestas
Valandil56

#10917 Pues Lordstar va camino de desbancar a los japos, y pensar que hay iluminados subiendo videos a YouTube fardando de que han cogido un pidgey, y este se saca vaporeons y dragonites de las calles de su barrio :D

2 respuestas
Basturc

#10918 jajajajjajaja, eso he visto, que tiene ya un dragonite el tio. Yo es que tipo de juegos no le sacaré partido, si fuera que tengo que andar por alguna razon pero vaserqueno xD, del trabajo a casa voy en coche. De casa a la calle, si esta lejos coche y si no andando y solo no voy jajaj.

Asi que nada.

1 respuesta
Valandil56

#10919 Te entiendo perfectamente :D . Hablando del SS, han decidido darle EE a Milky Way......y la acabo de saltar en scout por si pasaba algo raro y me salía Metatron :cry: :cry:
Como odio a este juego y como me odia él a mí.

1 respuesta