Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#10950 Entonces tu vonchi, ya lo tienes full superb y con las stones?

1 respuesta
Jadenouk

Buenobueno buenooo!!!

Ya ha llegado el cambio. Sharr por BEATRICE. Le he metido dos belzes y 3 superb. Además la piedra única dark que da % dribble. Le he metido 2 azules de 6 estrellas de crit dmg y muy buenos stats (receiving pass, crit dmg, crit rate y penetration) y la verde de crit rate.

¿Me recomendáis cambiarle alguna piedra?

El equipo me ha quedado así:

Isilia
Kiki - Askeladd - Magnus - Silk
Khirel - Meiran - Bell
Neraizel - Elaine - Beatrice

¿Cómo véis el equipo? Tengo a Isilia con 2 superb, Silk con 1, Elaine con 2, Neraizel con 2, Bell full superb, Meiran con 1...

Me recomendáis algún cambio?

Sigo esperando a Zhen Long, a pesar de no tener su ACE que es perfecto para mi team ww/thunder.. voy tirando con Isilia.

Me recomendaríais quitar a Elaine por otro ww/thunder que encaje ahí para no ir off-color?

Opciones quetengo en el banquillo: Guinevere, Iggy, o Zhen Long cuando salga.

Espero vuestros consejos, mis queridos sabios.

1 respuesta
Diku

#10952 mas adelante a beatrice, cambiale la piedra por la unica thunder de critico y daño critico.

tu equipo esta muy bien tal cual esta, deja a elaine, es la mejor totem ofensivo del juego, si quieres algo de tu color, el unico que recomiendo es al leon blanco que salio hace poco, tienen el mismo tipo de pasivas, pero igual elaine es mejor por la EE y por que es un muro dificil de derrotar.

rismus

#10951 see vonchi ya esta full suoerb y con stones, lo ando testeando para ver como funciona, aunq extraño a sharr y a renne adelante :c

2 respuestas
Diku

#10954 guardalas, tarde o temprano las puedes volver a usar, en mi caso, sharr esta guardadita para cuando quiera hacer la mision de no usar pjs 6* en el coliseo

1 respuesta
rismus

#10955 pero si les haces ST no cuentan como 6*?

1 respuesta
Diku

#10956 no, es lo mismo con las misiones de los 4, si los subes de estrellas, siguen contando como pjs de 4

B

http://puu.sh/q2QlM/9982cb996a.png

1 respuesta
Diku

#10958 yo hace rato que no salgo a capturar, pero necesito pidgey por monton, por que me salio un pidgeotto de 300+ de PC y necesito evolucionarlo

1 respuesta
B

Yo del bus ahora a por unas birras

LoRdStaR

Mardito, voy a tener que bajar p'allá a pillar pikachus xD

#10959 Diku!!! Un pidgeotto de 300+ es una mierda!! Daselo al profesor.
A ver.. un consejo:

Diferencia entre los 2:

Fijaros en el semi-circulo detrás del pokémon y debajo de los PC. Si veis, el que tiene mas PC está mas para el final, eso es lo máximo que se puede entrenar.
Además, cuanto mas al final esté, mas polvos cuesta subirlo (que no evolucionarlo).
También hay un límite según tu nivel, cuanto mas subas más podrás.
Yo por ejemplo estoy con lvl 20 y puedo al 93-95% mas o menos, aún no llego al 100%

Lo comento porque tengas en cuenta cual evolucionar. Si por ejemplo te sale un pidgey que está al 85% y tu pidgeotto está al 60%, es mejor subir al pidgey y luego evolucionarlo porque te saldrá mas fuerte, ademas de que no tendrás que gastarte tantos polvos para subirlo al máximo.
Yo los que están al 75-80-85% ya los tiro por caramelos directamente y me espero a que me salga uno al máximo o casi al máximo que pueda para evolucionarlo. Le luego los polvos son como el oro en SS, que siempre hace falta.

Edito: Rismus, tu no serás de la zona del yucatán no??

1 respuesta
Diku

#10961 lo que pasa es que como tu dices, depenediendo del lvl, te salen pokemon mas fuertes, mi lvl es 8 y es lo mas fuerte que me llegan a salir, de momento lo mas fuerte que me salen son 300+, cuando tenga mas lvl depronto si me saldran de 600+, pero de momento, es mejor aprovechar lo que se tiene

1 respuesta
LoRdStaR

#10962 Pero es a lo que me refiero. Si tu ves que otro (un caterpie por ejemplo) te puede salir al 70% y el pidgeotto está al 55% (todo esto es a ojo), eso quiere decir que te puede salir un pidgey al 70 y es mejor esperar por ese.

