Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#10920 como como? que te ha salido metatron en scout?????? y EE a milky? me mola, por fin la voy a usar

1 respuesta
Valandil56

#10921 No no, me ha salido Milky con la 2º bolita y he dicho va, la salto para ver si me sale Metatron con la 3º bolita y claro no me ha salido. Me meto ahora en el forum y veo Milky EE y la he saltado hace una hora, por eso digo que el juego me odia

1 respuesta
Basturc

#10922 ah vale, ahora si lo entiendo, pensaba que te habias mosqueado por has saltado a milky y te ha salido metatron y yo loool, le pego xD pasame link que vea las notas del parche

1 respuesta
Valandil56

#10923 http://soccerspiritsforum.com/threads/july-21st-patch-teaser.20397/
Parche anecdótico en mi opinión, no meten nada, a no ser que luego nos sorprendan con los buff/nerf pertinentes

1 respuesta
Basturc

#10924 Pa que se van a currar la EE de milky eeeeh, vaya tela con sus skins que son todas lo mismo. Es en plan venga, chaqueta azul, su evo? pues chaqueta roja!!, y su ee? pues chaqueta roja con calcetines de color distintos!!.

En fin ¬¬

1 respuesta
Valandil56

#10925 Pues si, hay algunas que la verdad se las curran, pero otras es lo que tu dices un cambio de postura con un cambio de color y hala, jornada laboral concluida. "Hasta dentro de 2 semanas jefe, ya me dirás a quien hay que cambiarle el color ahora (pero que no sea Magnus, que los insensatos estos sigan esperando :D )"

Jadenouk

Tengo una milky con 2 superb, y ayer utilicé dos milkys para hacer un ST... Realmente no tiene espacio en mi equipo thunder/ww, pero para un futuro ardor/light me habría ido bien. Tanto tiempo esperando su EE...

1 respuesta
Valandil56

#10927 Si a ti la verdad que falta no te hace, se lo comentaba a Basturc porque los dos tenemos team Light. Estaba pensando en probarla si le daban EE por si me iba mejor que Silla, pero ya será en otra ocasión.
PD: Como vas con el Seven Knight??

1 respuesta
LoRdStaR

Cabrones!! Ayer no escribís nada y hoy que me voy un rato 14 mensajes :(

#10917 Basturc, es que si yo tubiese novia tampoco jugaria, que tambien me tiraria el móvil xD

#10918 Los Vaporeons/Jolteon/Flareon(por cierto, uno último de 1400 puntos) me van saliendo por los perretes que me salen. El Dragonite he visto una figurita gris... y me he ido hacia allí y premio!! xD
Todo esto en 3-4 manzanas xD

Mortalek

#10928 Yo voy con estos equipos en mente para el 7knight:

PvP:

CR:

Iba a pillarme LuBu como me aconsejaste a parte de dellons, pero ACE es un todocampista y lo prefería antes la verdad, lo estoy notando muchísimo. Además ya tengo la maestría de +20% daño de lvl 80 que estoy de farmear rubys es la leche.
A ver si consigo mejorar el equipo de CR para ponerlo al día, que aún no he hecho ninguno desde que vuelvo a jugar. Creo que no está nada mal.

1 respuesta
Valandil56

#10930 Ace tenía un montón de detractores y a mi me encantaba, y de repente ahora lo ves en todos lados. Muy buena elección, te dije Lu Bu porque en arena hace bastante, además de ser útil también en los nuevos niveles de aventura y en las mazmorras Hard (para que pilles elementales 4* y ahorres tiempo) pero como dices, Ace te servirá para todo. A ver si tienes suerte y pillas copias de él con lo de invocación especial (el tablero de ajedrez).
El equipo de CR sería ese pero normalmente Shane es la que va detrás, como Dellons es inmune no se lleva tortas durante 2 turnos y no es tan frágil como Shane pero la estructura es esa. Los daños que vas a hacer con las pasivas de Dellons + Ace + Eileene van a ser bestiales.
En el team de arena pillate a Black Rose en cuanto puedas, es una mini Lu Bu y muy rápida y la cambias por Rachel.
Si no tienes clan te busco sitio en el mío, eso sí son una panda de dejados, tiramos del clan siempre los mismos

1 respuesta
Mortalek

#10931 Si, si en pvp tengo a Black rose, es que la tengo con skin y sale el careto distinto jajaja (la que parece rachel).
Pues si quieres meterme y purebo a ver que tal en CR con lo que tengo, obviamente metería los 6* para probar, que shane y ace están verdes aún jaja
Me llamo cocoslek, aunque no se si tengo que echar apply o meterme tu.

1 respuesta
Valandil56

#10932 Ah vale me pensaba que era Rachel XD. Pues me conecto y les digo que te metan, ya te digo que presión no vas a tener, hacemos siempre S en fácil entre los 4 de siempre (y cualquier de nosotros nos lo haríamos solo) y en guerra de clanes seguro que haces más que muchos gays que se nos meten en el clan
Edit: Ya está, manda invi a NoMercy

1 respuesta
Mortalek

#10933 Ya está hecho, a ver que tal el CR jaja

Diku

bueno, que aerolínea me llevará a korea? también necesito una buena cantidad de explosivos y algunas personas para agilizar el trabajo

LoRdStaR

Si preguntas en sus hermanos del norte creo que te echarán una mano de muy buena gana xD Sino siempre puedes preguntar a los narcos que los teneis por allí escondidos :P

Diku

bueno en parte estoy tranquilo por que milky se merece esa EE, donde se la fueran dado a un pj basura que ni con la EE se arregla, si que voy fijo a plantarles la bomba xD

1 respuesta
kinue

#10937 Pues si antes se veia la combinacion que vonchi + milky que funciona muy bien, ahora con el EE

Me ha salido la EBM al evolucionar las stones.
Se la equipo a un jugador de la defensa o preferiblemente a la linia delantera?

LoRdStaR

Claaaaro, ya estamos cambiando los términos... que rápido se retacta uno. Es que no te llevas bien con los narcos? O es que ir a Corea del Norte da pereza? Mira que ellos te regalan hasta el misil y todo...

Diku

pereza a ir a corea?, si me queda cerca a Japón, como me va a dar pereza jajaja. tal vez por que no conozco algún narco y no puedo cotizarme los explosivos sin trabajo.

la EBM es buena para la delantera si tu shooter tiene bajo poder de penetracion, es la que estoy buscando para elaine.

kinue

jajajajajjajaja he hecho 3 draws con los tikets buscando a shanti y me ha salido elaine :o_o:

Editado: Pero al final en 17 draws ni un jugador de los anunciados esta semana.

Diku

jajaja, otro con flor en el culo o como digan ustedes por alla

1 respuesta
LoRdStaR

Eso mismo, yo ni buscando me sale naaaa :'(

kinue

#10942 Pues..... parece que si.

Como veis el equipo?

vitos-elaine-neraizel
khirel-(meiran cuando quiera salir)-beth
magnus-duran(ace)-kiki
isillia

Editado: O mejor intento conseguir a sammy y asi cura haciendo de ball holder? para mantener la salud de khirel alta.

Diku

también puedes usar a sammy o a linmay que cura más que ella.

1 respuesta
kinue

#10945 gracias. Despues de jugar con tu equipo en los club match, me he dado cuenta que tu khirel sin las curas de metatron cuando esta un poco avanzado el partido siempre anda muerto.

Diku

si, es que pobre sufre de malas defensas, pero lo compensa con daños enormes, por eso es más útil en la defensa donde no lo atacan tanto, pero en mi equipo, no hay espacio para ponerlo en la defensa

LoRdStaR

También se puede tomar un actimel a ver si se las mejora

1 respuesta
kinue

#10948 jajajajajajajja

rismus

genial le daran EE a milky, hara una pareja perfecta con mi vonchi arriba xD

claro mientras no me le cambien nada de sus habilidades con una reestructuracion :v

por cierto ayer necesitaba la piedra de 6* q da crit y solo tenia la de 5* y pues dije, ni modo, esa sera mientras me sale la de 6* y en el tercer intento evoluciona a la de 6* y me quede con mi cara de looooool xDD

1 respuesta