1 respuesta
Diku

#10963 fijate en lo que digo

la barra esta al tope y no puedo subirlo mas por que me dice que no tengo el lvl para subirlo mas, eso quiere decir que cuando suba de lvl, la barra se va a ir para atras, para poder subirlo mas de lvl


otro ejemplo es este pinsir, que tiene 400 puntos y todavia puede subir mas, pero por que se concidera una forma final y pidgeotto no.

LoRdStaR

Ostias pues si, mi teoria a la mierda entonces xD

Lo decia por esto:

Pensaba que cada pokémon tenia unos PC máximos independiente de tu lvl y que tu solo podias llegar a un porcentaje según tu lvl. Por ejemplo: lv 8 al 60%, lv 20 al 95%... pero parece que no, que según tu subes de lvl los pokémon pueden ser mas fuertes de su teórico máximo.
Entonces no me parece bien, el que tenga el lvl más alto siempre será mas fuerte independientemente de que tu te esfuerces en subir un pokémon mucho.

1 respuesta
Diku

#10965 ese debe de ser un problema que mas adelante veran como equilibrar, por que definitivamente el que tenga mas lvl, mas fuerte tendras los pokemon, por eso no se me hace raro tus pokemon de 1000+ PC xD

Mortalek

A ver, tomad esto los de pokemon:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Y a parte de las Tier list (donde los 3 mejores del juego son dragonite-snorlax-lapras), que sepáis que el cp aumenta o disminuye según el peso y altura. Y cada pokemon tiene un cp máximo que depende del nivel de entrenador y de su capacidad de CP, el cual difiere muchísimo entre el peor y el mejor.

En resumen, pidgeot es muy mediocre XD. Lo mas común de tier A es growlithe (al menos en mi zona) así que arcanine renta y mucho.

1 respuesta
Diku

#10967 por mi zona son raros, pero casi siempre tengo un eevee cerca, asi que me tocara armarme un equipo de eeveevoluciones xD

EDIT: segun veo la lista, los pokemon con mas HP son los mas fuertes, por que vaporeon y snorlax, son conocidos por tener bastante hp en los juegos de pokemon normales, pero depronto me equivoque ps chansey les gana en esto a ambos y ella es tier F

B

Yo quiero un jolteon porque hay mucho vaporeon y necesito un lapras pq me gustan.

Por cierto, me van a sacar a Sena, que linda es!!!! Una menos para mi equipo de chicas con orejitas ;...;

LoRdStaR

Pues ala, a jartarme de Eevee's que ya cada vez que veo uno voy a por él... pero ahora con mas razón xD Vaporeona,Flareona y Jolteons para el nene :D
Aquí no es que sean raros para nada :P

Ah, ya subí de lvl y ya tengo todas las EE de mi equipo posibles, me falta magnus pero que no tiene :P (tampoco tendria coste xDD)

rismus

y como se que pokemons hay cerca de mi zona aparte de jugar, ya que ven que no puedo xD

1 respuesta
Diku

#10971 el juego usa el mapa de goggle, asi que si dependiendo de donde vivas saldra X pokemon, por ejemplo si vives cerca de un rio, saldran pokemon de agua, pero lo que se me hace raro, es que el rio que tengo cerca a mi casa, esta bastante lejos e igual me salen pokemon de agua, por ejemplo me acabo de salir un staryu que no tenia y el desgraciado se salio de la pokeball y se me escapo :cry: :cry: :cry:

B

Que me encanta tirar en friendly draw.

1 respuesta
Diku

#10973 seria genial que salieran 5* asi, pero en el otro drawn xD

kinue

#10954 Y renne no podrias llevarla con vonchi?

Editado: Aaaa no le afectaria la habilidad de totem, pero teniendo a Sky no te substituia a Reene?

1 respuesta
Diku

#10975 es que sky es la que va a usar, pero igual le tiene cariño a renne y sharr

LoRdStaR

Parece que el golpe de estado se está quedando en nada al final.

1 respuesta
Diku

#10977 golpe de estado? alla en españa?

LoRdStaR

Que va, anda que iba a estar aqui entonces. En Turquia.
Si aquí por ahora no tenemos ni gobierno, ni parece que habrá en un tiempecito xDDD

1 respuesta
Diku

#10979 aaa ya, como hace poco hubo las elecciones en españa pense que se habian enloquecido por los resultados :P :P :P